18 Ruta Ciclista BTT Gran Premio Villa de Paterna.

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Ts4, 13 Abr 2018.

Añadido al Calendario 07/10/18
  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Felicidades Felipe, un primer puesto es un primer puesto.
    Espero q los halagos te hagan engordar jajaja
     
    A atlebeto y Felipe les gusta esto.
  2. manole

    manole Hisp@Biker

    Ojû felipe eres un crack, enhorabuena,
     
    A Felipe le gusta esto.
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Que va, que va, que hay otra clasificación de cicloturistas y seguro que habrá ahí algun master 50. Pero bueno, gracias!!!! el 26 de 500 y pico no está mal aunque sea ruta gay
    (Que sí Adry, que ya sé que Murchero ha hecho la larga y yo nomartillo:)
     
    A Murchero le gusta esto.
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Y tú dónde te metiste que no viniste al HispaPinguete? malaleche:
     
  5. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Oju que nivelon en el club...
    Felipe primero, Raw cuarto...
    Que grandes sois!!!!
    dios:dios:dios:
     
    A Felipe le gusta esto.
  6. purban

    purban XTR

    Felicidades Hisp@biker, y en especial al Sr Presidente por ese primer puesto en su categoria y al tiempazo del Sr. Secretario, que el muy muca me dijo que iba a hacer la corta pero vaya tela.
    Como siempre sois los animadores de la cuesta del Pinguete o mejor dicho la Hispapinguete, jjeje. Al final no pude acercarme a saludaros y tomarme unas cervezas con ustedes pero entre que te duchas, lavas la bici y tal se nos hizo un poco tarde, pero os lo agradezco de corazon, y por supuesto alegre de volver a saludar a algunos de los componentes del Club
     
    A Murchero, Felipe y AlbertoCM les gusta esto.
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Por cierto, el presi tiene otro trofeo... al de mejor bailarín (existe vídeo satan:)...

    2014_0101_161451_001.JPG
     
    A atlebeto le gusta esto.
  8. LIDER

    LIDER XTR

    Pues muy a mi pesar, tuve que avandonar en el kilometro 28, pues no me iban las piernas, me entro como fatiga, o algo parecido, eso si tengo que entrenar mas y mejor para el año que viene, y quitarme unos cuantos kilos de mas
     
    A atlebeto le gusta esto.
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Os dejo algunos vídeos de mi cosecha, eso sí, no esperéis emociones fuertes... :rolleyes:





    Gente por un tubo:


    Así se me jodió la media...


    Bueno, no todo iba a ser subir, eso sí, bajando... polvo y más polvo:
     
    Última edición: 8 Oct 2018
    manole, Felipe, Ts4 y otra persona les gusta esto.
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    FB_IMG_1539011079306.jpg FB_IMG_1539011640882.jpg FB_IMG_1539011644032.jpg FB_IMG_1539011730008.jpg FB_IMG_1539011718721.jpg
     

    Adjuntos:

    Juanjo, Raw, manole y 3 otros les gusta esto.
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mariano ya sabes que Paterna es dura, sino estás metió bien, mejor ni intentarlo.
    Tú lo has dicho, más entreno y menos kilos es la combinación perfecta.
    El año q viene más y mejor.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Y POR FIN, EL HISPANGUETE... completo hasta la vuelta a la base del mismo, ..., eso sí, con los ojos juntos :confused:

     
    TINKER, JUAN, Ts4 y otra persona les gusta esto.
  13. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    A frex le gusta esto.
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Que alegría le ha dado al verte a la Hispanimadora que estaba en mitad del Pinguete...aplauso:
    Ahora que como a Noa cuando vio a BH.... Oju:amor:
     
    A frex le gusta esto.
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mi pequeña crónica ...

    Para variar madrugón del 15 desayunando con los Manolos en Sevilla Este y camino para Paterna. Llegamos tempranito, de los primero en el aparcamiento, charla y preparativos con calma y para el cajón. Antes de entrar saludos por doquier, Paco Purban, Gas a tope, … cada uno con nuestro pequeño objetivo, dispuestos para la batalla.

    Los cajones divididos, federados por un lado, ruta larga por otro y por último ruta corta, que no digo que no este bien para el desarrollo de la carrera, pero la previa con los amigos se la han cargado, cada uno por un lado no es lo mismo.

    Desde el principio rodando con Pre que en esta ocasión tenía claro que hacia ruta corta, y bien que se notó, el tramo de carretera super prudentes, ya en caminos se le notaban las intenciones, subía con ganas y bajaba prudente para evitar caídas, íbamos en un grupo que para mi forma de empezar me parecía rápido, sobre el kilómetro 20 decidí relajarme si quería hacer la larga, en caso contrario igual la corta se apoderaba de mi pensamiento. En el km 30 paro en el avituallamiento y allí estaba mi compañero, comemos, bebemos, chorrito y vamos que nos vamos. Pre iba con ganas, pero decidido a la corta cogió el desvio y a partir de ahí más dosificación si cabe, se aproximaban zonas de bajadas chungas y subidas duras, los dientes de sierra del perfil estaban justificados. Sobre el km 40 primeras molestias y empiezo a comerme el tarro pensando que no he bebido y comido adecuadamente, yo sabia que no, llevo un bote con sales detrás del sillín y no era posible cogerlo, beber y volverlo a colocar sino es parando .

    Sobre el km 50 nuevo avituallamiento, ya ha pasado la subida más larga del recorrido, el Chacho después de pasar el rio, y no he tenido problemas porque es de ritmo constante. Aquí como y bebo demás, plátano, zumo, isotónica, agua, no tengo vara de medir, salgo embotado, jajaja, pero me animo porque los kilómetros pasan. Durante varios kilómetros el recorrido tiende a bajar pero los repechos que nos encontramos tiene mucho desnivel, meten bastantes senderos con zonas técnicas que no te dejan descansar.

    Aproximadamente a falta de 20 para terminar aparece por atrás mi amigo Bandido, mi primer pensamiento fue, “este se ha quedado dormido y ha empezado el último como les pasa a los craks”, jajaja, nada de eso, avería en el cambio que solucionó como pudo y perdió mucho tiempo. Me acompaña durante un rato, paramos a inflar su rueda que pierde aire, y al bajarme de la bici, placa!!!, tirón gordo que tengo que relajar andando despacito. Reanudamos y al poco Bandido continua a su ritmo para no sacarme de punto. Para entonces había notado fallo en el freno delantero, perdió presión momentánea una o dos veces y empezó a sonar a pastillas contaminadas. Algo se había roto, perdía líquido y poco a poco me quede sin freno delantero. Ahora cada bajada fuerte me bajaba de la bici, no era plan de caerme o arrollar a algún compañero por no poder parar la bici. Solo deseaba que acabaran los senderos y pillar la pista hacia Tujena, poco a poco entre olivos a si fue. En Tujena lleno agua para poder regar los calambres y tomo un gel por si sirve de algo en lo que me queda. El tramo de llaneo me tocó hacerlo en solitario,, el viento pegaba bien, pero el Pinguete y el Hispanguete estaban al fondo, queda un último esfuerzo por los becerros que me esperan.

    Tremenda algarabia la que se forma al paso por la acampada Hispa, me vengo arriba, tonteria de caballito y se me montan los dos abductores a la vez, jajajaja, sus muelas, gracias a Cala que estaba a mi lado con una botella de agua de litro que descargué sobre mis piernas, agua bendita, se calma el dolor y al tran tran hasta arriba, conseguido un año más. Se acerca la línea de meta y como siempre recuerdos en mente para los que siempre te acompañan aunque algunos ya no estén. 5.35h marcaba el crono.



    Remate final con los compañeros en el Hispanguete con cervecitas, buenas viandas, charlas y risas.

    Gracias a todos y hasta la siguiente.
     
    adry, JUAN, manole y 11 otros les gusta esto.
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    A Ts4, Felipe y atlebeto les gusta esto.
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  18. LIDER

    LIDER XTR

    que buena compañia tuvisteis señores
     
    A frex y Murchero les gusta esto.
  19. isla

    isla XTR

    Enhorabuena a todos.

    Buena envidia me corroe.
     
    A frex, Ts4 y Murchero les gusta esto.
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Gracias a toda la familia Hisp@Biker por lo bien que lo pasamos el domingo. El hispapinguete se supera año tras año. Y cómo estaba esa carrillada!!

    En el plano personal, buenas sensaciones desde el pistoletazo de salida y siempre bien acompañado de buenos hispabikers con los pude hacer muchos kilómetros juntos e incluso echando buenos ratos en los avituallamientos. Llegué entero al Pinguete, por lo que me doy por satisfecho.

    Lo dicho, gracias a Junta, socios y familia por hacer de éste un club tan grande en un día tan memorable.
     
    Murchero, TINKER, atlebeto y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página