Nueva norma Covid19

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Ts4, 17 May 2020.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Lo había leído, pero últimamente dudo de la veracidad del 90% de lo que leo, por desgracia.

    Estaría bien lo que dice, por lógica aplastante. No entendí nunca la diferencia entre federados y no federados, me refiero en la situación de la que hablamos y en la que estamos. Otra cosa son los profesionales que viven (o malviven) del deporte.

    La Federación de Ciclismo (lógicamente) no se ha molestado en hablar de los no federados ni defenderlos, no le aportan beneficio alguno (€).
     
    A Guillermo, manole y Ts4 les gusta esto.
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Totalmente de acuerdo, yo soy federado y no veo lógica que nos dejen salir del municipio y a los demás no.

    También estoy como tú, no me creo nada de lo que publican hasta que no lo veo en el BOE.
     
    A manole y frex les gusta esto.
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ni aunque lo veas en el BOE ....

    Hay que dar algo a los federados que justifique lo que han pagado para no poder competir.

    Otra cosa es que alguien busque las vueltas a la ley, que puede tener razón, pero si multan el que tengo que pagar o gastar dinero en recurrir, soy yo. Hay que armarse de paciencia.
     
  6. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Ya, comenté, esto mismo por otros lares, que diferencia hay, los federados, entrenan para alguna competición en concreto?, si creo que a corto largo plazo no hay nada en el.calendario, no le.veo sentido, en fin, como me comentaron, justificar la cuota de federacion
     
  7. manole

    manole Hisp@Biker

    Yo, cada dia q pasa veo mas gente subiendo dd camas a castilleja dd guzman y dd camas para la 630. A medida q pasan los días hay mas ciclistas
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ahora hay más movimiento, es más fácil pasar desapercibidos en territorios colindantes satan:
     
  9. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Pues parece ser que a partir de lunes se puede salir en grupo. Tenéis pensado algo?
     
  10. manole

    manole Hisp@Biker

    Si

    Y fuera del municipio
     
  11. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Creo que no, hay que estar federado para salir del municipio.
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Y manteniendo distancias
     
    A Ts4 le gusta esto.
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Estamos en ello
     
    A Ts4 le gusta esto.
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Hasta ahora las rutas del foro se separaban entre socios y no socios, igual ahora hay que cambiar la filosofía, ¿federados y no federados? satan:cuñao:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  15. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Se avecinan cambios, hay que estar atentos
     
  17. Bandido

    Bandido Deore

  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues veo poca diferencia, o es mi ignorancia...

    Entiendo que saliendo en bici no es necesaria mascarilla (manteniendo distancias), o sea, igual que hasta ahora.

    Lo que no sabía es que los federados no se contagian :cool:
     
  19. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Estamos hechos de otra pasta....pero a partir de enero perderé esos poderes
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    La diferencia es que los federados salen a entrenar, y tú ... tu a desayunar en bici cuñao:
     
    A manole le gusta esto.

Compartir esta página