Me uno al Garmin 705

Tema en 'GPS' iniciado por Sera, 15 Dic 2008.

  1. Sera

    Sera Deore

    Después de la salida a Tentudia y ver los gps de los colegas Miguelito y Polaris, he tirado la casa por la ventana y me he pillado el mismo modelo. Acabo de bajar de internet el manual y echarle un vistazo, pero cuando comiencen las dudas ya comenzaré a daros la coña. Un saludo a todos.
     
  2. miguelito

    miguelito Guest

  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    AHI AHI, 705, a clavar los codos...

    Enhorabuena, pedazo de gps. El diseño es la leche, y no vas a tener que esperar a nadie para perderte, puedes hacerlo sólo, máquina, jejejeje

    Un saludo
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Bonito cacharro, tú pregunta que alguien te responderá.
    Yo tengo el garmin Hcx y estoy muy contento, solo me he perdido un poquito cuando he ido con gente, jajajajaajaaaaaa, solo núnca.
    Me estoy pensando cambiarlo o bien comprar el "Polar CS200 cad" para colocarlo en la flaca y seguir con el Hcx, ya veremos.
    Un saludo y a disfrutarlo
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    uno menos que se pierde por los caminos!!
     
  6. samuels

    samuels Guest

    Yo tambien me he unido pero no tengo ni pt de nada aun explicandomelo nada de nada.... creo que instale varias cosas bien pero aun me faltan cosas que no tengo ni idea de como hacerlo.... pido un santo que me ayude a ponermelo a punto. Muchas gracias de antemano. se gratificara con unas buenas cañas hasta no poder mas...

    Pd: pepe kiki, no creo que entres en los posibles afortunados a la gratificacion jijijijij
     
  7. ergaspi

    ergaspi Altus

    Otro 705

    Otro que se une...:defiesta
    lo he comprado en Save4, y tengo fecha de entrega le Martes...

    Por cierto ¿habeis visto esta pagina? http://bikeroutetoaster.com/

    Puedes crear rutas 'ruteadas' (como la guia campsa, no hay que ir marcando todos los puntos), y tira google maps.

    Una de las ventajas es que te carga directamente la ruta en el gps .
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Hola

    Es un clon de googlepedometer pero va bastante más rapido, y a bote pronto, parece que los desniveles son más precisos. Por otro lado te evita el paso mágico de crear el track con gpmtr to gpx

    Muchas gracias :)
     
  9. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    Si no es mucho preguntar, me podrías decir cuánto te ha costado en total, incluyendo todos los gastos de envío y si tiene pulsometro y sensor de candencia o no.
    Y por otra parte si es muy complejo el procedimiento para comprar y si es seguro.
    Más que nada es porque si no es mucho lo que me voy ahorrar, prefiero pagar un poco mas y no complicarme la vida.

    Muchas gracias.

    :alabando :scratch :alabando :scratch :pc
     
  10. ergaspi

    ergaspi Altus

    Incluido trasporte,..unos 275 u 280 Euros el 705 sin cadencia. El precio varia segun el cambio de la Libra.
    El servicio 100% fiable . Lo pedí el Jueves por la tarde, y el Martes por la mañana estaba en casa. La entrega controlada totalmente con FeDex.
     
  11. ERVESPA

    ERVESPA Guest


    Muchas gracias...:alabando
     

Compartir esta página