Dom 4-F: Ruta globlera Aljarafe (35km)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 1 Feb 2018.

Añadido al Calendario 04/02/18
  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Vuelvo a subirme a la burra, tras pasar más de un mes de convalecencia. Para este domingo (4 de febrero), ruta globera donde las haya, y por tanto apta para todos los públicos, incluso para el que quiera iniciarse. Aproximadamente unos 35 kms por caminos del Aljarafe en buen estado y a ritmo tranquilo.

    La salida a las 9.00h desde los aparcamientos del Decathlon de Camas. Saldremos por el carril bici de Camas buscando la vía verde de Itálica. Por esta vía verde llegaremos a Santiponce y continuaremos hasta enlazar con la ruta del agua y de allí al puente de Salteras. Continuaremos por la cañada real de las Islas paralela al río Pudio y tomaremos el corredor verde homónimo. Cruzaremos por el paso inferior de la autovía de Huelva y llegaremos hasta el puente romano del Pudio. Pondremos rumbo hasta Mairena del Aljarafe por el camino de Bollulos hasta llegar a Ciudad Expo. Si se tercia haremos una paradita en la Bodega San Rafael. Desde allí haremos la bajada de Simón Verde hasta Gelves para enlazar con el camino de la ribera del Guadalquivir hasta San Juan de Aznalfarache y de allí hasta el puente de Camas, dando por finalizada la ruta.

    DÍA: 4 de febrero de 2018
    KDD: Decathlon Camas 9.00h
    DISTANCIA: 35 kms
    DIFICULTAD FÍSICA/TÉCNICA: muy baja
    HORA FINALIZACIÓN: antes de las 12.00h
    GMAP-PEDOMETER: http://www.gmap-pedometer.com/?r=7194057

    Ruta_Aljarafe_040218.jpg
     
    Última edición: 2 Feb 2018
    Onogorco, Murchero, Ts4 y 3 otros les gusta esto.
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Con ésta podría intentarlo, si me levanto con ánimos ese día me apunto, ahora mismo no puedo confirmarlo.
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Por temas logísticos, adelanto 30 minutos la hora de salida. Por tanto, la quedada es a las 9.00h en el Decathlon-Camas.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. jotabe_svq

    jotabe_svq Alivio

    Voy a intentar apuntarme, a lo largo del fin de semana confirmo
     
    A JUAN le gusta esto.
  5. Javier95

    Javier95 Alivio

    Me apunto Mario.Nos vemos a las 8:45 en el Aldi !

    Saludos
     
  6. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Me allegro de tu vuelta Mario, Buena grupeta estas juntando, ;)
     
    Última edición: 2 Feb 2018
  7. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Voy a ver si puedo, que de forma estoy fatal. En principio me apunto si no hay mucha cuesta.
     
    A JUAN y Murchero les gusta esto.
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Los que vayáis para el Decartón de Camas confirmadme asistencia a ser posible antes de la media noche. Yo salgo con Javier a las 8.45h desde el Aldi de Gelves.
    Se espera una mañana gélida, así que habrá que abrigarse.
     
  9. jotabe_svq

    jotabe_svq Alivio

    Confimo mi asistencia, allí estaré a las 9. Me llevo la bombona para la calefacción
     
  10. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Al final saldré solo. No tengo buena condición física y quiero probarme solo antes @maGuer . Para lastre el que llevo ya encima.

    Pasarlo bien.
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Sergio mejor acompañado, no creo q Mario mañana salga a jierro, solo lo más seguro es que acabes quedándote en casa calentito ....
     
    A AlbertoCM le gusta esto.
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Juanma, alli nos vemos. Sergio, no te preocupes por la dureza porque lo de mañana es una globerada en toda regla. Hay previsto casi 3 horas para 35kms. No hay ni una sola cuesta. Yo tambien voy a salir a probarme después de la operación. Como dice Alberto, mejor acompañado.
     
    A AlbertoCM le gusta esto.
  13. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Los kilómetros acompañado de hacen más ameno...
     
    A jotabe_svq le gusta esto.
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mario cómo ha ido el reencuentro con tu amada de dos ruedas?
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    No ha estado mal la mañana. Nos hemos juntado 3: Juanma, Javier y yo. Ritmo tranquilo pero sin pausa. Hemos terminado la ruta completa a las 11.30h. Javier se quedó en Mairena y yo acompañé a Juanma hasta Camas y luego hice la vuelta en solitario hasta Gelves. Unos 45kms me salieron a mí desde casa. Buenas sensaciones, la verdad es que practicamente no he tenido molestias aunque mi estado de forma es cortito. Lo dicho, buena mañana para estirar las piernas e ir cogiendo de nuevo el hábito.
     
    manole, Ts4, jotabe_svq y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página