Ultimas compras (con fotos)

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por beryol, 30 Ene 2008.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    eso me lo tienes que explicar mañana Antonio!
    acuerdate que a mi el alzeimer me trae frito!
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Jejejeje...ya somos dos...a ver quien se acuerda y te explico lo de las calas
     
  3. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Algunas calas se componen de dos piezas y te permite el juego lateral ese que dice Antonio, pero las últimas que he montado por ejemplo, son de una pieza y ese juego lateral no existe. Hay que ver esas calas antes.
    Buen truqui ese Antonio.
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Eiiiiiihhhhhhsssss , a ver si terminas los estudios y empezamos a verte por los caminos y los bares :beber:Las de ella lo admiten que puso una fotito, por eso el comentario que no la quiero liar y menos empezando :risa
     
  5. RoTau

    RoTau Guest


    Po... po... ya lo estoy un poquito, la verdad:risa . Bueno, se supone que mañana salgo con un grupillo por Dos Hermanas... si no voy bien espero que algún experimentado me pueda "echar una allen". De momento voy a ir a buscarla para poner las calas más adelantadas.
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Las calas mas o menos, deben de estar lo mas cercanas a la altura del nacimiento del dedo pequeño(del pie claro :risa),eso suelen aconsejar los que saben...mas que llevarlas atrasadas o adelantadas (que hay pies de muchos tipos).Yo las llevaba adelantadas y mas o menos iba bien y cuando las retrase mirando lo que te comento me fue bastante mejor.

    De todas formas prueba,prueba y prueba hasta que vayas encontrando tu postura pero cambia las cosas una a una y no varias de golpe para que puedas saber como te va afectando cada cambio. Y perdona el tocho
     
  7. RoTau

    RoTau Guest


    No hay nada que perdonar, todo lo contrario. De hecho... la culpa es mía por no leerme antes la hoja de instrucciones (está en inglés y me daba pereza:melopien: ), dice lo siguiente: "La cala con los dos círculos (dos marcas circulares) en el zapato derecho requiere menor ángulo de liberación en ambos pies (15º)". Por el contrario, si la pongo en el zapato izquierdo, necesito 20º. ¡¡Y las tenía a 20º!!, así que las cambio y supongo que mañana me costará menos trabajo.:)
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto Pues nada..resuelto y sin tantas vueltas :ymca
     
  9. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Me queda una semana!!! estoy que me subo por las "paeres"!!

    La verdad es que viene bien que te echen un cable al principio. Yo le di algunas vueltas al tema de colocar las calas la primera vez, que también eran de esas, y que las sigo teniendo en mis viejas zapas.

    Saluditos, nos vemos pronto!
     
  10. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Gracias..

    Gracias aqui..
    al de mi arriba :beber: a Pessotto jajaj
    quede con el y me dio la camiseta
    y le pague el dinero asi que mas o
    menos que no me conoceis
    SOY DE FIARRR :beber:.
    Aqui una imagen del chaleco!


    [​IMG]
     
  11. Kowalski

    Kowalski XTR

    Escribes los párrafos cual Espronceda...
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Para posibles interesados, en Kanina Bikes, 47 leretes

    [​IMG]

    !!!Contentostoy!!!!!
     
  13. Pessotto

    Pessotto Deore XT


    Ole ese tío ahí con su chaleco nuevo!
    No tienes nada que agradecer, fue colaboración mutua. Un placer haber compartido ese pedido contigo.
    Los dibujitos en gris del estampado son to jipis, anda que no vas a lucirte nah allí donde vayas jeje...
    Un saludo tocayo!
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ya estan aquiiiiiii!
    Mi nueva transmision------------[​IMG]
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bien ya era hora!!!! por cierto que es lo que esta en la bolsa que se ve primero, la de delante de los piñones?
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Marcos, estas un pelín pez de mecánica.

    Has contado las coronas de la piñona ??

    Y las de la bolsa ??

    Cuantas te salen ??
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues o se ha comprado un piñon muy chico o son las coronas pequeñas que vienen desmontadas:)
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Xactamente!
    el 11-12-13-14, por cierto el mayor es un 32, que hay gente que se extraña!
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    OSTIASSSSSS QUE PECERA MAS BONITAAAAAAAAAAA.........:satan :satan :satan
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    De los reyes tambien!:beber: :beber:
     

Compartir esta página