Entrenos virtuales con Zwift

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Ts4, 24 Mar 2020.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muy buenas, me he hecho con un USB para ANT+ y he conseguido vincular mis sensores de velocidad, cadencia y frecuencia cardíaca al portátil, he instalado la App Zwift y hoy he hecho mi primer entreno sin apenas pararme a configurarla.
    Iba mirando el indicador de pendiente y según variaba yo endurecía o aflojaba la resistencia del rodillo (es lo que tiene ser un tieso)

    Alguien de por aquí usa esa aplicación?

    Recomendáis alguna otra? Si es gratuita mejor.
     
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Si vas bien con esa continua, ya que el problema de la resistencia manual lo tendrás con todos igual
     
    A Ts4 le gusta esto.
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Ya, con eso cuento ya que mi rodillo es simplón, lo digo por si sabéis de alguna app gratuita (que esté bien) o si por el contrario merece la pena pagar la suscripción a ésta que estoy usando cuando pasen los 7 días de prueba, Bkool o cualquier otra que conozcáis.
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Gratuita, ni idea. Qué vale esta? Dicen que actualmente es la mejor
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Bkool creo que tiene un mes gratuito de prueba
     
    A Ts4 le gusta esto.
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Por algún lado he leído que 14,95
     
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Mi rodillo (un ELITE NOVO FORCE) tiene 8 niveles de resistencia, tenéis alguno parecido? Cómo vais regulando los desniveles?

    Por ejemplo, que nivel de resistencia le dais al 7% por ejemplo?
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Muy caro
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Eso tienéis que valorarlo tú y tus sensaciones
     
  10. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Sólo una semana de prueba gratis? Si fueran dos mesecitos...
     
    A atlebeto y Murchero les gusta esto.
  11. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Los rodillos que son interactivos, detectan los desniveles y aplican la dureza
     
  12. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    En la situación actual, eso de caro es relativo.

    Si vas a estar entretenido por un mes, yo lo pagaba. Te vas a ahorrar pasta el no salir...cuñao:

    La gente paga lo que sea por un rodillo
     
    A Ts4 le gusta esto.
  13. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Hay algunos que el pago es anual, creo que es el caso de Swift, bkool, creo que se puede contratar por un mes.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  14. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Bkool ahora mismo, 10 euros dos meses, pues el primero es gratis y te puedes dar de baja cuando quieras.
     
    A Ts4 y Murchero les gusta esto.
  15. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Ya ya, pero el mío es de tieso cuñao: y tengo que regular yo la resistencia, lo preguntaba por si tenéis marcadas algunas referencias, como por ejemplo:

    Resistencia 1: desnivel desde negativos hasta el 1%
    Resistencia 2: desde el 2% hasta el 4%

    Resistencia 3: desde el 5% al 7%

    Lo pregunto por si hay más de ustedes en la misma situación para poner yo el que tengáis acordado
     
  16. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Bkool es el que tenéis la mayoría, no?
     
  17. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Yo estoy como tú, rodillo de tieso y aplicación smart, pero tengo bkool y me ha sorprendido gratamente. No solo vas cambiando piñones y resistencia del rodillo, en bkool al no tener un rodillo inteligente, te sube y baja velocidad en función del desnivel que marque a cada momento, con la misma cadencia, piñón y resistencia, te va subiendo y bajando velocidad según el tramo por el que vas, un acierto, yo más o menos ayer probé subiendo las Palomas, que es una subida que conozco bien y el experimento salió de maravilla. Mi última subida hace 3 semanas la hice en 1 hora y 1 minuto, ayer subí en 1 hora 6 minutos, llegué agotado y apunto de calambres. Hice muchos cambios hasta que cogí una cadencia que representaba muy bien la subida (para mi), subí con resistencia 3/4 de 5, plato grande y un piñón medio bajo, mucha resistencia y lo movía con bastante esfuerzo, la media final fue de 11, 7, esta tarde igual subo el tourmalet, se sube con dolor, buena música y sudando a chorros, para tiesos como nosotros, creo que no puede haber mejor plan. MesplicaoTs4??? :duda:
     
    A Ts4 y AlbertoCM les gusta esto.
  18. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Elite directo.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  19. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Entiendo que te va marcando a la velocidad que tienes que ir? :duda:

    Le echaré un vistazo a ver qué tal, gracias brindis:
     
  20. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

Compartir esta página