¿Hidros? Ese me suena

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Hidros, 13 Oct 2019.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hola gentes, me parece a mí que muchos me conocéis o al menos os suena este nick, como un eco lejano, otros, con la edad, ya ni sabrán quién soy, y la mayoría no tendrá ni repajolera y ya ves lo que le dará.

    Después de mis escarceos con la vida noreuropea, volví a la cueva, de la que espero no tener que volver a salir, hace ya un año, pero nunca me metí en el foro, y ahora me he visto con poco tiempo y buscando excusas para no cumplir con ninguna de mis obligaciones, me he dicho: esta es la tuya; aunque también estoy algo presionado (física y moralmente) por mi vieja y anticuada btt, que anda por aquí desinflándose, pudriéndose (literalmente) y pidiéndome que le eche cuenta.

    Así que nada, por aquí andamos otra vez. Además, más de uno ya me ha visto por estos lares, casi siempre a dos ruedas. Espero poder darme un garbeo con algunos de vosotros en breve.

    Un saludo, y un placer volver a estar por aquí, aunque dudo que visite esto con la asiduidad de antes.
     
    A Murchero le gusta esto.
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Te das algo más que garbeos, "niño Hidros". El niño te lo vamos a tener que quitar como se lo hemos quitado al otro niño del grupo.
    Yo ya no pertenezco a esta casa, pero te doy la rebienvenida al foro y al mundo ciclista sevillano.
     
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Rebienvenido!!!!!
     
  5. manole

    manole Hisp@Biker

    Bienvenido, nuevamente
     
  6. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Rebienvenido
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Vaya tela, ¿a las 7:31 de la mañana ya aquí? Lo de niño me lo podéis quitar tranquilamente. Yo no creo que vuelva al club, pero nunca viene mal darse un garbeo betetero en buena compañía. Además, en el foro se dicen muchas barbaridades, no conviene perdérselas :D
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Y si supieras la otra cosa que estaba haciendo a esa hora cuñao:cuñao:
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hombreeee, el ya menos niño Hidros, me alegra saludarte por aquí y espero que sea una realidad que nos veamos en ruta.
    Pronto te daremos una buena oportunidad de conocer a la actual becerrada Hispa dance:
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido niño!!!!satan:
     
  11. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Rebienvenido Hidro, cuando quieras ponemos apunto la lapierre o hay burra nueva?
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    SIgue siendo la Lapierre, la que es nueva es la Canyon de carretera :D
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Iyo, me alegra saber de ti. Espero que sigas igual de flaco. A ver si nos vemos en alguna rutilla.
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    El otro día te podías haber venido a la ruta de Alcornocosa-Zufre, buen rato echamos ...
     

Compartir esta página