El socio/forero Pepe Kiki ha sufrido un accidente en bici

Tema en 'General MTB' iniciado por hurakan ambulante, 17 Nov 2007.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    O cuando vea la equipación que le quiere endosar Warrior, igual es Warrior el que tiene un "accidente".
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Al que le quiera regalar esa ¿equipación? le meto la cabeza en el water directamente.
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pepe!!!! me alegro de que todo siga yendo bien!!! Un saludo y ánimos!!!!
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Fran,gracias por informarno.
    Saludos amigo.
     
  5. Angy

    Angy Guest

    Que alegria q las buenas noticias vayan llegando!!!!!!!!!!!
    Le vuelve a dar algo como vea la equipacion esa y a nosotros nos corretea por todo el hospital, jajaja
    OLEEEEEEE ESE PEDAZO DE BÉTICOOOOOOOO!!!!!!
     
  6. javijerez

    javijerez XTR

    !!!!vamossssssssssss Pepe!!!
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa..........................!!!!!!!!!!!Que arte tiene Domi,mi Mdr dice que estoy zumbao por reime a carcajadas.
    Saludos
     
  8. ChAiN

    ChAiN Guest

    Buenas,

    Solo comentar,que cuando lei lo sucedido,tenia k escribir.Ya me cruce alguna vez con el por ahi,la ultima vez fue hace poco,lo vi por el carril bici de triana el dia que pasaba por alli una concentracion de minis.Se le ve,que tiene que ser una pasada de tio.Espero que cuando le den el alta,que sera muy pronto,siga con su aficiòn,que aunque ahora le haya dado un disgusto,seguro k le dio mil satisfacciones.Asink ya sabes tio,a recuperarse pronto,k el caballo kiere k le sakes de paseo,un Abrazo y cogele el culo a las enfermeras ¡¡¡¡
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Buenisimas noticias!!!!!!!!
    Venga Pepe que hay que meter morcilla al hospital!
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    El día que comentas fue éste.
    [​IMG]
    Un saludo
     
  11. tampoco exageremos que el video si no hubiera sido nada estaria colgado en el youtube como tantos de los que subimos por aqui, no nos tomemos las cosas a la tremenda que de todo esto solo hay que sacar conclusiones cada uno las suyas, pero discutir sobre un video....el video no enseña nada que se haya inventado, se ve un carajazo y punto como hemos tenido todos alguna vez, solo que en la caida las consecuencias se han salido de lo corriente.
     
  12. Maverick

    Maverick Guest

    kitad esa foto q como lo vea pepe le va a dar algo!!!!! Por favor un poko de cuidado joder!!! JEJEJE

    Gracias pitu por las noticas, me alegro!!!!
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Han preguntado mas de una vez por el video y el video será como tu dices un carajazo como hemos tenido todos.
     
  14. ChAiN

    ChAiN Guest

    Si,y me ekivoke,son 600 :p
     
  15. incierto

    incierto SLX

    pues si que estaria favorecido
    [​IMG]
     
  16. incierto

    incierto SLX

    cuando lo vea se caga en to lo cagable, ahora entiendo lo del casco, se nos esta volviendo sevillon
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Me Alegro Un Monton De Que Todo Vaya Por El Buen Camino.un Fuerte Abrazo Pepe, Dos Cojones Y Un Kiki
     
  18. Angy

    Angy Guest


    jajjajajajajajaaajajajaj
     
  19. bores

    bores Alivio

    Aunque no lo conozca me alegro de que tenga una evolucion faborable.
    Saludos Javier
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    :alloreto Coño....!! mi Pepe de Sevillista.. ????
     

Compartir esta página