Mi ruta de ayer

Tema en 'General MTB' iniciado por Ts4, 30 May 2018.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Me he venido unos días a Cazalla para pasarlos con mi padre y ayer me di una vueltecita con la bici para conocer nuevos caminos.

    Os dejo el enlace de Strava a ver qué os parece, tuve que parar muchas veces a abrir y cerrar cancelas lo que me partía el ritmo pero vamos que no lo hubiera hecho mucho mejor sin ellas jiji.

    Es prácticamente la maratón de Cazalla del 2015, he visto en Wickiloc que algunos de ustedes la hicisteis.

    Me perdí en un par de ocasiones, de ahí los picos fuera de la circular. Despistado que es unocuñao:

    https://www.strava.com/activities/1603634319

    Tendré que repetirla cuando esté más fuerte porque se me hizo un poco dura, sobre todo la subida desde el pantano de Melonares hacia el Pedrosofumao:
     
    Andrés, Murchero, manole y otra persona les gusta esto.
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bien Antonio, bien, poco a poco
     
    A Ts4 le gusta esto.
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Gracias Murchero ;)
     
  4. jotabe_svq

    jotabe_svq Alivio

    Y tu eres el que no se apunta a las rutas porque esta bajo de forma??? me cago en la mar salá
     
    A Ts4 le gusta esto.
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Hombre yo soy capaz de hacer este tipo de rutas pero a mi ritmo, he salido dos o tres veces con algunos Hispas y desde el minuto 1 he ido forzado, y no me gusta ser un lastre por eso no me apunto a las rutas.
     
  6. jotabe_svq

    jotabe_svq Alivio

    Gracias por lo de lastre, jajajajjajaja
     
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Ehhhhh que yo hablaba de mi, en ningún momento he pensado que tu o cualquier otro compañero sea un lastre :(
     
  8. jotabe_svq

    jotabe_svq Alivio

    Es guasa chiquillo, jejjeje
     
    A Ts4 le gusta esto.
  9. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buena distancia, buen desnivel y buen tiempo, vas por el buen camino dance:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  12. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muchas gracias Murchero, hay tramos que me han resultado demasiado técnicos para mi en los que me he tenido que bajar de la bici, otros muy duros en los que el ritmo bajó notablemente y otros en los que era imposible ir montado en la bici.

    He sufrido pero me ha gustado.
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  14. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muchas gracias Felipe!!!! :):)
     
  15. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    A Murchero, atlebeto y harrymaquina les gusta esto.
  16. Andrés

    Andrés Hisp@Biker

    Buena compañero! A seguir!
     
    A Ts4 le gusta esto.
  17. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Poquito a poco, buen ritmo compañero
     
    A Ts4 le gusta esto.
  18. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Gracias amigos, lo he pasado mal desde el principio, de esos días que uno va mal y no avanza. Si no es por mi colega no hubiera terminado
     
  19. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Pues este finde nos hemos venido a pasar el finde a Monesterio y me he traído la bici.

    Las rutas que he encontrado en Wikiloc no me convencían así que mezclé dos de ellas.

    Salí desde Monesterio con la intención de pasar Calera de León y llegar a Cabeza la Vaca para desayunar allí.

    Con la mala suerte de llegar y no encontrar un bar abierto.

    A la salida del pueblo me paro a tomar una barrita y beber agua.

    Había estudiado el perfil y sabía que quedaba lo más duro.

    Para colmo después de una bajada muy enpinada me doy cuenta de que estoy fuera del track, me había dejado atrás un desvío a la izquierda, muy estrechito que no había visto.

    En fin toca volver por donde he bajado, es una pendiente empedrada (tipo calzada romana) con demasiado desnivel como para ir montado en la bici, por lo menos para mi.

    Cuando alcanzo el camino resulta ser una vereda estrechita, muy empedrada, casi trialera

    Tuve que abrir y cerrar unas cancelas.

    Era un sube y baja constante, las subidas no muy duras pero ya empezaban a pesar las piernas y las bajadas con bastantes piedras y empinadas por lo que no he podido descansar.

    Después de una buena bajada cojo un desvio a la izquierda, veo un cartel que pone "subida al Monasterio"

    SUPUTAMADRE!!!!! Vaya subida!!!! Parece un cortafuegos, creo que habré subido una cuarta parte, lo demas a pata hasta llegar a la carretera que sube al Monasterio, ahí e subo en la bici y termino la subida.

    Cervezón, cinco minutos de relax y continuo.

    A partir de ahí ha sido mucho mas suave, aunque me esperaban tres o cuatro cuestecillas que después de lo acumulado me lo han hecho pasar algo más que regular.

    Al final he conseguido llegar a mi destino y después de haberlo pasado tan mal tengo la sensación de haberlo pasado de puta madre!!!

    En fin, aquí os dejo mi ruta de hoy.

    https://www.strava.com/activities/1764481953/shareable_images/map_based?hl=es-ES&v=1533990020
     
    A Murchero, Andrés y Felipe les gusta esto.
  20. Andrés

    Andrés Hisp@Biker

    Muy bien tio, estas a tope!
     
    A Ts4 le gusta esto.

Compartir esta página