Salidas Martes y Jueves (Tardes) SUAVES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 24 Mar 2009.

  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    RICARKTM, tenía ganas de conocerte en persona, no solo de leerte.
    Ah, yo he llegado anocheciendo con 43 km en las patas.
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ah sido un placer Manolo, a ver si la próxima tenemos más tiempo para pedalear y hablar!! ;)

    Salu2
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias Manolo, esta claro que yo solo no he marcado el ritmo como tu bien dices (ya me gustaría a mi andar como algunos de los que han salido en la ruta de hoy)

    Lo que esta claro es que de los errores se aprende......
     
  4. mercurio

    mercurio Guest

    :alabando :alabando
    .
    :alabando hispalnet, compañero y gran persona, que te cargas al personal, :satan ya lo dije en su día, no tienen guasa las suaves, cuidate amigo.
    :eek:la2
     
  5. Cuberos

    Cuberos SLX

    Que conste que no he escrito para que nadie se de por aludido ni pida disculpas, pero creo que se estaba disvirtuando las salidas suaves y no me gustaría que muchos de los nuevos que salen en estas salidas se lleven una impresión equivocada.

    Y que conste que yo hoy me lo he pasado de lujo y he llegado con las patitas calentitas a casa jajajaja
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Totalmente de acuerdo Jose Antonio :)
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Falta uno mes y medio y no veas la que lian :risa :risa
    MAMONES, que me vais a echar al personal, con tanto ritmo :cabezazo :cabezazo
    Señores......un poco de por favor......"suaves" es suaves.....¿que parte de suaves no han entendido?.
    Cuberos, totalmente de acuerdo con lo que has escrito.

    Ya volveré y pondré las cosas en su sitio..........si aun queire salir alguien en las suaves :risa :risa :risa
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Tu sabes que todos tenemos muchisimas ganas de volver a salir contigo, yo el primero.

    Yo personalmente doy por zanjado el tema.
     
  9. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Comparto responsabilidad, ya que colabore en el ritmo, aunque en el post de la quedada lo decia ritmo alegre, estaba dentro del marco de quedadas martes y jueves suaves, pero bueno por mi parte pelillos a la mar.

    PD: Pepe Kiki, muchos estamos deseando compartir ruta contigo.
     
  10. Claire

    Claire Guest

    Ainsss, como extraño aquellos tiempos....:)
     
  11. ppysubici

    ppysubici Guest

    :alabando :alabando :alabando :alabando
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  12. QUIN

    QUIN Guest

    A ver, me parece a mi que en el cuerpo de la quedada esta puesto "el ritmo debe ser Allegro ma non Troppo", por lo que me parece que estaba previsto que se fuera rapidito, item mas que se sabe que en estas fechas la noche viene rapida y no es plan que pille a nadie en medio del campo. Considero que cualquier persona que leyera el post sabia que podria encontrarse. En mi opinion (personal, off course, nada que ver con la junta), ya se ha hablado bastante del tema. Asi que a otra cosa, mariposa y a pedalear que es de lo que se trata.
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Yo no se italiano, asi que no me hubiera enterao. Tampoco se ingles, asi que tampoco me hubiera enterao de tu opinion personal:defiesta
     
  14. QUIN

    QUIN Guest

    Pos bueno, pos fale, pos ma´legro
     
  15. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Hola Antonio XTR! Es que no me deja enviar la venta de mi moto por eso me lo ha hecho NAXO. Bueno, la moto corre 120 km/h. Gracias
     
  16. 151

    151 Acera

    Sí Roscao, eramos los de Tussam,...nos damos por saludados...jejejeje.

    Una pregunta.......¿Si se hace de noche se bloquean los pedalieres o algo parecido?.....!!!que no passa nada!!!...si oscurito tambien se divierte uno...una linterna de los chinos, un pilotito y ganas de pedalear en buena compañia, solo eso...pero se esta perdiendo la tradicion del PP kiki de los hidratación post ruta...jejejeje.

    Bueno ya nos veremos en otra, ademas os recuerdo que el sabado tenemos el 1º Memorial Jose Luis Alonso, la quedada es en El Real de la Jara (Poligono industrial La Encina) a las 8:30 sobre un recorrido de 45 Km..repetimos, estais todos invitados.
    Un saludo
     
  17. Coluer29

    Coluer29 Guest

    Dias de salidas

    Hola a todos! estoy recien registrado como aquel que dice...y he estado bicheando por aqui haber que se cuece...esta todo muy bien.
    Una pregunta pa el que alguien me la responda ¿cuales son los dias, hora y sitio donde quedais para salir entre semana y los fines de semana?

    gracias y un saludo a todos
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Mira en rutas y quedadas
     
  19. Claire

    Claire Guest

    Y cambiame ese color por dios!!:) :)
     
  20. juano

    juano Guest

    Claire, atiende. Se autodenomina Coluer, así el coluer que utiliza.
     

Compartir esta página