19/12/09. La Pringá sin Pringá

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 14 Dic 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, pues como el sabado tenemos la comida de Navidad, vamos a hacer una ruta de la Pringá, pero sin Pringá, para abrir apetito...... es decir, que haremos la ruta de la Pringá sin pararnos a desayunar, y al final de la ruta (yo al menos), sin cervecita.... ya nos la tomaremos en la comida :) . Eso sí, él que quiera tomarse la cervecita está en su pleno derecho :alabando

    Itinerario: Avenida La Raza, Puente Centenario, corredor verde, camino de los naranjos , barcaza, Coria, camino hacia Gelves, bajamos buscando el paseo del rio hacia San Juan, camino ribereño hacia Charco de la Pava, Torre Triana.

    Lugar de KDD: Gasolinera de la avda de la Raza.
    Hora de KDD: 9:30 HB
    Hora de llegada: 12:00 aprox.

    Distancia: 40 kms aprox.
    Dificultad Fisica: Baja
    Dificultad Tecnica: Nula


    SIN CASCO NO SE SALE

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
     
  2. Cruz

    Cruz XTR

    No puedo faltar

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- PK2__________________
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Ojala se mejore la cosa,pero creo que vais a llegar un poco pasados por agua a la comida,espero que ello no os impida asistir.
    Un saludo pepe y me alegra verte de nuevo encima de la bici(y no te tires mas)
     
  4. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Me alegro de tu vuelta Pepe. No podré acompañaros ya que estaré fuera de Sevilla¡¡
     
  5. polaris76

    polaris76 SLX

    me alegra tu vuelta pepe, tambien quiero peguntarte si puedo ir acompañado? y si me vas a editar el post por hacer dicha pregunta? saludos
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por un momento creí que había puesto la ruta en solo socios, jajajajajajaja.... te cabe el many empanao :risa

    Venios :)
     
  7. Claire

    Claire Guest

    Hola Pepe, me alegro que haya vuelto!
    En verdad me jode hacer otra vez la Pringa, que la tengo ya bastante vista, pero es cómoda porque está al lado. A lo mejor me apunto.
    Hablaré con Gonzalo a ver si le apetece hacer esa ruta.
     
    Última edición por un moderador: 14 Dic 2009
  8. bolorro

    bolorro Guest

    Bueno, yo no soy socio y tampoco he salido nunca con ninguno de vosotros de rutilla, pero si se puede y me dejais me apunto para el sabado con vosotros
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No. Tu post sólo puedes editarlo tú y los moderadores.

    Saludos.
     
  10. Claire

    Claire Guest

    Bolorro, para participar a esa ruta no hace falta ser socio, y además es una buena ruta para iniciarse. Siempre es bueno conocer a nuevos bikers, asi que apúntate sin problemas.
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mas adelante ire un dia a realizar esta ruta con mi novia para que se salga por otros caminos... pero no comeremos pringa!
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Exactamente, como te dice Claire, te puedes venir a la ruta tranqilamente :)

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- PK2
    04.- Bolorro
     
  13. ppysubici

    ppysubici Guest

    Yo de moment me apunto. RETORNO DE PPKK!!!
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No sabes lo que te pierdes Morcilla, yo diariamente me meto media con pringá y cafelito y no veas como sienta!!

    PD: Los fines de semana prefiero los churritos :XD
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo, tras el último rifirafe con el capullo gilipollas de la barcaza, me prometí no volver a usar la barcaza nunca mais...

    Pasadlo bien...
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Bernardo desde aquel dia he cruzado varias veces y no lo he vuelto a ver...se comenta por la zona que un buen día desaparecio y flotando por el Guadalquivir se dejaron ver restos de su ropa
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    PPKK me alegro de tu reaparición y que vaya dependera de mi niño y las ganas que tenga de bici.En otras circunstancias te preguntaria una cosita por aqui pero mas vale por MP tal como estan las aguas ultimamente
     
  18. Cruz

    Cruz XTR

    siento descolgarme de la ruta
    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Bolorro
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pringao !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :satan
     
  20. mercurio

    mercurio Guest

    Saludo PEpe, me alegro que este ya recuperado, y un placer pedalear contigo, en principio cuenta con mingo y unos colegas, ya confirmare mas adelante, espero no pinchar, como en la ultima pringa,al final en torneo, ya que me dejaste solo, pepe cuidadin con las bajadas.
     

Compartir esta página