Sabado 11/07/09. Ruta Nocturna.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 10 Jul 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Sabado 11 de Julio Ruta Nocturna.

    Descripción:
    Saldremos desde la rotonda del Alamillo, y tras cruzar el puente, nos iremos buscando la via verde de Italica. Una vez lleguemos a la altura del puente que vá a Gerena, nos desviaremos a la derecha para atravesar los campos de garbanzos y cebollas hasta llegar a la carretera de Salteras, la cual cogeremos unos metros hasta desembocar el la carretera de Gerena. Cogeremos direccion a la fabrica de ladrillos y la antigua carrtera de Merida (algo menos de 1 km), y atravesaremos esta, para coger un camino que nos llevará al camino de Santiago, donde tomaremos direccion a la Algaba. Llegarmos a la altura del puente viejo de la Algaba (donde el grupo de Domingo Guijarro hace las practicas de rapel), cruzamos la carretera y nos dirijimos hacia la torre de emasesa y de allí, pasaremos por debajo de la nueva autovia de Merida, e iremos buscando al puente del Alamillo para llegar al punto de partida.

    Una vez finalizada la ruta, iremos a cualquier bar que nos quiera rehidratar como Dios manda :beber: :beber: :beber:

    Lugar de KDD: Rotonda del Alamillo (Zona de bares)
    Hora de KDD: 22:00

    Dificultad fisica: Baja.
    Dificultad tecnica: Baja.
    Distancia: 40 kms aprox.


    Hay que llevar alguna luz, ya que este sabado ya no hay luna llena, ademas, aunque poquita, algo de carretera tendremos que coger, y debemos estar bien iluminados para ser vistos por otros vehiculos.

    SIN CASCO NO SE SALE!!!!!!

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe KIki
    02.- Antoñito
    03.- Claire
     
  2. otro nocturno que se apunta.

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe KIki
    02.- Antoñito
    03.- Claire
    04.- Euguss
     
  3. jvrodas

    jvrodas Guest

    Que te gusta lo oscurito, so mamona!!!!!!

    Pasadlo bien, yo estaré con un vaso ancho y dos hielos en la playa......
     
  4. Claire

    Claire Guest

    jajja PP, ya me has apuntada del tirón!!! a ver como termino el acuatlon....
     
  5. ppysubici

    ppysubici Guest

    Gustavo va el enano?
     
  6. ElSuave

    ElSuave Guest

    Cualquiera le dice a la MDR que no la llevo a bailar jejeje:ymca :ymca :banda: , que lo paseis bien¡¡¡¡, yo saldré seguramente el sabado por la mañana y el domingo.
     
  7. kinan

    kinan Guest

    Otro que se apunta. le he cogido el gusto a las nocturnas!!! :vampire

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe KIki
    02.- Antoñito
    03.- Claire
    04.- Euguss
    05.- Kinan
     

  8. noooooooooooooo, a lo mejor no estará en sevilla.
     
  9. telle

    telle Deore

    Mamones y mamona (con cariño aunq ayer queria q me cayese) disfrutar de la noche sevillana en bici q yo estare disfrutando la portuense pero de otra forma
     
  10. HDJ80

    HDJ80 Altus

    Creo que el sabado estaré de vuelta a tiempo para estar a las diez en la rotonda así que, en principio, me apunto (será mi primera nocturna)
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    que lo paseis bien yo este finde estare fuera y cuidado con los coches
     
  12. Cruz

    Cruz XTR

    pp que buena pinta tiene esa ruta y sabado noche sin problemas de madrugar , para poder hacer una posruta en condiciones y regresar bien idratado de cruzcampo , pero oño este sabado toy pillado , aunque intentare escaparme , si no puedo , pasenlo bien y se tomais una a mi salud
     
  13. HDJ80

    HDJ80 Altus

    Una pregunta a los que habeis hecho salidas nocturnas: ¿que ropa llevar? ¿culotte corto o largo? ¿conviene llevar un cortavientos en la mochila por si refresca?
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo que es en le ruta no tendras problemas de frio.
    El frio te puede entrar tomandote la cerveza postrerior a la ruta.

    Así que no está de más que te llevaras unos manguitos o un cortavientos en el camel.

    El culote corto, por supuesto :)
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    AVITUALLAMIENTO

    En la Algaba, pararemos a comer una tapita :)
     
  16. Mosto

    Mosto Deore XT

    Egusssss. Te vi pasar por delante de "La Pastora poco antes de las 10.
    Buena ruta.
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mu buena ruta, sin ningun incidente. EXCELENTE compañia y una temperatura de escandalo (menos calor que saliendo cuando aun no estan puestas las calles :) ).
    A la altura de Santiponce se nos unieron Alicia y Polaris que salieron a nuestro encuentro.
    No hubo avituallamiento en la Algaba para no tener que coger ese tramo de carretera.
    La ruta finalizó a la 1:15 en la rotonda del Alamillo donde nos hidratamos como Dios manda. :beber: :beber:

    Nadie llevaba camara, así que solo hice tres fotos con el movil http://picasaweb.google.es/pepekiki.josemanuel/Nocturna110709?authkey=Gv1sRgCJSdrtaJzbPrkAE#
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Que caritas teneis,jejejjejej.
    Parece que el tiempo nos esta dando un poco de tregua y nos permite salir tanto de dia como de noche con temperaturas "humanas".
    Enhorabuena por la ruta y por no tener incidencias.
     
  19. kinan

    kinan Guest

    Noche agradable y perfecta ruta. Yo iba un poco perdido, vamos que no tenía pajolera idea por donde iba!!!
     
  20. HDJ80

    HDJ80 Altus

    Una rutita muy agradable: buena compañía, buena temperatura (hasta casi frío en algún momento) y estupenda la sensación de pedalear de noche con las estrellas encima de nosotros.
    La luna no se decidió a aparecer hasta el final de la ruta así que tuvimos que tirar de luces, ahí quedó demostrada la superioridad del "foco de avión" que llevaba Pepekiki frente a las linternas led que teníamos los demás.
    Y la rehidratación del fin de ruta con las cruzcampo heladas :beber: mucho mejor que isotónicas y demás gaitas.
    Me he quedado con ganas de repetir salida nocturna :)
     

Compartir esta página