El post mas largo del mundo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por morfeodpg, 8 Feb 2007.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo no se si se cagarán o no, lo que sí sé es que Vdes tenéis ojos, y los de Sevilla algunos creo que no tienen o son tan pequeñitos que no se le ven con el costal, parece cuando algunos en la mili se ponían la gorra tapándose casi los ojos.

    Si los viera el Capitán Guiar de Tablada, les daría dos buenas ...tias a cada uno y verá como se le veían los ojos.

    Esto del costal tapándose casi los ojos, los veo una chulada total. Aunque hay que reconocer que no todos los llevan en plan vacila.
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    En Alcala subimos cuestas mas chungas con los pasos fijo!
     

  3. Con Domingo Guijarro???
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues no ha podido ser lo de la cervesita, alguien para el café?, o una copita? en una terrazita cerca del río por ejemplo frente a la plaza de toros que se pone a tope de jóvenes?.

    Parece que estoy ligando, jajajaja.
     
  5. Yo no pico,... em voy a la duchita y a comer y he quedado estar tarde ufff, cero ganas!!!
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2


    Los costales a su altura y que sean blancos o negros, nada de dibujitos ni polladas, lo importante es la imagen que va encima, no los que vamos debajo.
     
  7. Claire

    Claire Guest


    sip!
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Felipe voy por la tercera temporada!!!. Tú ya me entiendes!!!.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Gracias por la informacion, pero la verdad es que me la pela donde este:risa
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mira, a Neurito le han hecho un pasito pa el:satan. To chiquetito
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ojú Antonio que lote come, pabernos matao, que sueño traía en el coche!
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Dotor, veo que cada vez te afecta más la medicación, creo que deberías de tomártela poco a poco no toa de golpe. Que últimamente estás que te sales, ya te digo poquito a poco.
     
  13. pues creo que ya tengo compi de habitación!!! :banda:

    Tu y yo .... tenemo k hablá... jajaja
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

  15. Arty

    Arty XTR Di2

    fuuuuuuuuuuuuuuu ke mareoooooooooo
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Es hipnótico
     
  17. Ya os vale....


    en fin que estoy tardando en cerrar la maleta más de la cuenta, ya me duele la cabeza y to.... ainhhh no tengo ganas de currar... jajaja
     
  18. Arty

    Arty XTR Di2

    :satan yo estaba allí, en la barandilla asomado con la camiseta del club......
     
  19. donde es eso???
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    preguntaselo a hidros
     

Compartir esta página