Saludos y pregunta

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por osunita jr, 11 Feb 2021.

  1. osunita jr

    osunita jr Altus

    Buenas a todos, encantado de forma parte del grupo. Suelo salir en carretera pero tambien le doy a la mtb. me gustaria que me dijerais zonas tecnicas por sevilla. Ya conozco el gurugú y me han comentado el circuito de alcalá.

    ¿hay algo de senderos/técnica que no esté a más de 1 hora en bici desde sevilla capital? Camas, santiponce, salteras... (por las tardes suelos salir 1 horita 1,5 horitas cuando cojo la mtb en los dias que no tengo series de carretera)

    muchas gracias, saludos.
     
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muy buenas, tengo entendido que por Camas hay un circuito, yo no lo conozco.
     
  3. osunita jr

    osunita jr Altus

    Yo he visto algo por alli, pero realmente son muchas subidas y bajadas no? O hay algo de tecnica?
     
  4. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Bienvenido al foro.
     
  5. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    El de camas creo q es uno que hay entre los eucaliptos del parque. Hay otro en castilleja de guzmán al lado del colegio cua do se sube desde la ruta del agua, pero ambos son pequeños y de poca técnica.
    Screenshot_20210211_154656.jpg Screenshot_20210211_154456.jpg Screenshot_20210211_154656.jpg Screenshot_20210211_154456.jpg
     
  6. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Y también está el de motos que hay detrás de palmas altas
     
  7. osunita jr

    osunita jr Altus

    Vale, creo que el de camas si lo ubico, el otro no porque nunca he pasado. Los miraré. Muchas gracias francoix.

    El de motos ultimamente tiene muchas motos y del barro debe estar fatal.
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Saludos y bienvenido.
    Lo que tú buscas está en La Retama y Torrondo en Alcalá de Guadaira, junto al Puente del Dragon. Desde Sevilla Este se llega en media hora, desde el centro de Sevilla sería mejor por la Olavide, canal y siguiendo el río hasta Alcalá.
    Lo que no se es como está ahora Alcalá de confinamiento ...
     
  9. osunita jr

    osunita jr Altus

    Te refieres al circuito que hay allí no? Yo vivo en triana. No sé muy bien como llegar hasta allí. Dentro de poco me mudaré a Coría así que tiraré para el Gurugú.

    El tema del confinamiento no me preocupa porque estoy federado así que puedo ir. ¿Alguien que viva por triana o que sepa como llegar?
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Echa un vistazo en Google Maps, busca la universidad Pablo Olavide, desde allí es muy fácil por el canal de los presos hasta Alcalá. A ver si uno de estos días podemos poner ruta por Alcalá y te apuntas.
    Saludos
     
  11. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Desde el centro de Sevilla en media hora? cuñao:anda que sales tu mucho de Sevilla Este fumao:. De Triana a la retama una horita, pero es fácil llegar, desde el canal de los presos en la Olavide, tooooooopalante.
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Lee bien miarma ... malaleche:
     
  13. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Pues es verdad
     
  14. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido
     
  15. osunita jr

    osunita jr Altus

    Muchas gracias por la ayuda, intentare tirar un día para allá.

    saludos.
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bienvenido!

    Sobre zonas técnicas por aquí cerca, Alcalá sin duda. También Guillena y Gerena.
     
  18. osunita jr

    osunita jr Altus

    Por Gerena que hay? Los senderos que van junto a la carretera del Garrobo? Y luego en Guillena el circuito que hay al lado del embalse no?

    Y ahora que me mudo a Coria, como veis el Gurugu? Estuve un día y será que no me metí por los senderos buenos pero tampoco lo vi para tanto.
     
  19. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Yo he ido poco por esa zona, la parte del Gurugu no me hace mucho chiste pero la de los pinares está muy chula, por lo menos a mi me gusta mucho, lo malo es que si no te conoces la zona puedes perderte un poco porque hay muchos senderitos entre los pinos y lo peor es que apenas hay cobertura para poder llamar a alguien.

    Yo estoy deseando volver por allí. :biker:
     
  20. osunita jr

    osunita jr Altus

    Yo es que cuando fui solamente vi mucha subida y bajada y terreno suelto pero realmente senderos técnicos tipo lo que he podido ver por vídeos de Alcalá o los senderos de Gilena no vi ninguno. Luego para salir me metí también por un arenal que eso no había forma de pedalear jajaja. Yo no me perdí porque llevaba un track en el garmin que si no me hubiera perdido jajaja. Por donde están los senderos de los que hablas:duda:.
     

Compartir esta página