Salidas Martes y Jueves (Tardes) SUAVES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 24 Mar 2009.

  1. Estevez

    Estevez XTR

    ayi estare.
     
  2. juano

    juano Guest

    La mayoría de 9 es 3 ????????????? Bonita aplicación de las Matemáticas.
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Oks, perfect!!
     
  4. David Junior

    David Junior Guest

    yo prefiero quear als 5 .Y ademas no era esa la ora con los que abiamos quedao con los Tusamiess?'
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Lindo
    Paloma - 16.30
    Ricarktm - 16.30
    Estevez -16.30
    Hispalnet - 16.30
    Quin (no se si solo o con compañia) -16.30
    Quin junior

    Yo cuento con información privilegiada profe...jejejeje

    No te animas?

    :pollo :pollo :pollo
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Así es pequeño quin pero por cuorum del personal se ha decidido salir a las 16.30.

    Zona del puente del alamillo, zona de bares.....

    La mayoría manda......

    Tambien puedes estar a las 17.00 en el mimo sitio que es de donde saldrán nuestros amigos los Tussamies
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pues nos vemos en un ratín.... :globero
     
  8. QUIN

    QUIN Guest

    Lamentandolo mucho me va a ser imposible disfrutar de vuestra compañia esta tarde. Un tema familiar grave me lo va a impedir. Pasadlo bien y cuidado no os pille la noche
     
  9. 151

    151 Acera

    Bueno, aunque tarde...."acabo de llegar"...digo:
    Nosotros, los Tussamies, quedamos en la entrada del puente del Alamillo, no en la zona de bares, si alguno quereis apuntaros alli estaremos.
    Un saludo.
     
  10. 151

    151 Acera

    !ah! no pasa nada si la noche nos coge en una zona buena o al menos medio iluminada...¿quien necesita la luz para segun que cosas? jejejeje.
     
  11. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Vaya como anda el personal,no me extraña que algunos/as desertaran.Que buen ritmo y eso que alguno estaba con fiebre, ja ja ja, pa mi que sa dopao.
    Lo del ritmo tiene algo de logica aunque cierto es que tambien se podia haber ido un pelin mas suave, era por que se nos hacia de noche.
     
  12. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Creo que nos hemos cruzado por la Algaba, me parecio reconocer a Green Machine, perdon por no saludaros como dios manda, pero es que estos ma*****nes no se paraban ni pa mea :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Llevando ese ritmo alegre se nos ha hecho de noche.....

    Por cierto que alguien me diga los kilometros que han salido por favor

    Gracias
     
  14. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Al mua 53 KM
     
  15. Cuberos

    Cuberos SLX

    Yo tengo una duda sobre las salidas suaves, porque yo empecé con la ruta de la pringá y con salidas suaves de Martes y Jueves y creo que lo de hoy no es salida suave.

    Aquí los datos de la ruta de hoy, desde que cogemos la vía verde en Camas hasta que nos salimos del camino de debajo de la autopista de Mérida.
    [​IMG]

    Y aquí los datos de la misma parte de la ruta que se hizo el 14 de Mayo
    [​IMG]
    Recuerdo que ese día no se rodó precisamente lento, de hecho yo llegué de los primeros del grupo, que ese día éramos cerca de 20, fue uno de los días épicos de los botellines.

    Podréis decir que un incremento de 3km/h es muy poco, pero para el que esté empezando ya os digo que lo nota, anda que no me has costado pasar de hacer esta ruta de 17km/h a 20km/h

    Lo que quiero decir que hay mucha gente que van (yo en el pasado iba) a este tipo de ruta como iniciación al ciclismo, hoy a lo mejor el grupo que íbamos podía rodar sin problemas a este ritmo (Estevez y yo os dejamos para subir a los tres palos), pero creo que es algo que se debería tener en cuenta a la hora de hacer las rutas suaves, en mi caso por ejemplo, solo tenéis que mirar el foro y veréis como pongo muchas salidas ya sea en la parte a ritmo o salidas de otro tipo cuando le quiero dar caña, pero no se me ocurre decir salida suave y hacer una encerrona a alguien que puede ser que sea más principiante que yo en esto.

    Desde mi punto de vista el término "suave" se está desvirtuando, pues aquí dejo este ladrillo como reflexión para todos.
     
  16. Cuberos

    Cuberos SLX

    Saliendo y llegando al Alamillo salen 36km.
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok, entono el mea culpa pues quizas no he utilizado el hilo adecuado para poner la ruta, pido disculpas a los compañeros a los que el ritmo impuesto les haya podido parecer excesivo como P.A de la ruta de hoy.
     
  18. Mosto

    Mosto Deore XT

    Yo soy uno de los desertores y me han salido 43 km a una media de 20,5 de GPS.
    Hispalnet, en Santiponce ya te dije que el ritmo no era precisamente, a mi parecer, el de "martes-jueves suave" así que cuando lleguamos nuevamente a Santiponce decidí tirar por carretera y volver por TT cruzándome con Paloma. Pero no tienes que disculparte porque entiendo que si el grupetto quiere ir a un ritmo ese es el que se pone.:biker :lenguafue
     
  19. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Mamón x ir a la burra. Los martes y jueves son suave. Si quieres ir a la burra buscas otro planes, un poco respeto a los demás. El señor Mosto tiene razón, lo mismo q le pasó el señor Juano. Por mí, me da igual q sea llano o subida y tú lo sabes q me gusta más la subida dura.
     
  20. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Soy consciente de que la salida no a sido para nada suave y me doy por aludido en el tema "ritmo" de la ruta de hoy, por mi parte no se volverá a repetir aunque está claro que el PA es el que debe marcar el ritmo y parar para reagrupar en caso de que alguien se quede descogad@.

    Lo siento pero tenía mono de cuestas y el tiempo (horas de luz) apremiaba...

    Salu2
     

Compartir esta página