Triple corona 16/1 Gr+Mogote+Pikacho

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por atlebeto, 12 Ene 2021.

Añadido al Calendario 16/01/21
  1. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Gracias a todos los asistentes por acudir y aportar su granito de arena con su presencia.

    Hacía tiempo que no disfruta (y sufría) tanto con la gorda con el grupo que se ha congregado. Cada uno con su ritmo (que ya habrá tiempo de mejorar) pero siempre reagrupando y compartiendo las pedazo de vistas que nos brinda esa serranía :amor: :amor:

    Cuando la cosa mejore, habrá que ir por allí otra vez, y si puede ser con mas becerros mejor que mejor, pero el listón lo hemos dejado bien alto brindis:

    Al presi de la corta, ya iré expresamente a subir el mogote solo cuando baje algunos kg dedojo: pero luego no quiero lloriqueos o excusitas gay:
     
    Guillermo, TINKER, manole y 5 otros les gusta esto.
  2. danimor

    danimor Hisp@Biker

    Genial el dia y el grupete, yo pete en Mogote y perdi mi gel reuperador..suerte que fue mu bien aprovechado ...todo quedo en el equipoloflipo:bailar:
     
    Guillermo, TINKER, manole y 3 otros les gusta esto.
  3. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:
     
  4. Villalon

    Villalon Hisp@Biker

    Gran día de bici hemos echado. Lo he pasado de lujo con los compañeros. Esperemos que dure poco el confinamiento para repetir otra como esta!
     
    TINKER, manole, AlbertoCM y 3 otros les gusta esto.
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Chapeau!!!! aplauso2:aplauso2:aplauso2:
     
  6. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    No tiene uno tiempo ni pa sentarse un rato a escribir algo por aquí...chocazo: pero no quiero dejarlo pasar, porque la ruta lo ha merecido.
    Por segunda vez en poco tiempo pude disfrutar de una Sierra de Cádiz espectacular, y además esta vez con una buena becerrada.
    Las piernas no iban finas en el Mogote y me lo tomé con tranquilidad, que la gente anda mucho y luego se pagan los excesos, y así pude disfrutar un poco más de los paisajes, ver la nieve, los buitres,...Como iban algunos por delante que no vieron na de na. De lo mejor,
    la bajada del Mogote, al hacerla por segunda vez ya le perdí el miedo satan:, y tenía referencias para seguir la trazada. Al final ni esquivando el Picacho evitas llegar reventao... pero contento. Después media posruta al fresquete entre Mucas y risas...
    En fin no se cuándo podrá ser la próxima, pero ya se sabe que no hay 2 sin 3.
    Dejo unas fotos (de calidad muy mejorable pero es lo que hay)

    20210116_125657_red.jpg 20210116_113237_crop.jpg 20210116_130750.jpg
     
    Última edición: 18 Ene 2021
    jgs76, frex, er pepe y 10 otros les gusta esto.

Compartir esta página