Viernes 01/11/19 Media de La Puebla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Raw, 31 Oct 2019.

Añadido al Calendario 01/11/19
  1. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Este próximo domingo es la media maratón de la puebla del río, pero como dan agua y ademas cuesta 20 eurazos pues he pensado que mejor la hago mañana viernes de gratis y con los 20 que me ahorro...ya pensaré que hago...brindis:

    La idea es hacerla a ritmo de media maratón, o sea, a to lo que den las patas hasta que se termine.
    El track tiene varios puntos en los que se cruzan los caminos por lo que en estos puntos reagruparemos para ir todos en la buena dirección. Es necesario el uso del gps+track para realizar la ruta ya que es fácil perderse.

    https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/media-maraton-la-puebla-42701900

    Salida a las 9 desde el inicio del track. (Av. Alfonso X El Sabio)
    Duración unas 2,5h

    Asistentes:

    1. Raw
    2. Ezequiel
    3. Nacho
    4. Miguel Ángel
     
    Última edición: 31 Oct 2019
    A JUAN y Murchero les gusta esto.
  2. EzeBike

    EzeBike SLX

    Venga vamos a ver como es esa media maratón, apúntame!
     
    A Murchero y Raw les gusta esto.
  3. No es plan que tengáis una media de pros, así que os ralentizaré un poquito:D. Apunta me pues.
     
    A Murchero, JUAN y Raw les gusta esto.
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Tengo que estar antes de las 12 en casa, pero me gusta la idea chocazo:chocazo:
     
    A Raw le gusta esto.
  5. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Te da tiempo. A una malas que nos retrasemos puedes pillar carretera y acortar
     
  6. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Os confirmo luego ;)
     
  7. Bandido

    Bandido Deore

    GPS hace falta para saber el sentido del camino por donde tirar porque todo el recorrido está marcado y si no mirando las marcas de las ruedas se sabe, mañana va haber allí muuuuucha gente
     
    A Murchero le gusta esto.
  8. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Ya... Me imagino que habrá bastante gente. A unas malas llevo otro track de otro grupo que estará por allí con los que nos podemos acoplar
     
    A Nacho vMontero le gusta esto.
  9. panci

    panci Acera

    Queda hueco para un paquete para ir aunque sea de aguador??
     
  10. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Me han subido las pulsaciones solo con leerte...aguador dice la mala bestia! Jijiji
     
    A Nacho vMontero y EzeBike les gusta esto.
  11. EzeBike

    EzeBike SLX




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Así no bajo la media de estos galgos hambrientos de adrenalina... loflipo:fumao:
     
    A EzeBike le gusta esto.
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Nacho cena bien de pasta :D
     
    A Nacho vMontero le gusta esto.
  14. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Saldré por los pinares más tranqui ...pasarlo bien bichos
     
    A Raw le gusta esto.
  15. panci

    panci Acera

    Estoy con un gin tonic , palomitas, gomitas, pipas peladas porque soy mu flojo para pelarlas, deseandito que llegue mañana ummmmm
     
  16. danimor

    danimor Hisp@Biker

    Gran idea...no llego por halloween de muerte,pero si lo haceis para todo el circuito,me sumo y con el ahorro las postbailar:birra:rutas pueden der de miedo...jijiibirra:
     
    A Murchero le gusta esto.
  17. gay:, siempree con excusas. Mira que la zona está cerca de tu casa... :p
     
    A atlebeto le gusta esto.
  18. Buena ruta muy potente, empezando por caminos más rodadores hasta los pinares de Aznalcázar. Luego, senderitos y mucha diversión y, a un ritmo bastante rápido. La segunda mitad de la ruta nos desplazamos a los pinares de la puebla, concretamente por el Gurugú, donde sufrimos los cuestones, Arenales y senderos con grava y piedra suelta, vamos rompe piernas que hicieron que 600 metros de desnivel parecieran 1500 . El personal tuvo que esperarme un poco porque iba frito, así que conseguí mi objetivo de bajar la media del Grupo satan:
    Finalmente acabamos con una buena a post ruta con varias rondas de cervezas.
     

    Adjuntos:

    atlebeto, Raw, Murchero y 3 otros les gusta esto.
  19. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Gran y duro día de mtb, seguir a Migue y Ezequiel por aquellos senderos te deja las patitas rotas.
    Y encima Nacho y Bandido de vez en cuando nos iban dando palos.... No tuvimos tiempo ni de beber agua, menos mal que de cervezas nos pusimos finos.
    Agradeceros a todos que me echarais una mano con los gps, yo aún tengo que practicar más con el mío hasta que le coja el truki.
    El finde que viene espero poder compartir de nuevo un buen rato con vosotros.
     

Compartir esta página