Y así nos va

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Escalera's Brother, 14 Mar 2008.

  1. Si es lo que yo digo, a algunas personas habría que esterilizarlas.

     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    así va... así va... desgraciadamente

    Creo que mi generación (de curso) y si acaso la siguiente, se libraron (estando ya al borde) de la decadencia educativa en la que anda inmersa ahora mismo España
     
  3. warrior

    warrior Guest

    Pues muchas veces pasa eso de que los alumnos no respetan mucho a los profesores, pero pienso que eso depende del colegio y del lugar donde se encuentre, en mi clase pasa a veces, y tambien lo de suspender las 11 asignaturas que hay (no es mi caso XD), pero a veces tambien son los profesores los que se pasan un poco.
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    A los profesores se les va a veces porque no saben cómo manejar la clase, es difícil llevar a 30 o 40 chavales que se "revelan" ante la más minima presencia de autoridad.
     
  5. kanario

    kanario Guest

    palos en las espardas daba yo
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Tu to lo que sean palos y piedras... JAJAJAJA :-D
     
  7. juano

    juano Guest

    Sin comentarios. Con esas dos palabras creo que ya he dicho bastante.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Con esas dos palabras no has dicho una mierda. Sin comentarios es eso, sin comentarios, nada, cero, vacio, negación absoluta.
     
  9. Fesanor

    Fesanor Guest

    Y si tiene razón la cría y todo es un complot de la CYA para dejarla eternamente en el curso ese feo que está...??

    Cuando leo estas cosas es cuando me doy cuenta que me estoy haciendo mayor...(En mis tiempos la historia hubiese sido distinta)
     
  10. onetti

    onetti Guest

    En algunos centros los padres son los que recogen las notas.
    Por otro lado podemos estar orgullosos, con excepciones como en todos sitios, del cuerpo docente que tenemos en este país.
     
  11. Arhus

    Arhus Acera

    Dímelo a mí, que estoy en Chicago enseñando a la población inmigrante adolescente, sí, esa que levantará al país de la decadencia (qué mieo).

    La única diferencia es que el 98% de los padres apoya totalmente al profesor y son capaces de meterle una buena leche al niño delante tuya...

    El resto, me da miedo pensar que cada vez más España está copiando este "magnífico" modelo educativo en el que el niño da igual que saque una F (Muy Deficiente), que pasará el siguiente curso, por no comentar más cosas... y la mayoría son unos auténticos zoquetes con la retentiva de Dori, pero para f*ll*r están listos y así tienen hijos con 12 años...

    Por cierto, saludos, que hace mucho tiempo que no pasaba por aquí...
     

Compartir esta página