Sábado 8 Febrero. Ruta Embalse Bornos y Arroz con Pollo de campo en las Abiertas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por er guti, 29 Ene 2020.

Añadido al Calendario 08/02/20
  1. er guti

    er guti Deore

    Lugar de salida: Parking Tesorería General Seguridad Social Villamartín
    Hora de Salida: 9:30h
    Distancia Aproximada: En torno a 65 km
    Dificultad Física: Media
    Dificultad Técnica: Media

    Retomamos esta ruta que ibamos hacer el pasado 2 de noviembre y que tuvimos que suspender por el tiempo. Es una circular por la Sierra y Embalse de Bornos, donde habrá para todos los gustos, carretera, pista, caminos, senderos, trialeras y por lo tanto diversión asegurada. Comeremos en una venta en las Abiertas y el menú, Arroz con pollo de campo pa tokiski. Indespensable apuntarse para la reserva, fecha tope Jueves 6 de febrero. Comemos, un cafelito y continuamos con la ruta de regreso, unos 15 km, ya todo cuesta abajo y llano hasta Villamartín y además por unos de los senderos mas divertidos, trasera venta el mono ( 4km). Cada asistente será responsable de sus actuaciones y de los daños y lesiones que pueda provocar así como de su estado físico y técnico. Imprescindible el uso del casco y ser respetuosos con las normas de circulación y por supuesto con los bonitos parajes por los que atravesaremos. Se trata de pasar un rato bueno entre amigos y divertirnos pedaleando por esos campos de Dios.

    Recorrido: Salida por trasera hospital, Finca La Norieta, via verde, Sierra de Bornos, con acantilados incluido, presa de Bornos, Santiscal hacia Bda San Marcos (Arcos), y una vez allí dependiendo de la hora y estado del personal, iremos en dirección Las Abiertas por uno u otro camino. Almuerzo en Venta Martín (Las Abiertas), y regreso al pueblo por sendero trasera venta el mono, Cañada Jerez Ronda, El Convento, Dolmen de Alberite, cañada de los cables y Villamartín.

    https://goo.gl/maps/bSam7CVUmemKaCPp8

    Enlace lugar de Salida. Un consejo es que vengais por la ctra de los Palacios, ya que desde que abrieron el peaje de la autopista no hay a penas tráfico y se entra mejor por aquí

    un saludo a toda la peña,

    Er Guti.
     
    Última edición: 29 Ene 2020
    A Felipe le gusta esto.
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No tengo yo mucha suerte con tus convocatorias qmparto:. A ver cómo viene la semana, ya tengo planes para ese fin de semana pero nunca se sabe, y siempre apetece una buena ruta de MTB en la mejor compañia.
     
  3. er guti

    er guti Deore

    jajajajaja . . ., nunca llueve a gusto de todos Murchero. Bueno, pa la próxima. Y como dices, nunca se sabe. Si tuvieras el hueco en la agenda ya sabes, te espera ruta to wapa, to wapa y guizobye:
     
    A Murchero le gusta esto.
  4. LUISON

    LUISON XTR

    Amigo Carlos,tal como te dije,espero estar alli con vosotros.
    Por ponerle una pega..........................el paron a comer para luego seguir pedaleando.
    Yo preferiria que el fin de fiesta fuera la comida.
    Confirmo mi asistencia y la de algun colega mas en unis dias.
    SAlu2
     
  5. er guti

    er guti Deore

    Buenos días, me alegra mucho saber que cuento contigo Luisón y quienes quieran apuntarse también. En cuanto a lo de seguir pedaleando después de comer, llevas toda la razón Luis, pero es un caso excepcional y un compromiso que adquirimos con nuestro amigo Cristobal (el de la venta) y cuando llegues y veas como nos atiende, comprenderás todo lo que te digo. Es un caso puntual. Si es cierto, que cuando terminemos de comer, ya todo es pedalear con un poco de desnivel negativo y llano por lo que será muy fácil. Por otro lado, decir que la ruta os va a gustar mucho.

    un abrazo Luisón
     
    A Murchero le gusta esto.
  6. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    El sábado nos vemos Carlos, no me pierdo por ná der mundo esas traleritas que os habeis currao y mucho menos el arroz con pollo. Un abrazo fiera.
     
    A Murchero y Guillermo les gusta esto.
  7. er guti

    er guti Deore

    aplauso:aplauso:ele ahí zu cohone. Me alegro mucho Celuí. Esto se va animando, ya son 2loflipo: de Sevilla y 7 culiblancos,

    1. Luisón
    2. JL Moreno
     
    A JL Moreno le gusta esto.
  8. LUISON

    LUISON XTR

    Carlos apunta tambien a Saponi
     
    A JL Moreno le gusta esto.
  9. LUISON

    LUISON XTR

    Jose Luis,si quieres podemos quedar aqui en Montequinto y no vas solo.
    Ya me cuentas
     
  10. er guti

    er guti Deore

    Eso está hecho ya cuñao:,

    1. Luisón
    2. JL Moreno
    3. Saponi
     
  11. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Ojú Carlos, echa más arró y una papa gorda que viene también er Moreno y ese come más que la orilla dun rio....:biker::biker:birra:
     
    A LUISON le gusta esto.
  12. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Luis vosotros que os vais por Utrera??
     
  13. LUISON

    LUISON XTR

    si
     
  14. LUISON

    LUISON XTR

    Carlos no tendras el track de la ruta ,verdad?
    Quisiera ver el perfil,para saber si podrian venir algun compi mas
     
  15. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Gracias de todas formas Luis, nosotros nos iremos por Los Palacios que nos pilla más cerca, allí nos vemos
     
  16. er guti

    er guti Deore


    qmparto:qmparto:brindis:po claro hombre, arró que no farte nunca

    1. Luisón
    2. JL Moreno
    3. Saponi
    4. Moreno
     
    A JL Moreno le gusta esto.
  17. er guti

    er guti Deore


    Luisón, perdona pero no tenía el track y me lo acaba de enviar un compañero, te lo paso. No se si servirá de algo, pero la ruta tiene casi toda la pendiente acumulada en la subida de la sierra de Bornos, lo demás es pan comido.
     

    Adjuntos:

    A Murchero le gusta esto.
  18. LUISON

    LUISON XTR

    Gracias CArlos
     
  19. er guti

    er guti Deore

    Buenas tardes Señores. Mañana nos vemos en el parking de la Tesorería General de la Seguridad Social en torno a las 9:20h para salir pedaleando a las 9:30h. Si entrais desde el cruce de las Cabezas, cogeis la primera entrada de Villamartin y en la primera rotonda a la derecha os estaré esperando. Si venís por Utrera, dejad atras la primera y segunda entrada, continuad hacia Bornos y entrais por la tercera entrada, primera rotonda a la derecha y allí os espero.

    En Villamartín te espero si la soga no se rompe . . .
     
  20. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Mañana nos vemos Carlos :biker::biker:
     

Compartir esta página