III MEDIA MARATON BTT OLEAND MANZANILLA OLIVE.

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Txipi, 26 Abr 2024.

Añadido al Calendario 18/05/24
  1. Txipi

    Txipi Hisp@Biker

    En La Puebla de Cazalla el día 18 de mayo, a las 09:00 hora se celebra la Media Maratón BTT Oleand Manzanilla Olive, no es muy complicada apta para todos los públicos, el que suscribe ya esta inscrito.

    Vamooos!!! algún valiente más.

    Asistentes:
    Txipi
     
    Juanmyroon, Andrés, cargus y 3 otros les gusta esto.
  2. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Tengo un amigo en Oleand que participa en la organización y me dice que va a estar muy bien... pero en esa fecha algunos estarán por el Soplao y un servidor de comunión chocazo:chocazo:chocazo:
     
    A Txipi le gusta esto.
  3. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Las comuniones no existen, son los padres
     
    A Txipi, BBallesteros y manole les gusta esto.
  4. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Pon el enlace txipi que así pica alguno más
     
    A Txipi le gusta esto.
  5. Andrés

    Andrés Hisp@Biker

    Me pilla de festival!
     
    A Txipi le gusta esto.
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Txipi vas o estás en el Rocío?
     
  7. Txipi

    Txipi Hisp@Biker

    Iré a la carrera, carrera que me apunto, carrera que voy.... no he fallado ni una, así que cruzare los dedos.....
     
    A JUAN, Guillermo y TINKER les gusta esto.
  8. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Suerte mañana Cefe!
     
    A Txipi le gusta esto.
  9. Txipi

    Txipi Hisp@Biker

    Muchas gracias Juanmy, siento no poder desearte lo mismo para ti. Pero habrá más y mejor. Para la próxima la apunto en mi calendario y vamos juntos.
     
  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Suerte y disfrute Txipi
     
    A Txipi le gusta esto.
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues al lío, a darlo todo como a ti te gusta
     
    A Morena biker le gusta esto.
  12. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva

    Vamos compi!!!!!!!
     
    A Txipi le gusta esto.
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Cuenta algo Txipi ...
     
  14. Txipi

    Txipi Hisp@Biker

    No!!! que luego todo se sabe
     
  15. Txipi

    Txipi Hisp@Biker

    Pues empezó bien la mañana, en las instalaciones de Oleand M.O. empresa que organiza la prueba, me encontré con algunos colegas de los caminos que hacia tiempo que no veía, y además se acerco a saludarme un tal Panci, un viejo conocido de los Hispabikers, que me pregunto por muchos... parece ser que ha tenido olvidada la bici, aunque esta muy fuerte.
    WhatsApp Image 2024-05-18 at 08.52.50.jpeg WhatsApp Image 2024-05-18 at 08.46.20.jpeg

    Se empiezan a colocar los cajones de salida, otro día que me toca salir en la cola.... pero bueno es lo que hay. Llega la hora y se sale rápido, una pequeña bajada para salir de la fabrica, y todo llano... de repente parón, parece que se ha caído alguien. Pues no, que no estaba bien señalizada y salieron recto, nos comimos dos km. de más, y el barullo de regresar por donde veníamos, suerte se quedo en anécdota.
    WhatsApp Image 2024-05-18 at 23.23.22.jpeg
    Por pistas de labor nos vamos metiendo en una pequeña sierra, empiezan los desniveles, algunos de ellos muy fuertes, ya se ve a mas de uno subiendo empujando la bici... , y subir y bajar unos 30 km. de recorrido por caminos muy aceptables, pero ahora llega lo entretenido... cuestas empinadas, bajadas rotas y llegamos al embalse de la puebla de cazalla y a subir.
    WhatsApp Image 2024-05-18 at 23.22.22.jpeg

    Ahora discurre el recorrido por senderos que terminan en una nueva subida al Castillo de la Luna, no se que será peor, la subida, o las dos rampas de bajada que daban vertigo.... y con eso se termino lo duro del recorrido ahi por el km. 45... a disfrutar del llano y a adelantar a algunos muertecillos.

    Finalizo el 175 de general hombres y el 22 de master 50. Me tendré que espabilar para meterme entre los 15 primeros.

    Bueno, lo mejor llegar a cama y poder tomarme una cervecita con los Hispa!!!! es lo que tiene las medias maratones.

    WhatsApp Image 2024-05-18 at 13.46.14.jpeg
     
    Murchero, Ts4, Morena biker y 5 otros les gusta esto.
  16. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

Compartir esta página