Por las Cigüeñas de Los Palacios

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 8 Oct 2009.

  1. jose

    jose Guest

    joer... iria a esta ruta encantado! pero esq no tengo camara para la rueda, en caso de pinchazo!!!q ruina...
     
  2. luisincisivo

    luisincisivo Guest

    los palacios

    nos vemos mañana...:satan
     
  3. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues no pinches, coone!!!!!

    Una cámara del decartón pa este desconocido chavá ya :defiesta :defiesta
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Toc, toc, toc ............ ¿Hay alguien? :shock:
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    ppKK, lo que hincha las vejigas no era la cerveza????? :beber: :beber:
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Muy buena salida, 70 km aprox, ritmo apropiado, aunque alguna nenaza se queje...

    A pesar del tono amenazante de sus post a quienes usurpan su avatar, Polaris es un gran rodador pero aun mejor compañero, saludos Miguel

    A las 12.00 se le ocurrió a Miguelito hablar de San Jacobos y claro a liusincisivo le entro gazuza, de ahí el ritmo final

    Socrates, Sergio, Zurita....todos todos todos inmejorables compañeros de rodada

    AH!! Cuidado por los caminos si os cruzáis con un tal mercurio, llevad siempre pañuelitos si vais con él........!!Que grande eres Rafa!!!!!!

    Pinchazo al final de Menafumi que no pudo avituayar ya que la rueda iba perdiendo aire y se tuvo que marchar.

    Se hechó de menos la presencia de algún "escayolao" que últimamente pones post a altas horas...es lo que tiene tener tiempo libre

    Weno no me enrrollo más, como siempre link al web de picassa para las fotos

    Lo de la fecha, si eso, lo arreglo pa la proxima

    Salu2


    http://picasaweb.google.es/josemanuel.maya/LagunaDeLasCiguenas101009#
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo también me acordé de vosotros :globero :globero :globero :globero :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :cabezazo :cabezazo :crybaby :crybaby
    Buenas fotos, tocayo :)
     
  8. mercurio

    mercurio Guest

    Saludos familia, una ruta estupenda, buena compañía, buen ambiente y no me quejo de na o sino juano me riñe, pequeño gran hombre, hispalnet bonitas fotos, no tiene guasa eso del pañuelo, una alegría volver a pedalear con tigo ver a miguelito que por cierto gracias por tirar de mi, magnificas persona pursan y polaris, pendientes del grupo, en fin un buen dia, y gracias juano, por hacer que lo disfrutara, bueno espero que hasta la proxima, abrazos.
     
  9. SERESCLUN

    SERESCLUN Altus

    Es la primera ruta que salgo con vosotros, y quiero decir:
    GRACIAS A TODO POR LA RUTA Y POR LA PEDAZO COMPAÑIA. :ymca DESEANDO SALIR OTRA VEZ.
    P.D. Y gracias a hispalnet por las fotos que la utilizado para ponerlo en el perfil.
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    De nada Sergio, ha sido un placer!!!!
     

Compartir esta página