Envio de bicicleta ESPAÑA-USA

Tema en 'General MTB' iniciado por alvarito, 13 Mar 2009.

  1. alvarito

    alvarito Alivio

    lo primero de todo es que nose muy bien donde poner este post pero bueno aqui mismo.

    como algunos sabreis estoy en los EEUU estudiando, nose cuanto tiempo estare por aqui, en principio no habia pensado traerme la bici, pero la verda es que llevo tres semanas fuera y empiezo a echarla de menos,estoy pensando en pedir que me la envien.lo que no se es si me costara mucho y en que condiciones llegara. queria saber a ver si alguno la ha enviado antes y que me aconseja y sobre que precios estamos hablando.
    muchas gracias
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo creo que si vas a estar algun tiempo, es mas operativo comprarte alli una globera y antes de venirte venderla.
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Estoy de acuerdo with the doctor


    :alabando
     
  4. alvarito

    alvarito Alivio

    si pero es que cualquier cosa me puede costar 200$ y la verdad es que sigue siendo una mierda, por eso me estoy planteando lo de mandarla.
     
  5. purban

    purban XTR

    Piensa que lo normal es que la envies pa USA y luego pa SPAIN, es decir, que cuentes con dos envios.
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Vende la de España y píllate una buena máquina americana allí...

    Ahorrarás.........
     
  7. jodaro

    jodaro SLX

    Deja los envios p'al jamón y p'al vino y hazle caso a antonio o a jork
     
  8. Arhus

    Arhus Acera

    Cuando llegué a EEUU ni me planteé traerme la mía (entre otras cosas porque no merece la pena, jajaja), así que me compré aquí otra, que, aunque es mejor que la que tengo en España, no me la llevaré a la vuelta (suficientes bultos van a ser).
    Como dice jodaro, mejor, que te envíen jamón (si no te lo pillan).
    Nada más pensar en cómo tratan las maletas (ya me han roto varias), me da escalofríos pensar qué harán con paquetes "frágiles"...
    Saludos.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eres mas cabezon que tu tito ligur:risa
     
  10. juano

    juano Guest

    Cómprate una allí y déjate de tonterías. Se de alguno que le han destrozado la suya durante el cruce de la Mar Océana.
     

Compartir esta página