el post de las felicitaciones y los buenos deseos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruz, 31 Dic 2009.

  1. Cruz

    Cruz XTR

    hoy se nos va el 2009 y mañana estrenamos un nuevo año , por lo que quiero felicitaros a todos y desearos un año lleno de felicidad y prosperidad , con muchas rutas compartidas entre socios y muchos triunfos y sobre todo que esta noche este llena de fiesta :beber: :beber: :beber: :banda: :ymca :beber: :beber: :beber: :defiesta :defiesta :beber: :beber: :ymca muchas felicidades a todos
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Feliz Año nuevo a todooooosssss!!!!!!!!
     
  3. juano

    juano Guest

    Como siempre: mucha SALUD.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    feliz 2010!!!! :ymca
     
  5. polaris76

    polaris76 SLX

    salud y paz para 2010!!!
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Mis mejores deseos para todos para que sea un año tan lleno de alegrias que no quede lugar para la tristeza.Feliz 2010
    Ya nos veremos a partir del dia 4,qua vamos a pasar el fin de año toda la familia por ahi.Hasta el año que viene
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :defiesta :defiesta Muchas felicidades a todos !!!! :defiesta

    FELIZ 2010 !!! :
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    que este año encuentre todo el mundo aquello que busca, que tengamos un pletorito año de triunfos y alegrias en el club en particular, que a cada unos le sonria la vida en este nuevo año de la mejor forma posible!!!! Y sobre todo, que aquellas rencillas que existan desaparezcan y aprendamos de ellas, siendo mas tolerantes y permisivos con las formas de pensar de cada uno. Mis mejores pensamientos estan con todos vosotros,AMIGOS!

    FELIZ 2010 A TOD@S!!!!!!
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Igualmente!
     

Compartir esta página