Domingo 24 Enero: Hacia los Palacios

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 20 Ene 2010.

  1. Paco Muñoz

    Paco Muñoz Guest

    Hola a todos, buenos días. He estado dudando, pero que le vamos a hacer, nos mojaremos, jeje. Nos vemos en un ratillo.
     
  2. Paco Muñoz

    Paco Muñoz Guest

    Pero salir con lluvia ya es otra cosa, y aqui está cayendo, asi que lo dejo pa otro dia. Pasadlo bien.
     
  3. alvarito

    alvarito Alivio

    se sale entonces no?
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Salisa


    !!Te quieres ir ya paya que son las 9,31!!! Luego llegas ahogao!!!!!

    Que lo paseis muy muy muy bien y dale recuerdos a todos...y ten cudado con Kinan que anoche voy avatar y estara muy sesible el hombre, jjajajajajaja

    Un abrazo a todos!!!!!!
     
  5. bareto7

    bareto7 SLX

    buenos días yo tampoco boy aquí en tomares llueve y no me boy a mojar jejeje ,ya nos veremos
     
    Última edición por un moderador: 24 Ene 2010
  6. Cruz

    Cruz XTR

    bueno , me he levantado tardisimo , toy dormilon , espero lo paseis bien y no os mojeis
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    Boys, boys, boys!!!! No era eso una canción de la archiconocida Sabrina???
     
  8. kinan

    kinan Guest

    Buena ruta

    He disfrutado mucho de la ruta y de la compañía, ha habido gente nueva que me ha encantado conocer y a los que ya conozco me alegra pedalear con ellos otra vez.

    No ha llovido, la gente ha estado un poco reservada en cuanto al barro y si podía ir en paralelo al camino por la carretera pues lo hacían, parecían que iban con las flacas!!!! :satan

    Al final, todo el mundo tiró por un camino para ir a las portadas y ya nadie pudo evitar mancharse un poco (no estaba muy mal el camino) y como ya se sabe después "de perdios al río".

    Ya nuestros amigos Salfer y Pepe kiki pondrán algunas fotos del evento.
    Saludos.
     
  9. CJAS10

    CJAS10 Deore XT


    Claro Bareto, eres muy listo pues el barro te está esperando tu burra:risa :risa
     
  10. CJAS10

    CJAS10 Deore XT


    Pues se lo han perdido ellos y me alegro que os lo pasasteis bien.
     
  11. bareto7

    bareto7 SLX

    Al final he salido pero mas tarde sobre las 11:00 y he paseado la burra un poquito ,eso si mirando el barro desde lejos jejejejxd me alegra que lo halláis pasado bien me he arrepentido de no haber ido con vosotros ,porque después no ha llovido en todo el día. próxima compra impermeable. un saludo
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Magnifico día, mejor compañia :alabando
    No ha caido ni una gota, el terreno muy bien pa lo que está cayendo.
    Mucha gente nueva, alguna que se quejaba de lo corto que fué el camino de ida :), y a otra que le gusta mucho el color verde de los carriles bici ..... dos caidas, sin consecuencias :)
    Y otro con un pinchazo que terminó convirtiendose en reventón.
    Lavadito de bicis en Bellavista, rehidrtación por Heliopolis.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Cruz

    Cruz XTR

    muy buenas fotos , yo por dormilon me he perdido la ruta
     
  14. Salfer

    Salfer Guest

    Pepe ya ha puesto algunas que estan geniales!! yo aun tengo que descargar las fotos de la camara que son muchas como siempreeee!!! :satan

    Por lo demas, El dia empezo con algunas que otras gotitas de lluvia, pero sin mas desaparecieron al empezar nuestro viaje hacia los palacios que fue como siempre una ruta con exito de la mano de juano y pepekiki!!! nos lo pasamos genial, los caminos sin muchos charcos acumulado aunque habia algunos.. jejeje pero sobre todo nos alegramos de conocer a los nuevos becerros que fueron muchos!! :satan
    Seguro que volver a coincidir pronto con todos ustedes!! :brindis:

    Pd: Espero que en la proxima podamos tener contento a pepe!! Lo sentimos por la ausencia de nuestras acompañantes.. :flores
     
  15. alvarito

    alvarito Alivio

    pos yo por las tonterias de la lluvia me retrase y llegue a la gasolinera a las y cuarto, intente pillaros pero como no sabia por donde era la ruta tire hasta los palacios por donde yo sabia ( paralelo al guadaira y luego por la corchuela) pero no hubo suerte asi que me hice la ruta yo solo... espero aprender y para otra vez estar tempranito y disfrutar la ruta con vosotros. un saludo
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias Padrino por la foto del Cartel de la Vía Augusta
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Buenas fotos Salva!
     
  19. Cruz

    Cruz XTR

    que guapa esa del charquito , foto de calendario
     
  20. kinan

    kinan Guest

Compartir esta página