Doy fé que llevaban bicicletas,pero me parece que no han hecho ruta alguna, estaban todos espatarraos bajo una encina y me tuve que parar a...
El grupo Komanche tambien asistirá y nos volveremos por carretera hasta Pajanosas.
D. ANTONIO, hoy hemos hecho esta ruta que tu proponías hace unos años...y queria darte las gracias porque incluso despues de no estar entre...
Buenos dias, hoy los grajos vuelan bajo.....
Falta por apuntar a L. Mariano y a otro chaval que se llama Manuel,que se viene con nosotros desde Las Pajanosas.
Y apunta tambien a un chaval que esta empezando a salir con nosotros y se esta aficionando a la bici, se llama Manolo.
Se cae de la lista Emilio Faro,por motivos de trabajo, y se apunta Jose Luis Rodas.
D. Antonio......y su Hispas.
Buenas a todos,por D. Antonio y por volver a ver a los compañeros,hay que hacer el esfuerzo,asi que nos apuntamos unos cuantos.... - Emilio Faro...
Pues nada,tirando de cuadrante ya se acabó el sueño....me caigo de la lista y de la tonta.
Seluy ha sido en mi urbanización para la parte interior,al parecer se han saltado la valla y se la han llevado,simple y facil.
Separar los nombres con comas.