Caminito de Jerez 13.2.10

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BikeTravel, 1 Feb 2010.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    No, a esta ruta habrá que acudir con los tres...:platano :platano :platano :platano :platano :platano
     
  2. bueno yo por mi parte no me dan el viernes libre,asi que tendre que ir de empalmada,me tomare unos cuentos d ered-bull,tambien entoy contemplando el darme la vuelta cerca de jerez,ya vere como lo hago durante la ruta,y como este de cansado

    PD:trabajo de noche,salgo a las 7 d ela mañana,cambiarme,cagar y mear y tira pa ya

    salu2
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Actualizado el primer post con el track de la ruta Sevilla - Jerez para quién le apetezca llevarlo cargado.

    Parece que el tiempo dara algo de tregua el Sabado :)
     
  4. juano

    juano Guest

    Que tengais buen Viento y buena entrada en el tren.
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    se aclara el tema del tren? no vaya ser que nos encajemos ayi y no tengamos como venirnos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno como venirnos si tenemos, pero estaremos un poco harto de ello. la verdad que si no hay tren no voy hasta el final.
    saludos.
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2


    El tema del tren como dices esta claro desde el principio
    .La última vez fuimos 9 y no tuvimos problemas para venirnos. Y que conozca,en el útimo año se ha ido al menos 4 veces y nadie tuvo problemas para volver en tren. Ya cada cual que decida lo que quiere hacer...y quién tenga más dudas en www.renfe.es se veran resultas o por aqui. Saludos
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Hoy he saludado a Gzn, jejeje, parecía un sevillano más paseando :risa

    Suerte en la ruta :alabando

    -
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Esta integrao telá Gonzalo, a ver si hay suerte y se queda por estas tierras que es mas grande como persona que como biker que ya es dificil...ya mismo lo vemos de corto :risa

    El dia de quedada salgo de Mairena del Aljarafe por si alguién se une y vamos juntos al punto de kkdd.
     
  9. David Junior

    David Junior Guest

    los que bayan a darese la buelta cuando esten por la mitad del camino,¿donde se darian la vuelta ?
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Quin la gente que a confirmado hace la ruta entera. Que hagan media ruta lo ha comentado alguno pero ninguno lo ha confirmado. Si te ves bien sería la primera que pasarias de los 100kms,no? igual deberías animarte a hacerla completa,como veas :)
     
  11. David Junior

    David Junior Guest

    sSi ,seria la primera vez que pasaria de los 100 km,yo me iria con bosotros lo k pasa que mis padre dise que no quiere que baya tan lejo en bici .:cabezazo
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ruteros varios acordaros que mañana hara frio y sensación térmica bastante baja asi que abrigaros , posiblemente nos coja niebla a primeras horas por lo que es recomendable llevar al menos una luz trasera que nos vendra bien para los tramos que hagamos por carretera.También sera muy posible que tengamos que vadear algún canal y no vendría mal llevar una muda de calcetines. Barritas varias y algún gel que los últimos 30kms suele haber siempre alguna pájara
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Como veas, la próxima vez con mas tiempo y si te parece bien hablo con tus padres a ver si puedo hacer algo para que también vayas saliendo en rutas mas largas :)
     
  14. SERESCLUN

    SERESCLUN Altus

    Yo me apunto. Si alguien se da la vuelta lo acompañaría, si no llegaría a Jerez.
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Con dos OO,jeje

    Actualizo primer post
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mañana nos vemos a las 8:30h pedaleando con un buen chubasquero, que desconecto, y ya no vere el foro, el que quiera algo que me de un toque al móvil
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    biketravel, como caiga agua como hoy, este que esta aqui no va, mirare a ver si me coge de buenas me vereis si no no
     
  18. kinan

    kinan Guest

    Compañeros, mucho ánimo para mañana y no dudéis que en alguna ocasión futura me apuntaré.
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    señores definitivamente no voy, hace frio y lluvia, si solamente hiciera frio, pos mira pero frio y lluvia y mañana con eso, ya habra dias para hacerla
     
  20. telle

    telle Deore

    Ole los OO de los q salgan mñna. Suerte y buena ruta
     

Compartir esta página