19-02-2020 Pajanosas???

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Ts4, 18 Feb 2020.

Añadido al Calendario 19/02/20
  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Mañana quiero ir a Las Pajanosas, el ritmo no será muy exigente (daré lo que pueda) pero es que no estoy recuperado del todo.

    Tengo clases a las 20:00 así que saldré de la rotonda del Alamillo a las 16:30.

    Alguien se anima?

    1.- Ts4
    2.- TITO CALA
     
    Última edición: 19 Feb 2020
    A Murchero le gusta esto.
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Para el que no lo conozca, cuando dice daré lo que pueda, significa que sino estás fuerte te va a sacar los ojos :D
     
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Qué madikita eres, encima que nunca se apunta nadie a las salidas que propongo vas tu y los engañas metiendo miedo martillo:

    P.D: no creo que llegue a una media de 28-29kms/h:(
     
  4. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    No seas jodio, para sacar esa media no es precisamente ir a ritmo tranquilito, Apuntame y ya veremos que media sale.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    El solo se lo ha dicho todo dance:, luego dice q yo quiero asustar a la gente cuñao:
     
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Estupendo, no apetecía salir solo brindis:

    Eso es una mierda de media y tendré que ir a todo lo que soy capaz para conseguirla.

    Ojalá estuviera tan fuerte como decíso_O
     
  7. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Antonio se me complicó la tarde, no me esperes, en otra ocasión será,
     
    A Ts4 le gusta esto.
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Bueno como al final el único que se apuntó no pudo asistir me quedo sin puntuar en la liga lloron:

    El paseo ha estado bien por momentos, de Torre de la Reina hasta Guillena la puta almorrana que me está dando guerra desde hace ya más de una semana empezó a doler a mala leche pero poco a poco se fue calmando, la vuelta la hice por la nacional de la ruta de la plata.

    Entre la primera y la segunda rontonda a la salida de Las Pajanosas alcancé a otro ciclista solitario, lo vi mirar dos o tres veces para atrás como si estuviera esperándome.
    Al llegar a su altura le saludo y le paso (iba muy despacio) yo a lo mío creyendo que él seguiría yendo despacio pero al mirar para el lado vi su sombra detrás de la mía.
    Pensé que al ratillo de ir a mi rueda se pondría a tirar un poco (algo así como ir haciendo relevo) pero no, el tío ahí chupando rueda todo el tiempo, incluso pasando La Algaba se me subió un poco el gemelo derecho y prácticamente me paré para estirar y el colega nada, ahí seguía detrás, sin ni siquiera preguntar si me encontraba bien.
    Subí un par de piñones para descansar y seguí.
    Al llegar al Alamillo me paro en el semáforo para tirar para mi casa y el colega sigue río abajo, sin decir ni adiós ni nada, me entraron ganas de seguir detrás de él y .....bomba:

    En fin, al final me ha salido una media de 29.4 kms/h, un pelín más de lo que creía, pero si en 50 kms se me suben los gemelos es que muy bien no voy chocazo:
     
    A atlebeto y Murchero les gusta esto.
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    La verdad es que si, estás hecho una puta mierda jajajajaja, yo para media de 29 no saco la bici qmparto:.

    Y lo de las garrapatas en carretera es muy habitual, lo malo es que después te hubiera apretado en los repechos jajaja, un buen frenazo de vez en cuando y ya se separará cuñao:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  10. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    30 de media en solitario (nada que ver con ir con gente) y aún me negaras 3 veces judas que no te estas poniendo fuerte martillo:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  11. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    No, no y no :culo:
     
    A atlebeto le gusta esto.
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

Compartir esta página