Rutas de Verano en Rota, Chipiona..........

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 29 Jun 2009.

  1. Julio

    Julio Guest

    Paco de Aguadulce tiene previsto el sábado 4 de julio organizar una ruta desde La Ballena a Trebujena (ida y vuelta, con desayuno en Trebujena). Salida a las 7 de la mañana. Salen alrededor de 100 km.
     
  2. juano

    juano Guest

    Tiene cojones la cosa para empezar las vacaciones, pero será un placer comenzarla con vosotros.

    Los roteños, si vamos varios, estaremos sobre las 7,20 en la vía verde antes de la pasarela de la Venta de La Ballena o en el vivero, cruce con la carretera de Rincones y la otra que va hacia el Edar de la colina.

    No se puede despreciar un buen desayuno en la Venta de El Cura.

    Lo 100 km lo podeis aumentar un poco más.

    Ya hablo con el maestro rutero Paco.
     
  3. Julio

    Julio Guest

    Hola Juan:

    A esta ruta creo que vendrán, aparte de un servidor: el maestro Paco, Paco Tovar, Miguel (amigo de Paco) y Rafael Montero. Por supuesto que está abierta a todo el que quiera realizarla. He hablado esta mañana con Paco y he quedado en llamarlo el viernes por la tarde por si hay algún contratiempo (toco madera) y hay cambio de planes. Lo llamare mañana para decirle que cuente contigo y otros que se apunten. De todas formas habla con él para que sepa con claridad el sitio y la hora de encuentro con vosotros.
    Intentaremos ir a un ritmo tranquilo y reservar fuerzas para el resto el verano.

    Saludos
     
  4. juano

    juano Guest

    Bien dicho, Julio, ritmo tranquilo y reservar para el resto. Mañana llamaré al maestro Paco.
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    ufff... que lastima!!! Nosotros tiramos para haya el sabado. Pero no nos dara tiempo a empezar el verano con esta ruta, y eso que estoy deseando de volverla a repetir!!.. Si tienes pensado alguna para el domingo, cuenta con dos mas juan!! ;)
     
  6. Pepe MTB

    Pepe MTB Guest

    Hola Juano,

    Soy nuevo en este foro pero me gustaria salir algun dia con vosotros.
    Estoy este verano en Rota
     
  7. juano

    juano Guest

    Pepe. léete el principio de estos posts y ya quedamos.

    Salva, el sábado tarde te llamo para quedar el domingo tempranito.
     
  8. pero viaja la noche del viernes hombre, o dime tú, quién tomará las fotos?:defiesta

    espero lo pases bien Salva, espero que nos podamos ver el proximo fin de semana.
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    vale juan, ya te aviso yo o te mando un sms con lo que sea. tu sabes, son los primeros dias y estaré liado ordenado cosa, pero con tus horarios.. me da tiempo para todo!! jejeje
     
  10. Salfer

    Salfer Guest


    Eso espero yo tambien!!! :) y ya sabes!!! TE ESPERO PARA ESAS PARTIDAS DE PIMPOM ;)
     
  11. incierto

    incierto SLX

    yo me apunto a hacer 40-45 km muy tranquilitos el domingo que no cojo la bici desde principios de marzo.
     
  12. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Quién se apunta el domingo 12 para una rutita tranquila???
     
  13. juano

    juano Guest

    Vaya rutón el sábado: Rota-Sánlucar- Trebujena- Sánlucar- chipiona-costa Ballena- Rota con un Poniente racheado y persiguiendo a unos máquinas:
    el maestro rutero Paco, Paco Tovar, preparando la escalada a los Lagos y al Angliru, Paco Langostino, Julio y el carretero Miguel.
    Total 116,6 km de nada a 20,6 de media.

    El próximo sábado posible ruta hasta Jerez......................

    Los domingos descanso activo. Salimos a las 8,30 de Rota, desde el mercado de la zona alta. Entre 50-55 km
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    la virgen Juan!
    116,6 km a 20,6 de media, no hay quien os siga.
    Me pregunto, como lo haceis para coger el viento de culo siempre :risa
     
  15. fenomenum

    fenomenum SLX

    para agosto estare por rota,haber si coincido en alguna salida, que no conozco todavia ninguna ruta por rota:shock:
     
  16. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Lo de las 8.30 es el domingo entiendo, ¿no ?. Si es así me apunto.
     
  17. incierto

    incierto SLX

    ¿descanso activo? seras...
    dentro de poco me dirás que mancillo el maillot...jajaja
     
  18. juano

    juano Guest

    Domingo: reitero lo de descanso activo, con parada para desayunar como señores, ya veremos donde.
    Salimos a las 8,30 h desde el mercado de la zona alta. Entre 50 - 55 km
     
  19. juano, a lo mejor nos vemos este fin de semana.

    pero eso depende de otras santas voluntades.
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Y las fotos? :)
     

Compartir esta página