14/01. Salida desde Pajanosas. "El Retonno"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rodjo, 13 Ene 2010.

  1. fenomenum

    fenomenum SLX

    yo intentare estar a las 4, sino me retrasare 15 minutos.
     
  2. SERESCLUN

    SERESCLUN Altus

    Si los planes salen bien intentare salir con vosotros.

    La única duda que tengo es que se donde esta el Bar Mikete. Me lo podéis indicar la calle que es. Nos vemos.
     
  3. Estevez

    Estevez XTR

    no tiene perdida, tal como entras en la calle-carretera que atraviesa el pueblo, pues enfrente del recinto ferial, 200 metros mas o menos desde que entras en dicha calle=carretera, a tu derecha.
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    no te preocupes tu nos cogeras por el camino................jijijijijijijiiiiiiiiii:)
     
  5. SERESCLUN

    SERESCLUN Altus



    Creo que esta hablando de Las pajanosas, verdad?
    Si me lo podéis confirmar por googlemaps o por otro programa mejor.

    Si diciendo lo mismo, Si me sale bien los planes estaré con vosotros. Y si no estoy no voy.
     
  6. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    ASISTENTES :
    - Rodjo
    - Fenomenum
    - Estevez-1
    - Er Komandante
    - Kid Carlos
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    15 minutos X 0'5 litrona/min = 7'5 Litronas.
    Ya sabes lo que te va a costar el retraso.

    Seresclun, en efecto, hablamos de Las Pajanosas y ,como te ha explicado Estevez-1 es facil encontrar el Mikete, casi siempre hay bicicletas en la puerta.

    Kid Carlos, traete la guitarra esta tarde y nos vas dando un concierto sobre la burra,jejejejejejejejj
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Pasadlo bien,yo estare de montaje,haber si asi tomo bien el camino
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ten cuidado donde te montas, granuja,jejejejej
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Mejor dicho,con lo que me montan
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿¿Pero que es algo de la bici???
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    una direccion nueva
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Vamos pa el cajon de salida.:rally
    :beber: :ymca :beber:
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Que envidia, joder...!! El día que me apunte a una ruta de vosotros me gustaría ir por los toboganes de la ruta oficial es ese reino..
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    POR FIN !!! POR FIN !!!! :ymca



    Despues de casi mes y medio de ayuno bicicletero he vuelto a sentir esa magnífica sensacion del vientecito en la cara y las risas con los compañeros. Eso sí, como se nota el paron :lenguafue ..... Valgame !!!

    Las primeras cuestas se me atragantaron tela y el peloton tuvo que bajar el ritmo para no dejarme tirao. Menos mal que despues la cosa mejoró y pude salvar "los muebles".

    Al final, ni paseito suave ni leches. 19 y pico de media pa el primer dia de regreso a los pedales que me ha dejao con las patas bien apretaitas.

    PD: Y por supuesto, agradecer una vez mas a Antonio ErKomandante su disposicion y sus dotes mecánicas, que me ha colocao el nuevo pedalier en un plis plas !!! :alabando




    Eso esta hecho cristobalín. Aquí estaremos pa disfrutarlas :biker
     

Compartir esta página