El post mas largo del mundo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por morfeodpg, 8 Feb 2007.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ni puta idea, me lo han pasao...
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Ahh, pero no eres tu ??
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Huele a cuerno quemao...
     
  5. david_cojo

    david_cojo Guest

    Bueno a trabajar, que el pais ha estado parado cuatro dias y hay cosas que hacer seguro.
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Se termino la semana santa (para vosotros porque para mi es todo el año jajaja).
    A currar que ZP tiene intenciones de "jundir" el pais y no podemos permitirselo!
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Un video que grabé el Domingo de Ramos en la estación del Prado San Sebastian:

    [youtube]_mKkttr8QLg[/youtube]
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    como vas a tener ganas de currar con el mamazo que tenias a las eis de la tarde
    :defiesta
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ayer en la ruta me picó una abeja en la parte intenna de la pierna, justo al lado de un 0. Aun hoy tengo inflamación, en la pierna, se entiende, y coloraíto, igualmente en la pierna, se sigue entendiendo.

    No me imagino que hubiera ocurrido si la puntería der bisho hubiera sido 3cm más hacia el interior...

    Nabraso!
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo el sábado me tiré un café en las pel**as.... como soy un tio educado y había señoras delante no dije ni pio, y por suerte ya me ha dao tiempo de ser padre, jejejej.... pero vamos que por dentro juraba en arameo!!
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ottia los chinos!!!
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    jajajaj los nipones (sin premio)
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo mejor de esta Semana Santa ha sido el chorreón de cera morada que se ha llevado un gilipollas de Madrid por intentar pasar por medio del tramo, el muy gilipollas intentó empujarme (no lo entiendo, porque con el capirote de cerca de 1.20 m que llevamos tenemos pinta de gente altita, yo me acerco a los 3.10 m) y al ver que no podía moverme (tanta torrija ha hecho su efecto, jajajajajaj), con la mala leche intentó pisarme para que me moviera, en ese momento y viendo que los de delante del tramo comenzaban a levantar los cirios, le dejé pasar y cuando estaba justio en el medio del tramo...¡¡¡¡chorreón de cera morada y calentita!!!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja, el muy estúpido y gilipollas tendrá que tirar la chaqueta, de eso estoy seguro...por el rabillo del ojo he podido ver que el chorreón en la espalda que se ha llevado por mi parte y por la de mis hermanos de tramo ha sido cosa fina...he estado el resto de la estación de penitencia, hasta entrar en nuestra iglesia, descojonándome del muy imbécil...

    Espero que fuera del Real Mandril, ya sería el acabose...

    PD 1: Por cierto, el CECOP dio instrucciones, de no apagar el alumbrado de la calle del Silencio, de ese modo evitar posibles movimientos de niñatos...es la primera vez en cerca de 20 años que entro con la calle iluminada...todo porque se permite a los niñatos hecer de su capa un sayo..

    PD 2: Estoy de la sillas de los chinos hasta el mismísimo coño, es increíble la poca educación y el poco saber estar de la gente en Semana santa.
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    Díle a tu parienta ke te duele mucho y que necesitas que te unte la pomada urgentemente..........
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No hace falta que te lo imagines porque yo he visto eso varias veces, simplemente la hubieras tenido dos dias morcillona y a tu parienta le hubiera encantado.
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Jajajajjajaja
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2


    jajajajaja!
     
  18. Claire

    Claire Guest

    Buenooooo, necesito ayuda. Ha llegado ayer un grupo de 45 jovenes franceses (mayoria chicas) (mensaje personal para PPKK: SOLO TIENEN ENTRE 18 y 22 años, asin que SIN TOCAR....). Estan en un viaje por España organizado por la Asosiacion española de mi universidad. Ayer sali con ellos por el Alfafa, pero quieren ir a un bar/discoteca donde se puede bailar y donde haya música tipo "Shakira, Bisbal, Juanes...". Alguien sabe donde les puedo llevar está noche?? Ayudarme por faaaaaa::alabando
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    En fin, voy a hacer como el que trabaja
     
  20. Salfer

    Salfer Guest

    mmm.. Con 45 lokas va hacer dificil buscarte un sitio donde quepais todas!! :cabezazo :cabezazo
     

Compartir esta página