Miércoles 23/06/2021 Alcalá estrenando equipaciones

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por currosev, 22 Jun 2021.

Añadido al Calendario 23/06/21
  1. currosev

    currosev XTR

    Mañana miércoles pretendo ir a dar una vuelta por los alrededores de Alcalá para estrenar la ropa nueva y de paso rebajar los tercios que me tome hoy en la quedada de la entrega de las equipaciones. Si a alguien le viene bien y quiere estrenar o quemar toxinas....
    birra:birra:birra:birra:

    Pasaré por el tubo a las 19:00, con la fresquita...antes de que desaparezca colorao:

    Lugar y hora de KDD:
    Tubo a las 19:00.
    Distancia: 40-45 kms más lo que cada uno traiga de su casa

    Dificultad física: Media-Baja.
    Dificultad técnica: Media-Baja.

    Obligatorio el casco, herramientas, agua, Y OBLIGATORIO CUMPLIR LAS NORMAS ACTUALES POR COVID19.

    Asistentes:
    - currosev
    - Ts4


    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.

    :biker::biker::biker:
     
    Última edición: 22 Jun 2021
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Apúntame, pero si no estoy a la hora indicada no me esperes.

    brindis:brindis:brindis:
     
    A currosev le gusta esto.
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Harán falta las luces?
     
  4. currosev

    currosev XTR

    No, a las 21:00 - 21:15 estamos en casa...
     
    A Ts4 le gusta esto.
  5. currosev

    currosev XTR

    recuerda que hoy juega España a las 18:00h, ¿disfrutar o sufrir?, Yo elijo lo primero, los caminos; :dedo: y eso pa Luis Enrique
     
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    No veo la tele
     
  7. currosev

    currosev XTR

    Ts4, Felipe, roscao y otra persona les gusta esto.
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Si que ha estado bien el partido cuñao:

    Voy mejorando, en llano no me veo muy mal pero en cuanto se inclina el terreno...retrete:

    En fin, seguiremos dando pedales a ver en qué condiciones llego a la Nort3xtrem:biker:
     

Compartir esta página