El post mas largo del mundo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por morfeodpg, 8 Feb 2007.

  1. Pero será enano el enano????? cawennnn.... niñooooo tu que ases x ahíiiiiii????



    bueno, bueno me voy de birras pa quitarme el sofocón!!!
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    En la pag 334, de este hilo post nº 6.679 se explica detalladamente.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Miralos, la hora que es y nadie conectao, solo marcelo y eso que tiene un brazo roto. Venga coño levantarse aunque sea pa echar un polvo(yo hoy no puedo que estoy sobrentrenao)jajajajajajjaja. Tratarme bien hoy a la jolines que es su primer dia como primera dama(es que lo de puta ama quea mu feo).Que ser p. a. no es tan facil, ahí teneis a domi que lleva tres años y entoavia no ha aprendio. Por cierto domi, hoy te va a borrar el cerito del culo el que no sabe pintar. jajajajaj
    Ese Felipe , como si lo estuviera viendo por un agujerito estara roncando, seguro que lo tiene la incauta de la mujé tol dia viendo cofradias o se lo ha llevao a la playa. Yo llevo dos años sin ir al piso de la playa, mi silvita se niega, dice, pero pa que voy a ir a la playa pa tumbarme al sol como los lagartos, eso a mi no me gusta. Por eso este verano me voy 12 dias a una ruta por el sur de Francia,por el valle del Loira. Pero como un señorito, oiga, no llevamos ni mochilas ni alforjas, un autobus nos sigue toa la ruta con los pertrechos, y luego me ire a la playa pero a calahonda donde se reunen todos los hermanos de mi silvita y estamos tol dia mamaos, hacemos hasta botellonas en la playa.

    Ayé hable con ruben y marga, estan en Punta, me presente como un asesor de Jose Maria del Nido desde otro movil pero no picó, se empezo a reir y a mi me dio la risa floja y me descubrio.

    Por la noche estuve con la jolines en la espumosa y comimos y bebimos mu bien.

    Bueno os dejo, me voy a tomar un cafelito que me esta diciendo mi silvita que lo tiene ya.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Oju, me he asomao a la terraza y hoy no nos va a hacer buen dia, ya hace aire y al amanecer es cuando hace menos viento. Lo se desde que mi padre me llevaba a sulfatar olivos al amanecer porque decia que habia que sulfatar cuando menos aire hiciera, y por la tarde ibamos a trillar la parva y aventarla que es cuando mas aire hacia y se separaba mejor la paja del trigo.
     
  5. marcelo

    marcelo Guest

    Buenos dias Doc, te has levantao Hiperactivo por lo que leo.
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Amossss........
     
  7. Pantalón corto?? ainshhh no se que ponerme!!!
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y tanto, hasta puedes borrar lo de sobreentrenao de mas arriba:shock: Estoy que no me conozco.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Adios, me voy, que os den por culo:risa
     
  10. Claire

    Claire Guest

    Claaaaaro, y aqui estamos en Andalucía, en el norte de España!!!:defiesta

    Ese valle está a 500kms de la frontera con España...
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ok, ya me he enterado. Gracias.
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Por alusiones.
    Estimado doctor::defiesta
    No me ido a la playa, que es lo que yo pretendía y el sitio donde más agusto estoy, con el fin de acompañar a mi amada esposa, a casa de mis queridos suegros.:eek:la
    Al menos no voy a las Procesiones y desde hace unos años me permiten que no asista a los Oficios.:sofa
    Así que aquí me tienes, todo el día tumbao viendo películas y sin parar de comer y beber; por las noches visitando los bares de mi juventud, que hay que coger fuerzas para las maratones que se avecinan.:globero
    Sin más, que te den mamón.:dedo:
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pues para mi hoy termina la semana santa, ayer de madrugada saque mi ultimo paso jejeje, no veas lo que pesa estara las 5 de la madrugada bajo una trabajadera, mi mente solo mandaba una señal al resto del cuerpo, estar derecho apretando las patas y el pescuezo.
    Ya falta menos para la semana santa de 2010.
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ostiaaaaaaaaaaaa los ojos del Presi!!!! que te habías fumaoooooooooooo.

    Bueno alguien para tomar una cervesita y tapita a medio día en algún sitio?
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Venga, te espero, vente pacá.
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno ya esta foto está sin haberse fumao na de ná.

    [​IMG]
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Po tú no estás en la playa?
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2


    Ahi hay nivel en el costal, no como los de sevilla que ven una cuesta y se cagan!

    Ole los kikirikis de alcala!
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Po vete a Graná Neurito.
     

Compartir esta página