Que ADSL me recomendais?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Marcos, 26 Nov 2008.

  1. Arhus

    Arhus Acera

    Yo tengo Comcast, la Telefónica Estadounidense, $62.95 y 8 megas... Volao va to, como el rayo...:defiesta
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Bueno yo no tengo ni idea del tema pero me gustaría añadir a todo esto lo que me han comentado familiares que tengo instaladores:
    -Como bien dice Rodjo,las demas compañias,excepto Ono y Euskatel en donde tengan red propia, utilizan la red de telefónica...Pero segun me han dicho mientras que en "teoría" telefonica engancha un punto por cliente, el resto de compañias enganchan varios clientes de la zona en un mismo punto...es algo así aunque yo no lo explique tecnicamente...
    Por lo que si hay varios clientes de una misma zona, por ejemplo de ya.com,comparten el mismo punto y se reparten la banda!!! De ahí que estos usuarios nunca obtengan la velocidad prometida mientras que los de telefónica si!!!! Lo de que telefonica tiene la linea picada y esas excusas son milongas!!!!! No sé como estará la cosa ahora,no recuerdo la compañia(ofertaba unos precios buenísimos)pero me comentaron que toda su infraestructura se reducía a un cuartucho en el edificio sevilla1, donde enganchaban todas sus lineas(cedidas por telefonica) de todos sus clientes de Sevilla...Cuando había algun desaguisado, quien creis que tenía que ir a arreglarlo??? Pues los tecnicos de telefonica ya que tenían el servicio subcontratado ya que estos carecen de infraestructura!!! Con lo que si tu tienes averias en tu casa(clientes de timofonica) ¿Cuales arreglaras primero? Yo creo que está suficientemente claro...¿verdad?
    Que conste que el familiar que tengo ya está jubilado!!!! Y que mi otro colega instalador le va de puuuut** Madre!!! Soy el primero que piensa que telefonica nos está robando...
    Lo he explicado de forma pepística pero creo que lo entendereis...a lo mejor alquien lo puede explicar mejor tecnicamente...
    Entonces si esto es así, todo depende de los usuarios que haya de esa compañia por tu zona, puesto que compartireis banda seguramente...si no hay muchos te saldrá bien la jugada y si sois muchos pues mal...es una loteria!
    Por cierto, los que prometen 20Mb son de descarga no de velocidad!!!! Que yo si he estado vendiendo jazztel y alguna que otra...
    El máximo, que yo sepa hoy en día, son 6Mb y solo te los puede garantizar telefonica que es la dueña de la linea. Ono y euskatel,son otro cantar y dependerá de si en esa zona tiene red propia o no...
    Espero que os sirva de algo mi parrafada...:malaleche :malaleche
     
    Última edición por un moderador: 28 Nov 2008
  3. Mosto

    Mosto Deore XT

    Carlos, ya estaba yo buscando esa oferta porque la que tengo es la que comentas por 1 € los 1000 minutos por móvil.
     
  4. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Marcos, yo no lo dudaria mucho, Tienes Telefónica (que seguramente los fallos sean o de tu conexión, de tu router o de que si tienes wifi puedas tener medio vecindario chupando, porque es raro que solo se te caiga por las noches) y como opción ONO (yo no miraria muchas mas) lo que si haria seria preguntar a algun vecino que tenga ONO para ver como le va y si le va bien cambiaria a ONO (Por lo que he visto ONO no funciona igual de bien en todas las zonas de Sevilla y consulta antes si realmente llega a tu calle... en la mia unos numeros tienen y otros no).
    Un saludo.
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ok preguntaré a algún vecino lo de ONO.
     
  6. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Yo soy justo de los numeros de la calle que no tienen ONO. Si no lo habria hecho con ellos, cuando vivia en La Buhaira me salia genial y ahora con telefónica me va igual (lo cierto que en funcionamiento no tengo queja) pero bastante mas caro.
     

Compartir esta página