Pulsadores de cambio Shimano XTR

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Angelina Jolin, 3 Feb 2009.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    El paso de XT a XTR.. para mi entender, no hay mucha diferencia, solo los materiales con los que estan echo los pulsadiores. y por tanto se suponen q son mas precisos. yo tengo los Deore a secas, son de plastico. Pero van de pu... madre, asi que no creo que te tengas que gastar tanto. con unos XT ;)
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Al menos en mi caso siempre me he decantado por el XT, el XTR lo único que hace es ahorrar peso y, para mi, el peso no es un motivo suficiente para justificar un desembolso que casi dobla al que el tendero te ha dado por el XT.

    Que conste que llevo XTR en el cambio trasero pero es que la burra lo traía de fábrica, el día que se rompa pondremos XT.
     
  3. Señores, tengo DEORE.COM

    quiero unos XT o XTR porque estos DEORE van a la BH pues lo que le falta para poder venderla completa y colgarla en otros foros.

    La discusión XT vs XTR se me plantéa en los 111,10€ de unos XTR a diferencia de otros 147,00 (Creo...) y los 118€ de otros XTR
    y el precio de XT tanto en tienda como en chainreaction

    No se que me venden ni que debo elegir.

    Muchas gracias por vuestras opiniones de antemano.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sigo a la mía...XT.
     
  5. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Mira yo he tenido los pulsadores XT Rapidfire y me han ido de lujo. Estaba supercontentos con ellos.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20701

    No merece la pena gastarse esa diferencia de precio en unos XTR porque lo único que te ahorras es peso y pagas la exclusividad de tener lo más alto de la gama.
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Has preguntado en 100x100 bici yo me los compre alli mas barato, o si no pregunta en todobici alcala, yo iva a hacer un pedido por internet y al final he pedido alli las cosas mas baratas jejeje.
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Pasando de XTR, pilla los XT y vas que chutas.
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Me uno a la propuesta general de que te vayas a por los XT. Los XTR son un sablazo del copón para un funcionamiento similar (siempre que los ciudes y los mantengas "preparaditos") y solo algo menos de peso.

    Nabraso!
     
  9. bandido

    bandido Guest

    El XTR es mejor que el XT, no solo en estética y peso, aunque un DEORE bien cuidado es mejor que un XTR mal cuidado.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estando de acuerdo contigo en tu aseveración, convendrás conmigo en que, sin embargo, la relación calidad/precio se inclina desmesuradamente hacia el XT.

    Del mantenimiento no hemos hablado pero estoy de acuerdo con tu afirmación.
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Tanto los XTR como los XT son una mierd*.
    Yo iría por SRAM:ymca
     
  12. HDJ80

    HDJ80 Altus

    El primero y el tercero parecen el mismo (y hay poca diferencia de precio)
    El segundo es un combo cambio/freno (evidentemente más caro)
    El cuarto es el precio del pulsador de cambio trasero (no del par) y parece un modelo distinto, además no disponen del delantero ¿quizás restos de serie descatalogados?
     
  13. bandido

    bandido Guest

    El XT es un gran grupo, pero el XTR es el mejor, con un XT se puede hacer todo, pero con el XTR se puede hacer mas.
    Yo solo te puedo contar mi experiencia, tengo un LX en una bici y en la otra XTR. El LX falla de vez en cuando, el XTR tengo que ser mu burro para que falle, al XTR lo llevo al final de un maraton chirriando por tos laos y cuando le doy al pulsador, cambia a la primera.
    Eso si, el XTR venia en la bici, si yo tuviera que comprar un grupo entero seguramente compraría un XT y con la diferencia de precio buscaria componentes mejores para seguir montando la bici.
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Aparte de que la relacion calidad/precio del XTR es dificil de justificar, le hecho de poner uno u otro es más cuestión de coherencia que de otra cosa, me explico:

    No tiene sentido hacer un esfuerzo para poner XTR si se tiene una horquilla de gama media u otro componente medio. El XT va más que sobrado en cualquier cisrcustancia, sólo si tienes un pepino sub-10 donde el peso sea lo más importante, tiene sentido un XTR.
     
  15. Ok, ok... me pillo los XT mi economía tampoco me permite un esfuerzo de ese calibre por simple capricho, pero si es cierto que mi BH esta muy bien montada y he notado la diferencia....

    Me tiro a por los XT.

    Muchas gracias a todos señores, leídas y oidas todas las apreciaciones...:alabando :alabando :alabando
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No hay de que.
     
  17. El tuyo de Sram no lo leí.... :satan
     
  18. Arty

    Arty XTR Di2

    Exactanmete.
    Los n2, so DUAL, en el mismo mando frenos y cambio.)(NO TE INTERESA)
    Los n4, son modelo antiguo.
    los primeros son los XTR que necesitas.
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

Compartir esta página