Firewares1: muy buen post, además de los tracks, hay más información.
Creo que se debería quitar el post de base de datos y rutas hispabikers (que además no se actualiza ) y dejar este como fijo.
Firewares1: muy buen post, además de los tracks, hay más información.
Creo que se debería quitar el post de base de datos y rutas hispabikers (que además no se actualiza ) y dejar este como fijo.
Saludos.
Felipe no seas mamon, yo e creado este post porque tengo tiempo y ganas de compartir mis track y los que vea de interés para todos los que tengáis GPS y estén algo mas ordenados y además con la ventaja de poder ver por donde trascurre el track y los km y su perfil ,y el que quiera que cuelgue sus track no tiene más que decirlo.
Un saludo.
Felipe no seas mamon, yo e creado este post porque tengo tiempo y ganas de compartir mis track y los que vea de interés para todos los que tengáis GPS y estén algo mas ordenados y además con la ventaja de poder ver por donde trascurre el track y los km y su perfil ,y el que quiera que cuelgue sus track no tiene más que decirlo.
Un saludo.
Pues eso es lo que yo digo.
Por cierto el perfil ¿cómo se ve?
JODERRRRRRRRRRRRR, menuda aportación compañero.
Gracias.
Bueno, y aprovechando esto, alguno sabe si con un nokia e65 se le pueden poner programas para usarlo como gps.
Actualmente tengo el tomtom, pero este no vale para la mtb.
JODERRRRRRRRRRRRR, menuda aportación compañero.
Gracias.
Bueno, y aprovechando esto, alguno sabe si con un nokia e65 se le pueden poner programas para usarlo como gps.
Actualmente tengo el tomtom, pero este no vale para la mtb.
Saludos.
Buscando por la red, he encontrado esta aplicación Java, GPS Track, totalmente GRATUITO, que conectado a un receptor GPS me permite capturar los track, y guardarlos en un archivo en la memoria interna del telefono o en la externa, sin hacer ningún uso del GPRS.
Tiene cosas curiosas, como indicar la posición del sol y la luna, en el mapa indicador de satelites, pero quizá lo más interesante sea que es de codigo abierto, con los fuentes disponibles, por lo que cualquier programador de Java puede modificarlo, o simplemente traducirlo a español... esta versión está en inglés.
Lo que no incorpora, es la presentación del track y los mapas... pero eso es algo que no me importa.. yo lo que quiero es guardar las rutas .
Los archivos de track se guardan en 3 formatos diferentes, a elegir, incluido el GPX.
La lista de telefonos en los que se ha probado, con marca y modelo, y versión de software, y de receptores GPS, está aquí
Firewares, tu conoces el programa smartcomp gps?
Has oido algo de el o de como funciona?.
Gracias.
SmartComGPS es un interprete GPS con el que podrás interpretar as señales GPS recibidas por un receptor Bluetooth.
Sus funciones y posibilidades te permitirán conocer tus coordenadas ( latitud, longitud y altitud), calcular diferentes variables (velocidad de recorrido, orientación del desplazamiento, total de distancia recorrida y velocidad media), enviar/recibir posiciones, visualizar satélites en cobertura, añadir waypoints de un modo manual, registrar rutas automáticas, cargar y equilibrar mapas, entre otras posibilidades.
Soporta rutas OZI (RTE) y es compatible con todos los receptores GPS Bluetooth externos el mercado y las versiones internas disponibles por defecto en dispositivos Motorola A920/925/1000.
Pero me valdría estos mapas que tu has puesto?
Y otra cosa, lo podria usar para el mtb (yo tengo receptor gps).
No entiendo mucho del tema, a ver si me explicas un pelin.