una de sillones

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Rmontadero, 3 Jul 2008.

  1. Rmontadero

    Rmontadero Acera

    Ya lo tengo, llego el test del wtb

    Hola amigos pues he decido cambiar mi sillin (selle italia slk vanox) por uno mas ligero y si es posible mas comodo, con este me deja un lado del :defiesta amoratado a la altura del cuquis cuado llevo un rato ms de 2,30 horas.

    He visto el slle Itlia slr de 145 gr en la pagina de subastas por 80 eu con gastos incluidos, esta bien?, alguien lo tiene, se jodera pronto el blanco y se pondra feo?me recomendais otro,

    es este.

    [​IMG]
    [​IMG]

    saludos
     
    Última edición por un moderador: 15 Jul 2008
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    con esos pesos buscar comodidad es dificil.
    que te digo wtb, son comodisimos pero algo mas pesados sobre 200 grs.
    spec. no llegan a esos pesos, en fin dificil.
     
  3. A ver si pongo más a prueba el mío y opinaré entonces...

    hombre, pnta de 'mu cómodo!!!!' pues no se....
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    Opino como barrikelo, pillate un wtb yo me lo he pillado hace nada, y es tela de comodo, su acolchado asi tipo gel...jeje.

    Mira lo del peso yo siempre digo lo mismo, tio sale mas barato que te quites 100gramos tu que la bici. O si estas mu delgao ya y lo que pierdes es masa muscular pos no lleves tantas cosas en el camel.
    Ahora si te gusta y puedes, compra compra!!!
     
  5. Rmontadero

    Rmontadero Acera

    Yo se que el peso 100 gr mas o menos a mi nivel de preparacion no le afecta, pero es una mania que tengo y con el simple cambio de sillon, tija, cierre y haciendo tubeless mis ruedas le quitare mas de 500gr que para mi gusto personal es importante, algun tendero me ha dicho que el slr es comodo, sera verdad o es puro marketin

    saludos
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    mmm hombre lo del sillin es muy subjetivo, pero es verdad que los diseños de slr modernos sorprenden para su apariencia

    eso si, diseños modernos, mas concavos en la zona de los isquiones, antes eran mas convexos por ahi y eran como una patada en el culo

    pero tampoco esperes un sofa, ese sillin es pa llevar mas peso en los pedales que en el culo

    un consejo es que a falta de acolchado busques cierta flexibilidad, sin pasarse, pero que al menos no sea como sentarse en una piedra
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Cómodo no se qué decirte, lo que si tengo muy claro es que en blanco NO. Mi primer sillín en serio, y aquí cada uno cuenta la historia como le va, fue un San Marco Aspide Arrow Gel Blanco y se puso hecho un asco, pasó a color blanco roto en pocos días y de ahí a grisáceo guarro al poco tiempo.

    Ahora llevo un San Marco Aspide Arrow Gel en Negro...
     
  8. kanario

    kanario Guest

  9. Donde menos merece la pena ahorrar peso es en el sillin, mi elegido Selle Italia Flite.
     
  10. danism

    danism Guest

    si el sillín es como el de la foto es un modelo antiguo, no es el de 2008.

    yo me he pillao el selle italia max flite, que aunque pesa más, lo veo muy cómodo, y lo he cambiao por ser antipróstata. antes tenía el filante.

    un saludo.
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    El sillin de la foto lo tengo yo puesto en mi santa cruz, es hasta del mismo color jejeje.
    El color aguanta pero ten en cuenta que no es un sillin de montaña por lo que la piel es blandurra y se jode con cualquier golpe.
    Te comento que no es un sillin comodo, ninguno de ese peso lo es y el que diga lo contrario es que no quiere poner pegas a una pieza cara para no quedar como un garrulo jejejeje. Yo lo utilizo para todo, en mi flaca llevo una copia que venden en deathlon que cuesta 25 pavos y pesa 200 grms. Mi culo ya es duro como la cabeza de un martillo pero necesitas de mucho tiempo para que esa zona se haga.
    Lo que dice gonzo es verdad, si aprietas las patas menos peso en esa zona y menos duele.
    Tambien influye el peso, yo peso 62 kilos y no es lo mismo que 80.
     
  12. kanario

    kanario Guest

  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    O, por ejemplo, 120 kilillos...
     
  14. Rmontadero

    Rmontadero Acera

    Por lo que he leido y muchos me recomendais el wtb rocket v es muy comodo y pesa 210 , con esto no pierdo mucho en peso y gano en comodidad, este es:


    [​IMG]


    he encontrado otro candidato wtb 190 gr

    [​IMG]

    Aunque seguro que pida el rocket v ti

    Saludos
     
  15. Rmontadero

    Rmontadero Acera

    Cual le pega mas a mi burra el negro completo o el negro,gris y blanco de las foto

    [​IMG]


    [​IMG][​IMG]
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Negro.
     
  17. Ummm... si es que te leo y .... que me coja....!!!!
    que bien hablas chiquillo: 'más cóncavos en la zona de los isquiones, antes eran mas convexos'... si es que parece que lo estoy viendo....

    :banda: ..... si no fuera por que le das demasiada leña a la burra para mi alcance.....:cabezazo

    Que alegría me da leeros....
     
  18. barrikelo

    barrikelo Guest

    killo pillate el negro y vamos a juego es el que me pille despues de ronda, y es comodisimo, duro y pesa 200 grs.
    me lo pille en USA por 75 eur.
     
  19. Rmontadero

    Rmontadero Acera

    Gracias por todo pero pedi el blanco y negro , a parte de unas cositas mas , espero que despues de vacaciones me hallan llegado, saluudossss
     
  20. kanario

    kanario Guest

    buena eleccion
     

Compartir esta página