Vámonos para Jerez

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 16 Nov 2009.

  1. SERESCLUN

    SERESCLUN Altus

    Yo me apunto, si no tengo algun problema. Voluntario para hacerlo y no ser un estorbo :cabezazo

    Asistentes

    -Domi
    -marcelo
    -seresclun (sergio)
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Joooooooooooooder Domi, que pena no poder ir con vosotros. Con lo que me gustó el año pasado (todavia de descojono recordando a pecoby haciendo vuelo sin motor en el tren ..... jajajajajjajaja).

    Que lo paseis de p.m.
    Señores, ruta muy recomendable. El que pueda que no lo dude ...
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿¿ Y porqué no cuentas lo de tu numerito al cruzar el canal ?? :satan :satan :satan
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hacía calor :defiesta Los pies me ardían ....
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Muy probablemente nos veamos a las 8 en la gasolinera de La Raza, es una Repsol verdad??
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Bautizada como la caidita del donut, jajajajajajajaja
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que gracia cruzando el canal y que bien que estuvo la ruta...y ese peazo de Pedrito dandome animos los ultimos kilometros :) y tras una curva ver Jerez tan cerquita y ya solo pensar el los botellines y olvidarnos de las patas
     
  8. Lorenzo

    Lorenzo Guest

  9. marcelo

    marcelo Guest

    Efectivamente Ricardo es una Repsol
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Oks, pues allí nos vemos a las 8am ;)
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Haceis rutas los miércoles?!?! Pero ustedes no currais o que?
     
  12. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Por desgracia desde hace 2 semanas no... :(
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Vamos, no me jodas... :shock:
     
  14. firewares1

    firewares1 Guest

    Que lastima que no os pueda acompañar, pero tengo que currar, con lo bien que me lo e pasado cada vez que la e echo y sobre todo el año pasado que lote de reír.
    Un salu2 y buena ruta amigos
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Gracias, estas cosas son las q hacen recordar con mucha alegría estos 14 meses en el club tan bien rodeado :alabando :alabando
     
  16. miguelito

    miguelito Guest

    me encantaría acompañaros, pero entro a trabajar a las tres de la tarde arrrgggg
    p.d.: domi, ponme el track si no te importa para tenerlo en mi base de datos de rutas a realizar.gracias
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya ruta ha ido de maravilla, con solo decir que a las 12:30 estabamos en Jerez ya es suficiente.
    Un ritmo altito donde el viento ha acompañado la mayoría de trayecto, comidita y vuelta en tren para llegar a Sevilla a las 17:00.
    Ya pondré un crónica más detallada y algunas fotos.
    Un saludo
    PD: Miguelito, cuando quieras te paso el track.
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Enhorabuena a los asistentes!!

    Esperamos la cronica Domi
     
  19. marcelo

    marcelo Guest

    Fantastica Ruta la realizada hoy,enhorabuena al puto amo. No veas como esta el personal de fuerte a las 12:30 en Jerez y con dos paradas.

    A Ricardo lo unico que le faltaba era el pepino de bici rigida que se ha pillao, era antes con el tractor de 17 Kilos, imaginaos ahora.
     
    Última edición por un moderador: 19 Nov 2009
  20. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues si señores, vaya rutita con ritmito wapo, patitas calentitas tengo aún!!

    Vaya con los puretas asesinos!! si aquí "nadie está fuerte"...jojojojo, Domi en su linea de carretero infiltrado, el otro que no me acuerdo de su nombre (Antonio era??) joer como marcaba ritmo también y tú Marcelo no digas ná que para lo poco que pillas la burra has pegado algunos apretones que no te digo ná por no hablar de como has mantenido el ritmo...

    Y el pobre de Sergio hechandolo como un campeón desde el km 1 para pillarnos :D

    Un placer pedalear con todos ustedes, siento no haberme quedado a compartir la post ruta.

    Salu2
     

Compartir esta página