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  #1  
Viejo 12-jul-2011, 23:03
Avatar de schechu
schechu schechu no ha iniciado sesión
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Consejo cubiertas para tubelizar

Buenas compañeros.

Pues eso, en cuanto termine de gastar las gomas que tengo ahora puestas, que no les queda mucho, voy a "tubelizar" mis Mavic Crossride, y me gustaría que me aconsejárais sobre las gomas a poner.
Usaré el kit "Sin cámaras", peso 100 kilitos de na, y el uso será XC, trialerillas estilo Camino de Santiago o la de El Garrobo, y ya me estoy apuntando a las maratones, Paterna por ejemplo.

¿Que os parecen estas que enlazo abajo? Si sabéis otras más convenientes y que no se vayan mucho de presupuesto, agradecería el consejo.

http://www.ciclosquinto.com/VREDESTE...TUB-READY.html

http://www.ciclosquinto.com/VREDESTE...TUB-READY.html

http://www.ciclosquinto.com/RUBENA-V...A-TUB-SDX.html

http://www.ciclosquinto.com/RUBENA-V75-SCYLLA-TUB.html

http://www.ciclosquinto.com/RUBENA-V...S-TUB-SDX.html

http://www.ciclosquinto.com/RUBENA-V...YBDIS-TUB.html


Graciasssss
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  #2  
Viejo 12-jul-2011, 23:21
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las primeras , las blak phanter , son las que he montado yo y van muy bien
solo que son algo blandas y para tubelizar tus llantas
el mejor kid , vecino , es un rollo de cinta aislante bueno con el que dando unas 5 ó 6 vueltas a la llanta taparas las cabecillas de los radios y una cámara de 20" que bien recortadita usaras de fondo de llanta y aprovechas la válvula , te digo que es efectivo y muy económico , en cuanto al liquido antipinchazos , puedes optar por uno casero a base de látex o bien comprar un botecito de 700cc por unos 17 euritos
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  #3  
Viejo 04-ago-2011, 22:43
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pesando 100kg, no se que recomendar. Yo personalmente no me la jugaba, pero bueno. Mucha gente dice que las schwalbe van muy bien para tubelizar, aunke son de paredes demasiado finas.
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  #4  
Viejo 05-ago-2011, 00:00
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Gracias a los 2 por vuestras opiniones
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  #5  
Viejo 05-ago-2011, 16:54
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pesando 100kg, no se que recomendar. Yo personalmente no me la jugaba, pero bueno. Mucha gente dice que las schwalbe van muy bien para tubelizar, aunke son de paredes demasiado finas.
Yo peso 100 kg y ayer estrené el tubelizado por zonas poco aconsejable con las panteras negras y tubeles me qita las penas tubeles Pa toa la vía tubeles tubeles
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  #6  
Viejo 05-ago-2011, 22:32
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Gracias por los ánimos Bernardo. Ya te comentamos el otro día que más de uno estamos esperando tus sensaciones pa dar el salto definitivo al tubeless... eres el conejillo de indias, jeje

¿Por donde te metiste ayer?

Buen fin de semana a tod@s
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  #7  
Viejo 06-ago-2011, 06:25
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Gracias por los ánimos Bernardo. Ya te comentamos el otro día que más de uno estamos esperando tus sensaciones pa dar el salto definitivo al tubeless... eres el conejillo de indias, jeje

¿Por donde te metiste ayer?

Buen fin de semana a tod@s
Pues me metí por una zona muy cerquita de guillena qe por aquí le llamamos "el camino de los cuchillos" o las "canteras" este camino desemboca en in eucaliptal precioso, lleno de obstáculos y subidas y bajadas y con una jarta de piedra y zarzas.
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  #8  
Viejo 06-ago-2011, 20:32
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Yo peso 100 kg y ayer estrené el tubelizado por zonas poco aconsejable con las panteras negras y tubeles me qita las penas tubeles Pa toa la vía tubeles tubeles

estás hablando de cubiertas UST o estás hablando de cubiertas normales tubelizadas mediante látex líquido?
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  #9  
Viejo 07-ago-2011, 07:09
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He tubelizado las llantas qe son unas mavic crossride, las cubiertas son las panteras negras de vredestein.
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  #10  
Viejo 07-ago-2011, 14:08
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vale, y las panteras negras esas son ust (las que son tubeless sin necesidad de likido) o son normales pensadas para llevar cámara debajo pero que con un likido las conviertes en tubeless? es que no conozco la marca vredestein, yo solo uso gomas de gama alta.

te lo pregunto porquees bastante bastante distinto, y puedes confundir a otros usuarios.
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  #11  
Viejo 07-ago-2011, 15:54
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vale, y las panteras negras esas son ust (las que son tubeless sin necesidad de likido) o son normales pensadas para llevar cámara debajo pero que con un likido las conviertes en tubeless? es que no conozco la marca vredestein, yo solo uso gomas de gama alta.

te lo pregunto porquees bastante bastante distinto, y puedes confundir a otros usuarios.
A ver, la marca de las cubiertas es vredestein, el modelo black panter.
Son cubiertas tubeles y Si las qieres ver en el 1er post el qmigo chechu ha puesto el enlace.
Lo de gomas de gama alta para un jornalero de corchea como yo, se me va de precio y como Lo qe qiero es rodar sin pinchar.... de momento las panteras hacen su trabajo.
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  #12  
Viejo 07-ago-2011, 16:41
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Gracias por compartir tus sensaciones Bernardo.
Se nota alguna reducción de peso en las ruedas? Cuanto líquido has metido?
Y ya la penúltima, jeje, que kit has usado? el "sin cámaras"?
Un saludo
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  #13  
Viejo 07-ago-2011, 17:26
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Lo del peso no sabría decirte, por qe además del kit "sin cámaras" le puse las mavic qe tenía la doble, y Si qe he notado la bajada de peso además como ya sabes puse manillar y tija de carbono.
El kit me Lo monto javi y de momento va de arte.
Un saludo y qe lo pases bien, por qe por aquí hace tela de calor.
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  #14  
Viejo 09-ago-2011, 10:56
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yo juraría por la virguen de la macarena y el gran poder, que esas gomas no son tubeless, son tubeless ready, como bien dice la web y que no es lo mismo. El precio de 33€ tb es de gama alta, sobre todo sumandole el envio. Más de 40€ por goma ya noes gama alta, es robo. Desconozco como va el sistema de latex liquido.
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  #15  
Viejo 09-ago-2011, 16:27
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Explica qe es eso de readi por qe no tengo ni idea.
Las mavic crossride al no ser tubeles de fábrica necesita un kit para tubelizarla qe contiene un liquido antipinchazos.
Por cierto mi tendero me hizo un gran descuento por las camaras.
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  #16  
Viejo 14-ago-2011, 15:58
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yo juraría por la virguen de la macarena y el gran poder, que esas gomas no son tubeless, son tubeless ready, como bien dice la web y que no es lo mismo. El precio de 33€ tb es de gama alta, sobre todo sumandole el envio. Más de 40€ por goma ya noes gama alta, es robo. Desconozco como va el sistema de latex liquido.

Por ahí hay un manual que me curré en su día con fotos y extensas explicaciones.

PD: Aquí está -->> http://www.hispabikers.com/vbulletin...ubeless+casero
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CONOR WRC 3 Deore Disc en color "celeste gay".

ENfilar DUras ROcas.
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  #17  
Viejo 16-ago-2011, 19:13
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yo uso las rubena , la priscila esa y la charini .

Son muy baratas y ligeras para ser tubeless, y se comportan bastante bien
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  #18  
Viejo 23-ago-2011, 09:36
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El viernes pasado mientras rodaba, se le clavó un clavo en la rueda trasera con el posterior desinflado de la misma. Al ocurrirme muy cerquita de casa decidí inflarla y seguir Pa casa y no llevaba 500 m y al desinflarse la rueda y la llanta al no ser tubeless Si no tener el kit de no más cámaras, se destalono la cubierta y con el flanco de la cubierta qe Si es tubeless desplazó todo el fondo de llanta con Lo qe he tenido qe volver a poner la cinta de doble cara qe tiene este kit.

Con esto quiero decir qe Si tenéis puesto el kit tubeles y pinchais le pongais una camara y no intenteis hacer lo qe yo, porqe la reparación a parte de la seta del pinchazo he tenido qe cambiar la cinta de doble cara del fondo de llanta con Su incremento de precio.
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  #19  
Viejo 23-ago-2011, 10:28
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Gracias por la info Bernardo.

Las cubiertas tubeless, tengo entendido que es muy díficil, sino imposible, llenarlas bien en ruta, puesto que con las bombas de mano no se da la sufiente presión con la velocidad necesaria. Otra cosa es que lleves un kit de esos con la botellita de aire comprimido. Con eso a lo mejor se puede.

Un saludo
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  #20  
Viejo 23-ago-2011, 10:31
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Originalmente publicado por juanraxc
yo uso las rubena , la priscila esa y la charini .

Son muy baratas y ligeras para ser tubeless, y se comportan bastante bien

Gracias juanraxc!

A mi me han dicho que son muy blandas, y con mis 100 kilitos me iban a durar 2 salidas y media.
También es cierto que la tienda que me lo ha dicho me ha recomendado las Vredestein, que son mas caras, y además en la tienda son distribuidores oficiales de Vredestein... no sé si fiarme
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