Salidas Martes y Jueves (Tardes) SUAVES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 24 Mar 2009.

  1. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Hasta la tarde, allí nos vemos.

    1.- Hispalnet
    2.- CJAS10
    3.- willy
    4.- Amigo de willy
     
  2. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Señores, a lo mejor me apunto con ustedes, la confirmación es que estaré allí a las 19h, sino tirad sin mí:

    Lista de asistentes:

    1.- Hispalnet
    2.- CJAS10
    3.- willy
    4.- Amigo de willy
    5.- Crisanto
     
  3. me apunto que el martes no pude y ya hay monillo

    1.- Hispalnet
    2.- CJAS10
    3.- willy
    4.- Amigo de willy
    5.- Crisanto
    6.-el tio del mazo
     
  4. mercurio

    mercurio Guest

    cuenta con migo.
    1.- Hispalnet
    2.- CJAS10
    3.- willy
    4.- Amigo de willy
    5.- Crisanto
    6.-el tio del mazo.
    7.-mercurio.
     
  5. PECE

    PECE Altus

    en prinipio me apunto haber si me voy poniendo a punto.1.- Hispalnet
    2.- CJAS10
    3.- willy
    4.- Amigo de willy
    5.- Crisanto
    6.-el tio del mazo.
    7.-mercurio.
    8.-Pece
     
  6. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Me caigo señores, no me encuentro muy bien

    LISTA DE ASISTENTES:

    1.- Hispalnet
    2.- CJAS10
    3.- willy
    4.- Amigo de willy
    5.-el tio del mazo.
    6.-mercurio.
    7.-Pece
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues ya de vuelta, al final 7 becerros formabamos la manada.

    Como no ha asistido ninguno de lo P.A habituales se ha decidido por la via verde de Italica,salir al cruce y salir al camino de Santiago dirección La Algaba para terminar bajo las pasarelas. Al final hemos recortado la ruta ya que se nos podía haber hecho demasiado de noche, como así ha sido.

    He conocido a pece, miembro de los Hispabikers y ha cuidado de todos nosotros.

    Al final he pobado suelo, pero solo algunas magulladuras dignas de un poco de Betadine y poco más.

    Se ha hechado en falta al Tio Gustavo y seguimos esperando la vuelta de PPKK a estas rutas.
     
  8. isla

    isla XTR

    Cuantos km soleis hacer?
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    La media son entre 30 y 40, suavecito si no viene alguien con ganas de subir cuestas, verdad mercurio?

    Estate atento a este post que es donde se ponen estas quedadas, como norma general se sale los martes y jueves desde torre Triana y la hora de salida actual es la de las 19.00
     
  10. QUIN

    QUIN Guest

    A ver si eres capaz de explicarme como narices te ha dado por comprobar lo duro que esta el suelo en la ruta que comentas, por que por mucho que lo intento no doy con la explicacion :satan
     
  11. isla

    isla XTR


    lo tengo en cuenta. Esta semana muy probablemente salga un dia con vosotros :)
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    jajajajaja!!!

    Pues nada Quin que iba charlando con Pece al final ya de la ruta y se me metió la rueda en un hueco que la giró de golpe por lo que hice un poco de "vueling". El resultado han sido algunas magulladuras en codo izquierdo y muslo izquierdo y la primera muesca seria en el lateral izquierdo de mi casco, señal inequívoca de que no se debe salir con la bici sin el debido elemento de seguridad.

    Espero haberte resuelto la duda.

    Por cierto espero que ese pedazo de maquina este ya 100 x 100 para el proximo sabado.

    Salu2
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    Ains, si es que no se os puede dejar solos, luego pasa lo que pasa. En fin, lo importante es que no ha sido nada. La katy para el sabado estara mas que lista (la recojo el lunes por la tarde), asi que sin problemas. A ver si me cuadran los horarios y nos vemos el martes y el jueves.
     
  14. mercurio

    mercurio Guest

    no tiene guasa eso de suave, ¿QUIERE UNA BARRITA ENERGUETICA?
     
  15. isla

    isla XTR


    la suavidad brilla por su ausencia,no? jaja
     
  16. 151

    151 Acera

    Bueno Peña..Como le dije a Paloma y al "Tio Gustavo" dejo las salidas que vamos a realizar esta semana. Ni que decir tiene que estais invitados todos los que querais.
    El viernes haremos la nocturna apta para todos los publicos y niveles (solo una "tachuela", la subida a S. Juan Alto y es asfalto), eso, todos invitados.
    Un saludo.
    http://tussambike.esforos.com/ruta-del-salivasan-martes-1-t1149
    http://tussambike.esforos.com/ruta-del-salivahorse-jueves-3-t1150
    http://tussambike.esforos.com/nocturna-la-saliva-del-murcielago-negro-t1117
     
  17. juano

    juano Guest

    Señores, volvemos al redil.
    Martes 1 de setiembre, 19 h en punto salimos de T.T. dependiendo del calor más o menos km, pero no más de 30-35 , por lo de la noche..........

    Asistentes:

    Pepe Kiki
    Juano
    Alguna sorpresa........
     
  18. hectorwax

    hectorwax Deore

    yo espero poder reincorporarme a estas rutas tras el mes de agosto
     
  19. pues ya estoy aqui.

    Martes 1 de setiembre, 19 h en punto salimos de T.T. dependiendo del calor más o menos km, pero no más de 30-35 , por lo de la noche..........

    Asistentes:

    1,-Pepe Kiki
    2.-Juano
    3.-Alguna sorpresa
    4.-Euguss
     
  20. QUIN

    QUIN Guest

    En principio y si no hay nada raro me apunto, pero como siempre, si no estoy alli no me espereis.

    Asistentes:

    1,-Pepe Kiki
    2.-Juano
    3.-Alguna sorpresa
    4.-Euguss
    5.-Quin
     

Compartir esta página