Hola a todos

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Vcuquerella, 20 Oct 2020.

  1. Vcuquerella

    Vcuquerella Nuevo miembro

    Buenas compañeros de fatigas. Me presento, soy Vicente Cuquerella de 26 años. De Valencia pero recién mudado a Sevilla desde principios de septiembre. Buscando información sobre clubes y peñas ciclistas en Sevilla he topado con esto. De momento la bici de carretera no la tengo aquí aún, pero aprovecharé el fin de semana de todos los santos para subir a Valencia, traerme la bici y empezar a hacer rutas por aquí. No tengo idea de por qué zonas se suele salir por Sevilla, así que agradecería toda ayuda posible. Gracias!!
     
  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bienvenido al foro
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido Vicente, por aquí encontrarás un poco de todo.
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido !!!!brindis:
     
  5. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Bienvenido al foro.
     
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Bienvenido!! brindis:brindis:brindis:
     
  7. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Bienvenido Vicente!
    ¿Por qué parte de Sevilla estás? La carretera más habitual para salidas por carretera es la N-630 dirección Pajanosas, El Ronquillo,...
     
  8. Vcuquerella

    Vcuquerella Nuevo miembro

    Pues vivo al lado de Plaza España. No sé desde donde suele quedar la gente para salir.
     
  9. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido!
     
  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Bienvenido Vicente, somos casi vecinos, a primeros de noviembre empezaré de nuevo tras un mes de parada biológica, ya nos veremos, en flaca y en gorda.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido a este tu foro.
     
  12. manole

    manole Hisp@Biker

    Vicente, bienvenido, en cuanto guille de incorpore, ya te veré para coger la 630. Yo soy el q siempre va a rueda, ya me verás detrás tuya.
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    También es que siempre ataca en la Cuesta del matadero, que ha obviado decirlo, pero tienes que saberlo para rematarlo antes de llegar allí satan:
     
    A manole le gusta esto.
  14. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Bienvenido!!!!
    Y gorda no traes????
     
  15. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

     qmparto:qmparto:qmparto:que sí Fran, la gorda ya la tiene aquí bailar:
     
  16. Vcuquerella

    Vcuquerella Nuevo miembro

    Pues sí, tengo de carretera y de montaña, pero creo que solo me voy a traer la de carretera. Vengo de la zona del norte de Alicante sur de Valencia que hay buena zona de montaña, así que me la dejaré por allí pa cuando vaya algún finde suelto
     
  17. Buenas Vicente, soy tu compi Albarca... Jejej yo hace mucho qe no visitaba el foro, pero...
    Por aquí andaremos, has dado con un buen grupo... Bienvenido, another brick un the wall y tráete la gordaaa jejej
     
  18. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Bernardooo!! Qué alegría leerte!

    A ver si coincidimos en una ruta que sea por pista de tierra sin piedras... jajaja

    Un abrazo máquina!
     
  19. Vcuquerella

    Vcuquerella Nuevo miembro

    Hombre Albarca jajajajajaj al final me váis a liar y me traeré las dos jejejejej no tengo sitio pa dejarlas, así que de momento sólo la de carretera, aunque je visto que en el foto de mtb hay más movimiento que en el de carretera
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hombre Bernardo, cuanto tiempo!!! cuñao: Me alegro de verte de nuevo por aquí tambien
     
    Última edición: 23 Oct 2020

Compartir esta página