presentación

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por rafa_utre, 26 Nov 2020.

  1. rafa_utre

    rafa_utre Altus

    Buenas, aquí uno nuevo por el foro.

    Ando viviendo por la zona de Girona, por la montaña, pero soy de Utrera y en las vacaciones toca bajar y siempre con la bici. Hago sobre todo carretera y principalmente carretera con la cabra (hago triatlon de media y larga distancia). Las rutas por Girona en cabra con +2000 o +2500m es una delicia... En las tiradas largas es cuando más echo de menos Utrera y su llanura.

    Ahora ando metiéndome en el mundo btt que esta zona es una pasada la de senderos que tiene pero de técnica soy corto. Raro es la salida que no toca besar el suelo

    Así que nada, iré posteando por el foro y a ver si nos vemos para alguna salida y me enseñáis ruta. Que por Utrera la verdad que me da más respeto la carretera y tampoco tengo gente para salir y lo que hago es Utrera - Alcala varias veces para que me salga 80km o asi.
     
    A sergio perez y Murchero les gusta esto.
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido Rafabrindis:
     
    A rafa_utre le gusta esto.
  3. manole

    manole Hisp@Biker

    Bienvenido
     
    A rafa_utre le gusta esto.
  4. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Bienvenido!
    Desde Utrera creo que hay más posibilidades con la MTB. En flaca te puedes desplazar a Morón y hacerte una ruta guapa.

    Qué ganas de salir del municipio... lloron:
     
    A manole y rafa_utre les gusta esto.
  5. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido!
     
    A rafa_utre le gusta esto.
  6. rafa_utre

    rafa_utre Altus

    Gracias por la bienvenida
     
  7. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Bienvenido
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido al foro.
     
  9. manole

    manole Hisp@Biker

    Uy, aquellas grupetas, multirudinarias, reagrupando arriba, habia hasta quien grababa en video
     
    A Murchero y AlbertoCM les gusta esto.
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido a este tu foro.
     
  11. currosev

    currosev Baneado

    Bienvenido
     
  12. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Bienvenido brindis:brindis:brindis:
     
  13. rafa_utre

    rafa_utre Altus

    Por cierto, me presento como es debido poniendo foto de las bicis. El dueño es feo pero las bicis son guapas jaja

    La cabra, Canyon speedmax Di2, le metí plato ovalados y lleva el potenciómetro en bielas. Sillin ISM. Y para competir le meto unas tapas a la de atras para hacerla lenticular. (en esta es la que tiré la casa por la ventana)


    cabra.jpg
    Merida Reacto 400. Cuadro Aluminio y horquilla de carbono. Muy contento con ella, rueda muy bien, pero para la zona donde vivo mucho puerto y sobre todo humedad me voy a pillar una con disco. Peso anda sobre 9.6kg

    merida 1.jpg


    La última en llegar a casa, bueno, llega mañana. BH Ultimate 4.0. Tenia una de montaña de 3 platos y me metían por unas trialeras que no era muy normal con esa bici, ya por fin voy con algo más decente. MTB la uso de noviembre a Febrero, que aquí en carretera a 0º como salí ayer apetece cambiar a MTB una vez en semana para no congelarte al menos.

    bh.JPG
     
    atlebeto, Felipe, AlbertoCM y 3 otros les gusta esto.
  14. SOBAO

    SOBAO Hisp@Biker

    Madre mía , sí que estas bien equipado!!. Bienvenido Rafa.
     
    A rafa_utre le gusta esto.
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Bienvenido al foro, como las patas estén al nivel del material...
     
    A rafa_utre y er pepe les gusta esto.
  16. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Bienvenido al foro, buenas maquinas
     

Compartir esta página