Salidas Martes y Jueves (Tardes) SUAVES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 24 Mar 2009.

  1. al final hemos sido 20 becerros, muy a pesar de los pronósticos y de la tarde que se puso muy feo.

    no llegamos a los depósitos, tuvimos muchos retrasos y el viento en la cara. regresamos y aparecimos por Santiponce, eso si, poniendo ritmo de regreso cada vez que el viento se ponía en nuestras espaldas.

    Muy buena tarde.

    espero que el jueves sea mejor, yo no los acompañaré, a esa hora estaré recogiendo la sombrilla o dándome el último baño de la tarde.
     
  2. cansicansi.... si existe y hoy salio con nosotros

    no es un mito ni leyenda urbana.

    el tio existe y es de carne y hueso.
     
  3. QUIN

    QUIN Guest

    Te me has adelantado, ya lo iba a poner yo. Es un tio de carne y hueso y para mas señas es hasta buen tio y todo, en fin, otro mito que se destruye :satan
     
  4. cansicansi4

    cansicansi4 Altus

    jajaja lo que no sabeis es que el jueves pincho yo

    seguro que el jueves pincho yo porque ultimamente la suerte mia esta que no veas. por cierto eso del viento en contra es una put...ada que te cagas. a ver si el jueves tenemos mejor dia. y publicar las fotos ya asi me sacais de la leyenda jajajajajajaja
     
  5. 151

    151 Acera

    Compartida para el jueves

    Como ya os he dicho hoy, vamos a hacer la siguiente ruta para el Jueves 13 a las 19:00 en el Hotel Vertice (Sevilla Peste)...Ruta suave y cortita hacia Alcalá, con subida al Castillo y vuelta.
    Os esperamos.
    PD: he puesto otro post con el enlace porque no me dejaba replicar.
    Un saludo a todos
     
  6. Claire

    Claire Guest

    No me lo creo.....hay fotos???
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Siiiiiii....en cuanto pueda las pongo :)
     
  8. QUIN

    QUIN Guest

    Si que las hay, faltaria mas :satan
     

  9. pues si guapa, y habla y todo
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pase a hacer un recado a las 19.00 por TT con la bici de paseo camino del decarton y nada más pasar el rio se levantó una semitormenta de arena que daba miedo. Imagino que la ruta fue emocionante.

    Ya había un chaval en con una giant de astolfi metido en un coche. No me paré que tenía prisa, pero me entró un gusanillo agggg :cabezazo , ya me asomaré a otra.

    Un saludo

    --
     
  11. cansicansi4

    cansicansi4 Altus

    La ruta al final del jueves 13 donde es la quedada

    la ruta del jueves la quedada es en ronda de triana como este martes pasado o en sevilla este que me teneis liado. por cierto decirme el movil de alguno porque el hotel vertice de sevilla este no tengo ni idea de donde esta
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ruta para el Jueves 13 de Agosto

    Debido a las más que notables ausencias de Pepe Kiki y Gustavo para el próximo jueves este último me pidió ayer que pusiese la salida de mañana jueves.

    He visto que hay propuesta una salida desde Sevilla Este hasta Alcalá de Guadaira por el compañero. Para aquellos que como a mi les venga mal esa ruta yo repito en cuanto a lugar de quedada y hora para mañana jueves, o sea:

    Fecha de salida: 13 de Agosto

    Lugar de salida: Torre Triana

    Hora de Salida: 19.30

    Ruta: Se decidirá sobre la marcha

    1.- Hispalnet
     
  13. Magnífica ruta la de ayer martes, a pesar del viento en contra y de la tormenta de arena, que menos mal que no nos pilló sobre la bici, porque si no...
    El polvo en suspensión no era del Sahara, sino de las obras de acondicionamiento del margen del Guadalquivir, que andan con movimientos de tierra ahora.
    Pinchó mi amigo Paco Pinto, que espero que se una pronto al foro, y por qué no, al club tambien.
    Total, una buena tarde. Le faltó la cerveza final, pero ya habrá ocasión.
    Saludos:
    Mariano Ganfornina
     
  14. espero que lo disfruten y recuerden que queda prohibido salir sin casco o caerse sin estilo de la bici.

    Fecha de salida: 13 de Agosto

    Lugar de salida: Torre Triana

    Hora de Salida: 19.30


    Ruta: Se decidirá sobre la marcha

    1.- Hispalnet
    2,- Cansicansi4
     
  15. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Aqui mucho existe existe cansicansi4 existe, pero cuando a dicho la franchute que quiere foto, como habeis cambiado el tema so mucas si existe FOTO.
     
  16. pedalessssssssssssssssss
    ondeanda esa fotoooooooooooooooooooooo
     
  17. mercurio

    mercurio Guest

    Saludos, are lo posible mañana, para poder estrenarme, y poder salir en vuestra compañía, si las obligaciones, no me lo impiden otra vez, hispalnet en que parte de torre triana es la salida, mañana al medio dia confirmare mi asistencia.
     
  18. justo al lado del carril bici, creo que es hora que te estrenas con nosotros.
     
  19. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    En que partes vamos?. A lo mejor voy x la tarde en TT.
     
  20. mercurio

    mercurio Guest

    Saludo euguss lo juro estoy deseando, ya sali pero en pocos kilómetros, debido a mi poca experiencia y fondo con 2 de vuestros colegas, que por cierto son magnificas personas, espero y deseo que mañana pueda, hispalnet si puedo ir porfa no metas muchas cuestas, mis rodillas te lo agradecerán.
     

Compartir esta página