Sábado 13/3: Melonares - El Pedroso

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Felipe, 8 Mar 2021.

Añadido al Calendario 13/03/21
  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Stravamartillo:
    La ruta pasa por el embalse de la Atalaya, pero por mitadqmparto: imagino que antes o en verano, existirá el camino, así que hemos hecho un paná de 7 km con 2 de ellos no ciclables, a pata y con 2 saltos de alambradas chocazo:
    Quitando eso, que se quitará para la próxima, la ruta es una pasada. La primera parte hasta El Pedroso, desconocida para mi, se las trae, Ts4: Las Jarillas se te atragantan a ti ¿y a quién no? fumao:
    Pedazo de Tostá en el Pedroso y a seguir la ruta. Parte, coincide con la que nos llevó Harrymaquina en octubre, con algún tramo inedito, espectacular por cierto;)
    Luego el paná comentado antes y la bajada por UPA... con lo chulo que me pareció la semana pasada y hoy la parte "más fea". Y los últimos 10 km de llano hasta el coche, casi sobraban:confused:
    Hemos llegado cerca de las 3dj: así que nos hemos homenajeado en Cantillana y a casita a descansar, que mañana más :biker:
    Por cierto, gracias a Joserra por aguantarme... y quien no ha venido, se lo ha perdidoburladiablo:

    IMG-20210313-WA0000.jpeg 20210313_194508.jpg 20210313_180150.jpg

    20210313_175555.jpg
     
    Última edición: 13 Mar 2021
    Ts4, AlbertoCM, TINKER y 8 otros les gusta esto.
  2. SOBAO

    SOBAO Hisp@Biker

    La bajada ya de vuelta que termina en la cola del embalse de los Melonares que tal estaba?
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Esa el la de UPA y bien
     
  4. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Buena paliza Felipe, espero que mañana nos des cuartelillo a Murchero y a mi.
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Lo de hoy era para activar para mañana satan:
     
  6. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Buena descripcion de la ruta el de Felipe. Aunque es injusto poner el punto negativo al principio de su redaccion.
    Perfecto dia de bicicleta :biker:. La ruta tenia mucho sendero y poca pista y eso me ha gustado mucho.

    Para repetir en breve. Eso si, aunque no se nos dio muy mal, los saltos de las alambradas mejor evitarlos.

    Y si alguien tiene que dar las gracias, ese tengo que ser yo ;).
     
    Ts4, AlbertoCM, TINKER y 7 otros les gusta esto.
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    No se por dónde pasásteis en la ruta que yo hago paso por la puerta de la entrada a la finca de La Ataya pero no la atravieso. A ver si la busco y te la paso para que la adaptes a lo que quieras ;)


    Mal de muchos consuelo de tontos, jiji, ya me siento mejor al saber que también a ti se te atraganta cuñao:


    .

    A mi personalmente no me gusta mucho esa bajada porque la pista está muy bien y se puede hacer muy rápida y en el caso de caída.....loflipo:
     
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    A Felipe le gusta esto.
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues cambiamos recorrido y pasamos por donde tú dices.
    Mi ruta es prácticamente igual a la tuya bufanda:
     
    A Ts4 le gusta esto.

Compartir esta página