Para los corredores a pie

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 12 Ene 2009.

  1. beticus

    beticus Guest

  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Cuantos kilometros son?
     
  3. beticus

    beticus Guest

    No es una carrera, es un entrenamiento donde los de Adidas te resuleven dudas técnicas y demás.
     
  4. Mmmm.. La verdad es que mola, lo mismo me apunto...
     
  5. beticus

    beticus Guest

  6. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Esas NB son tope de gama en cuanto amortiguacion. Si eres neutro, por ese precio ni me lo pensaba......

    Un saludo
     
  7. beticus

    beticus Guest

    HISTORIAS DE SUPERACIÓN Y CORAJE (CAPÍTULO I)

    El Maratón de Los Angeles 1984 ha pasado a la historia fundamentalmente por dos cosas:

    Fue el primer maratón olímpico femenino de la historia.

    Se vivió una de las ovaciones más grandes del olimpismo y no fue a la primera clasificada.

    Aquel dia con unos 27º de temperatura y una humedad muy alta, tomaron la salida 50 mujeres para afrontar los 42,195metros, solo 44 llegaron, pero la que llego en la posición 37 pasaría a la historia y esta fue Gabriele Andersen – Scheiss, una norteamericana nacionalizada Suiza, pais que defendió en aquellas olimpiadas. Su nombre va ligado a la maratón olimpica femenina desde aquel día, su vuelta al estadio con medio cuerpo paralizado por los calambres, el público en pie, los médicos siguiendola sin tocarla porque sería sancionada si la atendían.....son imágenes que nunca se olvidarán.

    Su hazaña no solo sirvió para protagonizar uno de los episodios más famosos de la historia del olimpísmo, si no que a partir de ello se redactó la ley Scheiss, por la cual ya no se sanciona a ningún participante en la maratón por ser atendido por los servicios médicos durante la carrera.

    Una vez entró en meta, atendida por los servicios médicos se recuperó rapidamente, horas después en una conversación con periodistas explicó el porque de su sufrimiento, ella sabía que por su edad era su última oportunidad olímpica, curiosamente en la primera de la historia. ¿Sabeis cuanto tiempo tardó en correr su siguiente carrera? 4 días.

    Así fue como ocurrió:

    http://www.youtube.com/watch?v=Zs4l...+02:00&max-results=50&feature=player_embedded
     
  8. beticus

    beticus Guest


    Pues entonces adjudicadas, jeje. Me interesa que sean neutras, puesto que ya llevo plantillas.

    Lo mismo me compro dos pares para ir alternando.
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Por cierto Beticus, invitame a lo de Privalia anda. Solo por curiosidad....:scratch
     
  10. beticus

    beticus Guest


    ¿Cuál era tu mail?.

    La mayoría d elas cosas son chorradas de ropa y tal, pero vi esto de NB y no lo dudé.
     
  11. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Te he puesto un privado.....
     
  12. lonnnng

    lonnnng Guest

    Yo ya estoy inscrito!!!!!! Nos vemos el 7 rodando :D
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Este sábado estaremos trotando. Espero que no llueva.
     
  14. lonnnng

    lonnnng Guest

    :D siiii!!! allí estaremos
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    El que quiera ir que me lo diga, que yo estoy inscrito pero no puedo ir. Por MP, que no me entero.
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Estimados runners,

    Ya sólo quedan 3 días para tu "adidas Running Day" en Sevilla.

    La cita es el sábado 7 de febrero a partir de las 10:00 horas en el Parque María Luisa, en la glorieta de Covadonga, al lado de la Plaza España.

    No sólo haremos un entrenamiento con distintos grupos y ritmos, si no que recibirás un regalo adidas, una tarjeta de descuento adidas, avituallamiento líquido, producto de Victory Endurance, planes de entrenamiento para todas tus carreras de 10 km., media y maratón, la guía oficial "adidas Running Day", y una suscripción gratuita de 6 meses a la revista Sport Life *.


    Te detallamos el protocolo de la jornada:

    Bienvenida y presentación de ponentes
    Charla atleta de élite
    Charla Material deportivo, lesiones y nutrición
    Servicio de ropero
    Calentamiento y Entrenamiento de carrera (distintos grupos y ritmos)
    Ejercicios complementarios y estiramientos
    Avituallamiento con tertulia (45’ a 60’)
    Despedida
    La duración aproximada del evento oscilará en torno a las 3,5 horas.

    * Para recibir los regalos y la suscripción gratuita hay que asistir al evento (la primera revista te llegará a primeros de dos meses después del evento).
    * Llevad ropa de abrigo, por si hace frío, ya que el evento se inicia y concluye con una charla.


    !!Nos vemos el sábado en el adidas Runnind Day¡¡


    Fernando Sebastián López
    Dpto. Eventos y Promociones
    C/ Áncora, 40, 28045 - Madrid
    Tlf. 913470092. Móvil. 650487058
    Fax. 913470236
    fsebastian@mpib.es
     
  17. incierto

    incierto SLX

    que tal fue?

    yo por mi parte, corrí la media de alcala hoy a 4´47´´ de media, no estoy `para tirar cohetes... pero al menos ha sido un buen entreno.
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Muy buen tiempo Antonio, para una carrera con tanta cuesta.

    Pues unas charlas sobre entrenos y material, corrimos media hora por el parque, estiramos, un poco de técnica, regalos y para casa.
     

Compartir esta página