La primera...de muchas que llegarán...

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 21 Feb 2010.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me parece correcta la Sentencia, máxime cuando lo dice claramente "iba cruzando por un paso preferente para peatones", ojalá también nos den la razón cuando sea al contrario.

    Nos coja confesaos!!!.

    Salu2
     
  3. me parece correcto que cuando seamos nosotros culpables tengamos que pagar.
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    tambien hay que ver que tipo de "ciclista" se trata...me parece a mi que los que solemos practicar este deporte somos suficientemente conscientes al salir al campo o la carretera y los peligros que puede conllevar, como para que en la ciudad estemos jugandonosla con cosas como estas...me da a mi que de ciclista este deberia de tener poco...
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pienso como Nacho, los verdaderos profesionales como nosotros, seguro que extremamos las precauciones en el carril bici, además de usarlos, por lo menos yo lo hago.

    También están los que el carril bici no lo ven ni de cerca y se creen más "guays", en el carril bici siempre hay que extremar las precauciones al máximo incluso para no ostiarse.
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    hombre yo no apuntaba a tanto...pero modestias aparte...jajjaja!!!:risa :risa :alabando
     
  7. jodaro

    jodaro SLX

    ole ahi, generalizando desde dentro del sector.
    Para nada quiero que me metan en el mismo saco que uno que probablemente sea un total imprudente e irresponsable.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Ese "nosotros" que dice miguel roncero es un "nosotros" impersonal, no habla del colectivo sino de cada uno de nosotros. Simplemente quiere decir, con muy buen criterio, dicho sea de paso, que el que la haga que la pague, sea ciclista, motorista, peatón, enlatao o lo que sea, porque en definitiva todos somos de todo, solo depende del momento. Yo soy ciclista, motorista, peaton, conductor de coche, padre de familia con hijos, funcionario, bético, amante de la cerveza, etc, etc a que colectivo defiendo ??
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    A ti te coje la vaca,seguro,jajajajajajajaj
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    El que la cague... que apechugue.
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    :vomito::vomito::vomito:
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ya decía yo que tu tenías un "nosequé" rarito...me daba en la nariz que los tiros iban por ahí pero ya lo tengo del todo claro...
     
  14. kris

    kris XTR Di2


    Que pena..De Grana.. y Betico.
    Hay mucho KamiKaze por el carril bici
     
  15. Evidentemente ese "nosotros" no iba por ti, que imagino que seras un ciclista modelico. La proxima ruta a la que asistas fijate en si alguno de "nosotros" se salta algun semaforo o circula por donde no debe.
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    +100000
    La sentencia me parece justa, pero como ya ha dicho Antonio, esperemos que tembién se cumpla la ley en caso contrario :)
     
  17. jodaro

    jodaro SLX

    Supongo que entiendes por ciclista modélico aquel que respeta escrupulosamente todas las normas, de manera autómata. Yo veo mejor modelo aquel que sopesa los riesgos de producir daños a los demas en primer lugar, y a si mismo en segundo lugar. Nos faltan datos sobre las causas del accidente, pero es casi seguro que el ciclista iba a una velocidad elevada, pasando cerca peatones. El carril bici tan solo tiene una recomendación de velocidad pero no un límite. Es muy probable que el accidente se haya producido sin transgredir ninguna norma.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Nunca lo he negado, pero tampoco hago apología de ello, era por poner algo. Soy un futbolero poco apasionado, menos cuando me enfundo las calzonas que me convierto en un depredador.

    Pero sí, hablando de futbol, si me dan a elegir, entre todas yo escojo......la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo.
     

Compartir esta página