Sabado 01/08/09 Venta del alto-el ronquillo-la cantina

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 29 Jul 2009.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jejjejjejjej, ya sabia yo que lo de la recompensa cervecera calaria en el animo. :beber: :beber: si no,mirad lo que ha hecho el Obama hoy,para resolver una cuestion ha reunido a los susodichos con unas cervezas y arreglado.
    Gracias a todos por el ofrecimiento de transporte , ya hemos quedado Tolteca y yo para ir juntos,de todas formas habra cerveza para todos en el Mikete, faltaria mas.
    Paloma,claro que puedes hacer esta ruta,es mas, a estas horas no hace ni mucho menos el calor que hizo aquella fatidica tarde de tu dimision ciclista.ANIMATE y ven.
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Si alguien se apunta,tranquila que no se quedara sola/o.Alli te vere
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno,pues si no hay sorpresa,esta es la lista

    Asistentes:
    .-Roncero
    .-Luison
    .-Saponi
    .-Tolteca
    .-Maboro
    .-A.Moreno
    .-Paloma
    ______
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Bueno...y esa cronica?????? Y esos ultimos kms de cuestas???? Que os habeis quedao todos muy calladitos :) :) :) :)
     
  5. Paloma

    Paloma Guest

    Je, je, je... no sea impaciente, Antonio. Estoy preparando una crónica muy chula (estilo enlacuerda).. Por ahora decirte que salieron 55 km, 1.137 de desnivel y 3h 40 m. incluída parada de avituallamiento en la cantina.
     
  6. Paloma

    Paloma Guest

  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Estupenda cronica paloma,que mas decir y garcais por lo que me toca.Un saludo y sera un placer volver a compartir ruta,aunque posiblemente las 2 proximas semanas,salga los martes y jueves por la tarde
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    muy buena mañana señores, y buena cronica, paloma y documentación sobre la ruta jejejeje
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gracias Paloma por la crónica gráfica de la Ruta. La mañana no pudo ser mejor,y como siempre el final muy "suculento"....jejejjejejejej
    La compañia inmejorable,Paloma,Tolteca,Maboro,Luison, Saponi, Locomotora-Roncero y el que suscribe...
    :beber: :ymca :beber:
    LITRONA'S TEAM BIKE en su salsa.
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pedazo de cronica Paloma y pedazo de ruta haceis hecho. Si puedes pasame el track que el de tu pagina no me va... Saludos
     
  11. Tolteca

    Tolteca Guest

    No solo necesitamos ampliar el número de féminas que pueden competir a muy alto nivel, sino también el de buenos cronistas. A esta mujer hay que ficharla.
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pues me pido primero como padrino ofisiá...:defiesta :beber:
     
  13. Paloma

    Paloma Guest

    Je, je, je..... garcias a todos, me alegra que os haya gustado la crónica.

    Si el fin de semana próximo hay salida/s "venteras", os prometo otra ;)
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Vaya, ha quedado muy bien la crónica.

    Un día voy a perder el miedo a Roncero, y voy a ir... JAJAJA No en serio, el finde estuve quitandole el polvo a la mastercard :cabezazo

    Me gusta como se ve el recorrido en el mapa. Queda muy descriptivo. El resto de los datos también.

    ¿Cómo se hace lo del mapa, con el ozi?

    Un saludo
     
  15. Paloma

    Paloma Guest

    Si, si, .... con Ozi..... primero bajo los mapas del ign.es (cartoteca)... luego los corto y pego con un editor de imágenes y por úlimo los georeferencio con Ozi.

    Para ver el recorrido ya solo queda volcar el track del gps.
     
  16. LUISON

    LUISON XTR

    Tenia que hacer la cronica una chica,para que quedase como ha quedado.
    Enhorabuena Paloma,magnifica cronica.

    Asi da gusto.Creo que queda todo dicho.

    :ymca
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    La primera parte, algo he hecho, he bajado varios de los PDF y unido con un editor, que a proposito, es un curro de chinos,, jajaja.

    El georeferenciarlos ni idea, a ver si leo más en profundidad y me pongo, por que queda muy bien. Las coordenadas ¿las sacas del propio mapa?

    Gracias, y un saludo
     
  18. IBERO

    IBERO Altus

    Paloma, el enlace del track no se ve..........

    Podrías corgarlo para poder verlo en Google Earth? Es que estoy interesado en la ruta.

    Gracias
     
  19. Paloma

    Paloma Guest

    Track: ok, es verdad, hay un error, no sé qué ha pasado que no se ve... esta tarde lo intentaré arreglar. De momento lo podéis descargar de esta otra página: http://enlacuerda.es/BTTRonquillo-18-04-09.htm en realidad es la misma ruta pero empezando en la cantina.

    Georreferenciación de mapas: Una vez que tienes el jpg del mapa, abres el Ozi y le das a la opción "Cargar y calibrar nueva imagen de mapa". Ahí es donde tienes que marcar un mínimo de 3 puntos (yo suelo marcar 5) y darles las coordenadas UTM que aparecen en los márgenes del mapa. También tienes que meter el Datum y el Huso (ambos datos están está en el mapa, normalmente en la leyenda inferior).

    (jorrr...... este hilo se está conviertiendo en un cursillo de gps)

    Y ok, también inetentaré subir esta tarde el track en formato kml..........
     
  20. SAPONI

    SAPONI Acera

    Paloma la cronica de la ruta es para enmarcarla,enhorabuena,un saludo
     

Compartir esta página