Me regalan, Hola soy la beagle de un hispabiker

Tema en 'Off-Topic' iniciado por incierto, 19 Jun 2009.

  1. incierto

    incierto SLX

    me llamo "lleni", es el apelativo que me pusieron porque como mucho ( de llenita), aunque procuro mantenerme en forma dando carreras por el parque y jugando con otros perros.
    Tengo que separarme de mi dueño (incierto) que se ha trasladado de pais (ahora vive en estrasburgo en la frontera entre francia y alemania) y no puedo ir con el.
    Aunque soy una perra preciosa, comprada en un criadero de beagles, mi dueño no quiere venderme, sino darme en adopcion a alguien que me cuide bien y al que dare cariño y mil alegrias. Me encantan los niños y doy mucha compañia.
    tengo 3 años, todas las vacunas y papeles, luego pondran mis fotos, saludos a todos guau guau
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bienvenida, CAN!
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya...siento la separación por Lleni y por ti, que seguro que os vais a echar mucho de menos...A ver si hay suerte con la nueva familia :)
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Vaya, yo el sitio que le puedo proporcionar no es el que pide, viviria bien pero al aire libre en una parcela con otras de su especie.
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    Sienta la separacion.. lo hablare con amigos haber si podemos buscarle un hogar!! ;) suerte por las nuevas tierras!!!
     
  6. Joder, tronco, no había leído este post... Espero que te vayas a Estrasburgo por mejorar tus condiciones y que no sea por obligación. Espero que montes una quedada para la despedida...

    QUE TE VAYA BIEN, ANTONIO!!!
     
    Última edición por un moderador: 19 Jun 2009
  7. Claire

    Claire Guest

    Antonio, asi que al final te vas????
    Strasbourg es un sitio precioso (aunque vaya frio que vas a pasar en invierno.....), y así tus niás van a volver completamente bilingues!!

    Que todo te vaya bien!
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Entiendo que te ha surgido una buena oportunidad. Si es así, me alegro por ello. Suerte con la búsqueda de una familia para tu perrita. Que te vaya todo muy bien, Antonio.
     
  9. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Ahora podrás salir en andaluces por el mundo. Buena suerte :)
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Vamos a hablar de la perrita más tarde, ahora cuenta lo de tu traslado...
     
  11. purban

    purban XTR

    Illo, Antonio, te he visto hoy? o ayer, no me acordaba que habias pedido Estrasburgo, me alegro que al final te la hayan dado, a ver si nos vemos y te invitas a unas cervezas de despedida, so mamon, que ahora vas a ganar tela de pasta.
    Si no te has ido todavia, te doy un toque el lunes.
     
  12. lonnnng

    lonnnng Guest

    incierto!!!! No sabía que te trasladabas!!! Mucha suerte en tu nueva aventura y espero verte pronto por alguna carrera, duatlón o prueba deportiva cualquiera! Un abrazo!!!
     
  13. jose

    jose Guest

    Para los que no sepais a qué raza se refiere....


    He aquí mi beagle. Se llama Betty.

    [​IMG]
     
  14. incierto

    incierto SLX

    Es enorme el parecido con la mia.
    Siento no haber escrito antes, pero estoy liado con la mudanza y...
    Para los que preguntais si me voy voluntariamente, deciros que a medias.
    No tengo vacante en sevilla tras mi proximo ascenso(o no tan proximo, depende de la Sra Ministra), asi que en vez de esperar a que me echen, he decidido empezar a pedir aquellas vacantes que más me gustaran. y voyla he aparecido en estrasburgo a 2500 kms de mi casa ,a 3km de alemania y a las puertas de la selva negra.
    Ea pues ya sabeis donde teneis un amigo.
    Respecto a mi perra, con todo el dolor de mi corazon no puede acompañarnos.
    Y le estoy buscando un buen-a dueño-a QUE LA CUIDE. POR ESO OS PIDO AYUDA PARA QUE ACABE EN BUENAS MANOS.
    Aunque llevaba un tiempo sin salir en bici, os echaré de menos.
    Bueno huire de sentimentalismos y os coloco unas fotos de mi perrita.
    [​IMG]
    [img=http://img257.imageshack.us/img257/5126/17012009198.th.jpg]
    [img=http://img257.imageshack.us/img257/3035/25082008045.th.jpg]
    [img=http://img257.imageshack.us/img257/1549/remolona.th.jpg]
     
  15. juano

    juano Guest

    Antonio, mucha mucha suerte en el corazón de la Europa occidental.
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Antonio, prueba a poner el anuncio de la perra en el foro de Domingo Guijarro (Conmigente), allí tendrá más repercusión.

    Te echaremos de menos.

    PD: Al menos espero que te sigas conectando por aquí.
     
  17. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Hola.

    Yo tengo otro Beagle y tambien es una hembra, pero esta de 6 meses.

    Son unos perros encantadores, y geniales para los niños. Eso si, un poco cabezotas.

    En caso de que no le encuentres casa, y como último recurso, lo puedes anuciar en la pagina Segudan Mano ( http://www.segundamano.es/clasificados-sevilla/?q=beagle&ca=41_s&th=1&c=0&x=1&w=1&fc=&sb= )

    Aqui es donde encontre a mi nena. Esta pagina la ve mucha gente.

    Suerte con la acogida.

    Saludos,
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Si en mi casa no tubiese ya dos perris se venia conmigo, en el campo no la veo, tengo tres alli pero esta peke no creo que se acostumbre a vivir en el campo.
     
  19. Jork

    Jork Deore XT

    Los beagle son perros de jauría para caza y se adaptan tela de bien a vivir en el campo (aunque cuanto más cerca esté su dueño mejor).

    La gente los mete en pisos pero su cometido principal es la caza y el campo. Tienen buen olfato, resistencia y... un buen ladrido.

    Original y bonita raza y animo a que alguien al que le guste la naturaleza la adopte.
     

Compartir esta página