El post mas largo del mundo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por morfeodpg, 8 Feb 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Como sabeis tengo una hija (Ana) de 15 años. Pues bien estoy en el salon liao con el mando de la tele zapeando, y sale A3, es una pelicula que creo que se llama el primer caballero y sale una escena en que Richard Gere le da un beso a lady Ginebra.

    En este momento pasa mi hija por el salon y le digo de cachondeo: mira Ana ¡que bonito es el amor!, a lo que mi hija sin volverse me responde inmediatamente ¡que te den por culo!.

    Estabamos en el salon mi hijo David y yo y nos meabamos de la risa, ni siquiera he podido reñirle.
    P-D. Nunca he tenido dudas de que fuera hija mia pero ahora menos. Creo que esta cabreada porque su madre le ha dicho que tenia que ir hoy a ver a los abuelos.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajaja. Honra merece quien a los suyos parece.

    Te lo tienes merecido, por cansino.
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Mira que querer que vaya a ver a los abuelos, un día como hoy, que tradicionalmente se aprovecha para "perderse por ahí" con el novio aprovechando "la madrugá"... ende luego que...
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Estoy contigo, ahora dirá que la culpa es de Silvia, jejejeeee.
    Un saludo
     
  5. juano

    juano Guest

    Bueno, hoy hemos hecho otra ruta HispaVips, por los entornos de Cortegana y Almonaster la Real hacia la ermita de Santa Eulalia, unos 35 km pero rompepiernas.

    Entorno magnífico, compañía excelente y almuerzo de lujo ( muchas gracias a Mariló y a Carlos, miembro de este magno club y sin embargo amigo).

    De regreso, cerca de Arroyo nos encontramos con la amiga Almudena y el amigo Chocobike que estaban entrenándose para no variar ( eran casi las 6 de la tarde) e iban camino de Aracena pero por algunos caminos. Luego parada en Aracena a comer y comparar unos superpastelitos.
     
  6. Tu hija me cae bien!!! jajaja

    claro que yo tardé en airear a mi padre muchíiiiiiisimos más años.... y mi madre no se ríe cuando lo hago.... :pc

    ni yo tampoco que me juego mi independencia forzada.... :alabando
     
  7. Vale... premio pa mí...

    llevo 20 minutos con los auriculares puestos venga a trastear todas las opciones del ordenador para averiguar que puñetas le pasan.....













    No los enchufé.... vale... la vida es dura!!!!
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Acabo de llegar de la Madrugá anticipadamente: estaba sentado en Reyes Catolicos (frente al Kentucky Fried Chicken) y al paso del Cristo se ha montado una estampida que ha hecho que salgamos corriendo todos los que habiamos alli. Como suele suceder en estos casos, al segundo ha pasado todo y nadie sabia lo que habia ocurrido.

    La cosa se ha tranquilizado un poco (yo he perdido una silla de esa de los chinos) y la gente ha vuelto a sus lugares a esperar a la Virgen. Cuando esta asomaba por el cruce de RR.CC con Paseo Colón, se ha vuelto a producir otra estampida (esta vez a la altura del cruce de Ferreteria Labor).
    En ese momento, al estar acompañado por dos niñas de 17 y 14 años, hemos decidido volvernos a casa y otro año será.

    Ahora en la radio, he escuchado a un responsable del CECOP hablar de un altercado de violencia de genero, aunque no se si eso es lo que ha pasado donde yo me encontraba.

    Un saludo

    PD: llevo toda la semana haciendo uso del Metro y, exceptuando el Domingo de Ramos, le doy un aprobado al servicio que seria un notable si no fuese por "pequeños" grandes detalles (falta de tornos, retrasos en algunas estaciones, conductores que no le tiene cogido el "pulso" al pedal de freno......)
     
  9. juano

    juano Guest

    .............BUFF.................acabo de llegar de la madrugá y vengo muerta.....así que buenas noches y a descansar.
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Po yo estoy de la semana santa...

    Ayer por poco veo un paso. Uff jajajaja

    Nabraso!
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo sin querer vi uno ayer dos veces, una cuando llegué de la ruta, que me costó pasar el puente de los remedios algo más de 20 minutos, y otra vez por la noche desde el balcón de una amiga.
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo ayer tuve que ver dos cuando salía del restaurante donde celebrábamos comida familiar.
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Aqui se pede escribir de lo que se quiera o nos riñe Domi?
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Que te den por culo. (sic)
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Lo que por mas pienso y no entiendo es tu firma.
    Eso sera pal resto de los mortales, pero yo solo bebo cuando tengo sed, como cuando tengo hambre y hablo cuando tengo que dcir alguna chorrada.:risa
     
  16. david_cojo

    david_cojo Guest

    Viernes Santo a ver el Santo Entierro y paseito saludando a unas trecientamilpersonas conocidadas para aburrir a mi MDR.
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me explica alguien que son las rutas Hispavip? por lo visto volvemos con las clases no?. Todo hispabikers puede hacer una ruta hispavips? debe ser invitado? por quién? por los Reyes del... en fin mejón dejo de escribir que se me calienta la punta de los dedos.

    A otra cosa, yo he visto en toda la Semana Santa 1 cofradía El Baratillo.

    En la tele se ven mejor para mi gusto y además sin gente ni aglomeraciones y con la cervesita o refresquito a un paso del salón, vamos que estoy como si estuviera en Campana en una silla pero con una silla VIPS.
     
  18. Y en vez de silla sillón de padre... jajaja el de mi padre es cojonúo!!!

    cuando el se va a ver cofradías me siento yo... es como estar 'en preferencia'!!!!
     
  19. Maverick

    Maverick Guest

    Q sepais q me acuerdo de todos ustedes!!! No veais la cantidad de bicis q hay por aki y de cervezas y por supuesto de SUPER PEPINOS por todas partes DIOS MIO!!! Q RUBIAS!...:banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :banda:


    Un fuerte abrazo desde hamburgo!
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Fotossssssssssssssss
     

Compartir esta página