Hola! te he visto por el foro y queria preguntarte ya que ambos somos de mairena si le das al enduro. (dime si porfavor jajaja)
Instrumento de emergencia para la recuperación, con 750.000 millones de euros (obtenidos por primera vez en mercados financieros)
Juanmy buenas tardes. Soy Pedro, nuevo miembro del foro. Independientemente que antes de la fecha de la de Paterna seguro que salgo con vosotros en alguna de las quedadas, con vuestro permiso me uno al hilo de la carrera y me uno al grupo. Lo dicho, espero hacerla con vosotros y así conoceros que la verdad, tengo muchas ganas de meterme en la rutina de salidas con un buen grupo. Un saludo y gracias.
Muy buenas Pedro, perdona, estoy de viaje y un poco desconectado. Espero coincidir en breve y conocernos. La carrera de Paterna es muy especial para este club, seguro que la disfrutas mucho. Saludos
Fran, creo que tu eres el Fran que me encontré en la caseta de extremadura el año pasado, no?.. Era por saber si como socio puedes sacarme una invitación a mi (la pago) es que este año no me han podido conseguir