Cambio de talla.

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Jaime83, 4 Feb 2018.

  1. Jaime83

    Jaime83 Altus

    Como os comenté me compré el día 8 de enero la kato 5. Talla M. Mido 1,88. Desde entonces me duele un poco la rodilla al rodar. Ya me han dicho tres personas que compiten que el dolor es porque no es mi talla. Empiezo a pensar que me han dado "coba". Así que esta semana voy a la tienda a intentar por todos los medios que me cambien la talla o al menos el cuadro. La bici hasta el 8 de febrero no hace un mes.
    Pensáis que me la cambiarán?
    También me han dicho que si no me la cambian, me haga un estudio biomecánico y valla con los resultados a la tienda.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Con esa altura es evidente q no te vendieron tu talla, a ver q te dicen, sino le escribes un correo a la marca expresando tu queja.
    Ya nos contarás
     
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Ni de coña es tu talla.
    Cuidado que no te vendan la burra con el cuento de que se puede adaptar con una potencia más larga, etc...
     
    A Diego Rojas le gusta esto.
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Donde compraste la bici ?? Quien te la vendió, la limpiadora ???

    Joder que huevos hay que tener para colocarle una M a un tío de 1.88.

    Yo mido 1.83 y llevo una L
     
  5. Jaime83

    Jaime83 Altus

    Pues encima el dueño de la.tienda es medio conocido... Así que esta semana voy sin falta.

    Gracias!

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  6. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Un estudio es buena idea. Pero si te tienes que quedar la bici, ya que es específico para cada bici.
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Hoja de reclamaciones si hay problemas...
     
    A Diego Rojas le gusta esto.
  8. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Tu talla, según la web del Ghost, es la L/XL

    https://www.ghost-bikes.com/es/servicio/wiki-de-bicicletas/

    Copiao de la web:

    "EL TAMAÑO DE CUADRO ADECUADO
    Seleccionar el tamaño de cuadro adecuado es fundamental para disfrutar una bicicleta. Con nuestro sistema de dimensionamiento, hemos intentado que encontrar la bicicleta perfecta sea lo más fácil posible. Pero si necesitas ayuda, simplemente consulta nuestra wiki de bicicletas."

    ¿Donde la has comprado? :duda::duda:
     
  9. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Dudo que te cambien nada, y si el que te ha vendido la bici es tu amigo....cambia de amigo.
    Por cierto, yo también quiero saber quien te ha vendido esa bici.
     
  10. Jaime83

    Jaime83 Altus

    He enviado un email a ghost contándoles el problema, para preguntarles si el vendedor tiene la obligación de cambiármela. También les he dicho que todavía no le he pedido al vendedor nada, que iré esta semana, aunque ya le.comenté el problema desde el principio.

    Lo más justo creo que es que no diga el.sitio hasta saber qué me dice. No vaya a ser que le dé mala publicidad y al final la cambie sin problemas. Os iré contando. Muchas gracias a todos!

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Ardo en deseos de saber como acaba esto, aunque creo que se como terminará en un 99,9%.
     
  12. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    :duda: qué ha pasado?:duda:
     
  13. Jaime83

    Jaime83 Altus

    Novedades:
    Esta mañana pensaba salir pero hacía mucho frío y lo he cambiado a la tarde (acabo de llegar). Bien, en la mañana he ido a la tienda y he hablado con el chaval. Él me comenta la que la talla está bien. Que el comercial de ghost (que lleva vendiendo bicicletas hace 30 años, según él), le dijo en su día que ghost prefiere dar margen a las medidas para no cogerse los dedos ante posible rotura de cuadro o quija, pero que mi medida va bien para esa talla, aunque ponga según ghost máximo de 180 cm. La verdad que yo le escucho las explicaciones y también lo entiendo. Y como no entiendo aún apenas de este tema pues me creo a todo el mundo.
    También me dice que si me fijo, en competiciones se usan cuadros pequeños y quijas y potencias más grandes de la talla del cuadro. Total, que me va a pedir una quija más larga para darle más altura al sillín y probarlo (sin cobrarme nada). El otro día me cambió un pedal automático que no se lo compré ni a él, y ni me cobró ni me hizo reproche alguno. Quiero decir con esto, que esos detalles por otro lado me demuestran que no tiene intención de engañarme.
    Me vuelvo a mi casa a esperar la quija más larga para probarla.
    Simultáneamente, ghost me responde al email y me dice que me mida la entrepierna, que ellos piensan que por mi altura puede ser pequeña la talla... Se la mando: 83 cm.
    Y en este punto estamos.
    Hoy me ha dolido bastante menos la rodilla (he estrenado pedales automáticos) pero me da que ha sido por los polvos de minerales que le he echado al agua por primera vez... Veremos a ver el tiempo que dice sobre todo esto.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Si el cuadro no tiene daños, por lo que he leído es así, te cambiaran el tamaño del cuadro manteniendo los componentes.
    Suerte.
     
  15. Jaime83

    Jaime83 Altus

    Hola domi. Si esa es una de las soluciones, no me importa. Si yo estoy muy contento con la bici. Me lo paso pipa. Por eso me da coraje de no poderla disfrutar más, debido al dolor. Hoy que me ha dolido menos he hecho mejores números. Yo lo noto. Pero bueno, poco a poco.
    Voy a poner los números de la ruta en su apartado.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  16. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Pues bueno, haz lo que quieras, es tu bici... Que la disfrutes! ;)
     
  17. Jaime83

    Jaime83 Altus

    Bueno, más que hacer lo que quiera, es lo que pueda. Yo lo único que espero es una solución del dolor. Pues me he gastado más de 700 euros para disfrutar, no para lo.contrario. Y si el vendedor no lo ha hecho bien dándome otra talla pues que lo solucione como pueda. Ojalá salga bien de una manera u otra.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  18. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Creo que te han vendido la moto y ahora tocan las excusas. Con una"tija" más larga y potencia puede adaptarla un poco a ti para no tenerte que cambiar la talla. Pero no quiere decir que haya acertado con la talla.
    ¿Tienda?¿Vendedor?
     
    A Jaime83 le gusta esto.
  19. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Yo no entiendo casi nada de bicis pero si mi talla es la M (la L en Mendiz que es la que tengo) con 1,72 que mido.......algo no me cuadra

    Espero que lo solucionen pronto y puedas disfrutar de tu bici a tope.
     
    A Jaime83 le gusta esto.
  20. Jaime83

    Jaime83 Altus

    Cuando acabe el tema lo pondré. Que no quiero meter la pata antes de... Espero me entiendas.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     

Compartir esta página